Ruido interior

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
en mi caso no son las gafas. ya lo comprobé.

@mohicano que tornillos dices?? Van dentro del portagafas?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
si, los he visto esta mañana... pero no se, no me da la sensación que pueda ser de ahí.
Compraré un par de arandelas de esas y así me aseguro.

Gracias!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
si, los he visto esta mañana... pero no se, no me da la sensación que pueda ser de ahí.
Compraré un par de arandelas de esas y así me aseguro.

Gracias!
Yo también probaré con esas arandelas, a ver que tal... aunque a mi me da la sensación que es algún tipo de pieza que está suelta.
En la revisión que me toca en 2 semanas, volveré a pedir que se lo miren... por 3 vez... :cautious:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, a mi también me parece que es algo suelto y me parece raro que el ruido venga de ahí...
Además cuando he escuchado el ruido anduve empujando el portagafas para arriba y evitar que se moviese si era por eso, y seguía haciéndolo.
Y dándole hostias a la zona de los sensores. Pero na!
Si no fuese porque todavía no he ido a ver a mis padres a Pontevedra, me creería que tengo otro crucifijo escondido.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En algún post del foro cx5, he leído este mismo ruido . Lo que ha hecho alguno es hacer una especie de junta entre la parte que queda fija al techo y la que se descuelga al sacar los tornillos. Se comenta que así ha dejado de sonar o vibrar. Si lo encuentro os pongo el enlace.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Me estoy perdiendo. Esto no tiene nada q ver con lo del video q colgue el otro dia. Verdad? Es que si empezamos a mezclar cosas al final no voy a saber si el ruido es dl asiento o dl tubo de escape
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me estoy perdiendo. Esto no tiene nada q ver con lo del video q colgue el otro dia. Verdad? Es que si empezamos a mezclar cosas al final no voy a saber si el ruido es dl asiento o dl tubo de escape
Tienes toda la razón, trataremos de no desvirtuar el hilo.(y)
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Buenas a tod@s
Aquí os dejo el enlace de una parte del vídeo que grabé donde se escucha el dichoso ruido.
A ver que tal
Saludos;)
Chusquin, supongo que lo tendrás solucionado ya, porque ha pasado tiempo. El ruido que se oye no parece ser de asientos. A mí me pasó igual, pero provenía de la zona del navegador. Me volví loco hasta que el día anterior a pasar por taller, me di cuenta de que eran las gafas que llevaba en el portagafas. En curvas y frenadas, un "clac" muy molesto. Desde entonces, las llevo envueltas en un pañuelito. Algo por el estilo tiene que ser.
 

chusquin

Nuevo Forero
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Vehículo/s
Mazda6 Sedan 2.0 G Style Blanco
Buenas tardes, bestof.
Si si ya lo tengo solucionado. Después de volvernos locos, el mecánico desmontó el asiento, engrasó alguna pieza, lo volvió a montar y nunca más se supo del ruidito. Según él mecánico había un parte abierto de algún Cx-5 con el mismo problema y él siguió los pasos que habia en el informe.
Sea como sea todo solucionado.
Muchas gracias
Y saudos a tod@s.
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Buenas tardes, bestof.
Si si ya lo tengo solucionado. Después de volvernos locos, el mecánico desmontó el asiento, engrasó alguna pieza, lo volvió a montar y nunca más se supo del ruidito. Según él mecánico había un parte abierto de algún Cx-5 con el mismo problema y él siguió los pasos que habia en el informe.
Sea como sea todo solucionado.
Muchas gracias
Y saudos a tod@s.
Buena noticia...Me alegro.
A disfrutar del coche.
Un saludo a todos
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Buenas noches a tod@s,
Desde hace unos meses he empezado a notar ciertos ruidos en el interior del coche, por la parte izquierda de asiento o por la zona de la consola central donde está el freno de mano, el mando hmi, etc . Es un ruido tipo muelle y sobretodo lo hace al tomar curvas con mucho apoyo, con lo que yo me imagino que puede venir del asiento, pero no estoy del todo seguro. La cosa es que cada vez va a más y empiezo a estar un poco rayado:(. Tengo intención de pasar por el taller el viernes, a ver que me cuentan ellos, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Sludos a tod@s


Pd esta es la zona +- de donde procede el dichoso ruido ;).

Ver el archivo adjunto 1580 conocer vuestras opiniones.
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Buenas noches a tod@s,
Desde hace unos meses he empezado a notar ciertos ruidos en el interior del coche, por la parte izquierda de asiento o por la zona de la consola central donde está el freno de mano, el mando hmi, etc . Es un ruido tipo muelle y sobretodo lo hace al tomar curvas con mucho apoyo, con lo que yo me imagino que puede venir del asiento, pero no estoy del todo seguro. La cosa es que cada vez va a más y empiezo a estar un poco rayado:(. Tengo intención de pasar por el taller el viernes, a ver que me cuentan ellos, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Sludos a tod@s


Pd esta es la zona +- de donde procede el dichoso ruido ;).

Ver el archivo adjunto 1580 conocer vuestras opiniones.
Olá!! Com o meu passou-se o mesmo, um ruído vindo da zona do assento junto ao suporte do cinto, passei no concessionário, lubrificaram com spray entre o suporte do encaixe do cinto e o banco, problema resolvido,o ruído desapareceu.

Abraço!
PJMiguel
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Olá!! Com o meu passou-se o mesmo, um ruído vindo da zona do assento junto ao suporte do cinto, passei no concessionário, lubrificaram com spray entre o suporte do encaixe do cinto e o banco, problema resolvido,o ruído desapareceu.

Abraço!
PJMiguel
PJMiguel: "Hola, con el mío ha pasado lo mismo, un ruido viniendo de la zona del asiento junto al soporte del cinto, he pasado por el concesionario, engrasaron con un spray entre el soporte del encaje del cinto y el asiento. problema resuelto, el ruido ha desaparecido.
Abrazos."
@pjmiguel, Tica no link que eu deixá-lo, mostrar-lhe tudo e dar-lhe uma recepção calorosa.
Preséntate
Tica en el enlace que te dejo, te nos presentas a todos y te daremos una cordial bienvenida.;)
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Me estoy perdiendo. Esto no tiene nada q ver con lo del video q colgue el otro dia. Verdad? Es que si empezamos a mezclar cosas al final no voy a saber si el ruido es dl asiento o dl tubo de escape
Creo que tengo un problema similar, puedes ampliar informacion
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes. Tengo un M6 recién adquirido y la consola del techo ( donde está el porta gafas y sensores de alarma) cuando el firme es irregular también me hace un " Grillo" Muy molesto. Alguna solución?
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Buenas tardes. Tengo un M6 recién adquirido y la consola del techo ( donde está el porta gafas y sensores de alarma) cuando el firme es irregular también me hace un " Grillo" Muy molesto. Alguna solución?
Hola. A mí también me ha pasado. Lo solucioné introduciendo un trozo de espuma acolchada en el hueco que queda entre la tapicería del techo y el retrovisor.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
No serán las gafas ¿no? Perdona mi pregunta tan "tonta", pero es que a mi me pasó justo eso. Tenía un grillo (EL UNICO) y resulta que era de las gafas :D :D Pa maaatarme !! jaja
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
No serán las gafas ¿no? Perdona mi pregunta tan "tonta", pero es que a mi me pasó justo eso. Tenía un grillo (EL UNICO) y resulta que era de las gafas :D :D Pa maaatarme !! jaja
A mi me pasó igual, hasta que me di cuenta, menudo susto tenía.
 

Armand13766

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias Perchist, no me había dado cuenta de ese hueco y es muy posible que sea de ahí. Lo rellenarse yo también y comentaré el resultado.
 
Arriba