Se me están pelando las llantas

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
prefiero el metodo del pincel de coche,eso es un gris vete a saber cual,con lo que te digo yo puedes aproximar el tono
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Las llantas aunque no tengan color grafito también van pintadas. O sea el color normal esta pintada tambien. Lo digo porque no es la primera vez me las arreglan. Es decir, si con color normal no se pelan con el grafito no deberían tampoco. Es un defecto.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Ayer estuve leyendo un poco un foro de Mazda 6 USA y había unos cuantos casos de foreros con la misma llanta e igual problema, tiene pinta de problema de fabricación. A la mayoría se las estaban sustituyendo en garantía ... espero que lo hallan solucionado definitivamente.
¿Alguien más con el mismo problema?
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Yo llevo las mismas llantas.

Os ire comentando ya que el coche solo tiene una semana y de momento nada pero ire observandolas.

Saludos
 

racostaf

Forero Activo
Ubicación
Cartagena, Colombia
Vehículo/s
Mazda 6 GT LX 2016
A mi me pasó... en 3 ruedas... estuve leyendo en foros de usa y como que a varios les ha pasado, al parecer hay dos aspectos que inciden: productos que usan para lavar las ruedas y colocarles el agua a presión muy cerca.
 

Nestor

Nuevo Forero
Ubicación
Huesca
Vehículo/s
Mazda 6 modelo 2015 diésel 175cv
Hola tengo un Mazda 6 desde el verano de 2015 es el modelo de 2015 de 175cv y con las llantas de 19" . Son unas llantas preciosas, pero se están pelando . No me había dado cuenta hasta hace poco . Lo comente en el concesionario y me dijeron que era evidente que era un problema de fabricación. Después de marearme a hacerle fotos a las llantas y mandarlas al servicio de atención al cliente de Madrid , me han respondido que como llevan roces el defecto no es de fabricación sino debido a esos roces .No estoy para nada de acuerdo porque en las zonas donde se están pelando no han habido roces . Les he reclamado por teléfono y por correo y siguen en lo mismo, de hecho aun espero que me respondan al correo. Para colmo el servicio telefónico de atención al cliente es de pago . Aquí os dejo el enlace a un vídeo y sacad vuestras propias conclusiones:
.
Me reconconforta ver, que el mio no es un caso único . Pero todavía me cabrea más saber esto, porque eso quiere decir que ellos lo saben y me están tomando el pelo .
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pffff, yo también calzo las mismas llantas y se me está poniendo ya cara de mala leche antes de que me pase....es un defecto de fabricación evidente, hay que poner una queja a Mazda España y, si hace falta, amenazar con denunciar a la OCU, a mí me parece de juzgado de guardia que coches con unos meses den estos problemas.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Claro que es un fallo de la pintura, pues roces, al fin y al cabo todos le damos alguno.Lucha por que te las arreglen, que tienes toda la razon. Yo de momento cruzo los dedos.
 

Nestor

Nuevo Forero
Ubicación
Huesca
Vehículo/s
Mazda 6 modelo 2015 diésel 175cv
Espero una respuesta pero me temo que voy a tener problemas con esto. El coche tiene tres años de garantía pero si ponen excusas para nada sirve esa garantía. Ya os informaré de como se resuelve este tema. Lo que tengo claro es que un buen coche no es solo la parte material del mismo; motor, chasis, equipamiento . Un buen coche también es la respuesta de la marca a cuando tienes un problema. Y reconocer los posibles fallos de fabricación. Si no tengo una respuesta satisfactoria a este problema, nunca más compraré un Mazda.
 

Fran82

Forero Activo
Totalmente de acuerdo. Un buen coche implica buen servicio postventa. Si falla lo segundo lo primero se queda en simplemente "coche". Espero que lo a que tengáis ese problema os lo solucionen como es debido. Hoy en día con la difusión que hay con internet y las redes sociales, las marcas que busquen tener un prestigio y aumentar cartera de clientes deberían tenerlo en cuenta. Cuesta mucho quitarse el "san Benito" de mala marca... y sino que se lo digan a alfa Romeo.....
 
Arriba