SAE aceite caja manual?

Nacho74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Mk2 2.5 MZR 170 CV
Buenas tardes a tod@s.

Querría cambiar el aceite de la caja de mi coche, que yo creo que toca... Es transmisión manual...gasolina...no sé si sabéis qué SAE tiene que echarse...he mirado en un manual que tengo de la versión canadiense y me indica 75w90...¿sabéis si es correcto?

Gracias a todos !!

Un saludo
 

castellano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk2
Buenas tardes a tod@s.

Querría cambiar el aceite de la caja de mi coche, que yo creo que toca... Es transmisión manual...gasolina...no sé si sabéis qué SAE tiene que echarse...he mirado en un manual que tengo de la versión canadiense y me indica 75w90...¿sabéis si es correcto?

Gracias a todos !!

Un saludo
Del manual en castellano, espero te sirva.
ManualMazda.jpg
 

Nacho74

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Mk2 2.5 MZR 170 CV
Hola @castellano ,

Muchas gracias!

Imagino que el cambio de aceite no será complicado, no? No sé si viene un tapón con varilla dentro, o es de otro coche....para ver el nivel de llenado máximo, creo que tiene que estar justo debajo de la rosca del tapón?

En el manual que tengo no lo deja muy claro...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
No viene varilla. Los dos tapones son iguales. El de llenado está debajo del filtro del aire por lo menos en el mio 2.0 G y el de vaciado junto a la transmisión. Si abres el faldón junto al paso rueda lo ves. Yo cambié por el ravenol 75w90 y encantado. Va como el primer día.
 
Arriba