Ruido en amortiguadores al mojarse

balboadiego

Nuevo Forero
Buenas tardes/noches soy nuevo en el foro, el motivo por el cual me registré es para saber si alguien me podría ayudar con un problema que detecte hoy en mi automóvil. Tengo un mazda 6 2015 soy de México y hoy en mi ciudad hubo una lluvia muy fuerte y las calles quedaron inundadas, al parar la lluvia salí en mi automóvil y al pasar por los topes escucho un ruido como si los amortiguadores estuvieran viejos.
Mañana llamaré a la agencia para ver que me resuelven, al principio pensé que era la tolva pero revisé y estaba todo en orden, posteriormente el ruido seguía y me puso a navegar un poco en internet y al parecer no es un problema solo del mazda 6 sino también del 3.
 

lenda

Forero Activo
Buenas tardes/noches soy nuevo en el foro, el motivo por el cual me registré es para saber si alguien me podría ayudar con un problema que detecte hoy en mi automóvil. Tengo un mazda 6 2015 soy de México y hoy en mi ciudad hubo una lluvia muy fuerte y las calles quedaron inundadas, al parar la lluvia salí en mi automóvil y al pasar por los topes escucho un ruido como si los amortiguadores estuvieran viejos.
Mañana llamaré a la agencia para ver que me resuelven, al principio pensé que era la tolva pero revisé y estaba todo en orden, posteriormente el ruido seguía y me puso a navegar un poco en internet y al parecer no es un problema solo del mazda 6 sino también del 3.
Es normal, a mi me pasó el otro día, vuelve a coger el coche y estate atento del ruido, verás que ya no lo hace.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido!!!!,anda!!!,una cosa que al mio no le pasao_O.
 

Magui

Nuevo Forero
Ubicación
Canals,Valencia
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 skyactive safety
Hola balboadiego.
Creo que te puedo ayudar, ese ruido viene de los silentblocks de las barras estabilizadoras que por defecto de diseño creo yo resulta que no abrazan la barra estabilizadora con suficiente fuerza y en ocasiones esta se desliza sobre la goma del silentblock cosa que no debería suceder pues el silentblock tiene que inpedir ese juego, sobre todo sucede cuando hay humedad.
El caso es que no he podido encontrar silentblocks en el mercado auxiliar para nuestros coches que solucionarían este problema ya que si te los cambian por otros originales la cosa sigue igual ( a mi me los cambiaron )
Es cuestión de esperar a que fabriquen estas piezas que son muy baratas y cambiarlas, si conoces donde se pueden comprar por favor avisame.
Ahhh, las de nylon no sirven, tienen que ser de goma.
 
Arriba