Se me están pelando las llantas

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Espero una respuesta pero me temo que voy a tener problemas con esto. El coche tiene tres años de garantía pero si ponen excusas para nada sirve esa garantía. Ya os informaré de como se resuelve este tema. Lo que tengo claro es que un buen coche no es solo la parte material del mismo; motor, chasis, equipamiento . Un buen coche también es la respuesta de la marca a cuando tienes un problema. Y reconocer los posibles fallos de fabricación. Si no tengo una respuesta satisfactoria a este problema, nunca más compraré un Mazda.
Achucha también por las redes sociales, como facebook comentando el caso.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Insisto, sólo mencionarles la OCU y ya verás que poca gracia les hace.
 

Rufino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw
Mi sorpresa me la he llevado esta tarde, le estaba dando bien el sol y sorpresa me ha llamado la atención la llanta y se me está empezando a pelar, luego os cuelgo alguna foto
Creo que deben de llevar algún plástico protector, al menos es lo que pienso o quiero pensar, mi coche tiene 3 semanas
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Mi sorpresa me la he llevado esta tarde, le estaba dando bien el sol y sorpresa me ha llamado la atención la llanta y se me está empezando a pelar, luego os cuelgo alguna foto
Creo que deben de llevar algún plástico protector, al menos es lo que pienso o quiero pensar, mi coche tiene 3 semanas
Es una laca o barniz, no un plástico. Lo llevan todas las llantas para proteger del agua y suciedad y dar un aspecto brillante (o mate, según el modelo de llanta)
Es igual que la pintura del coche que lleva una última capa protectora, en cualquier caso no debería 'pelarse' sin golpes de por medio.
¿Que modelo es tu coche? ¿2015 o 2017?
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Míralo bien y si no las has golpeado, reclama.
En el foro USA hay unos cuantos casos y por aquí también. Tiene toda la pinta de un defecto del fabricante.
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Sois todos de coche 2015?? Por lo que veo de momento a los 2017 no les ha pasado.

Lo habran solucionado o es pronto. Bufff.
 

Rufino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw
Me pasa en las 4 ruedas, raro es un golpe y con tan pocos días de uso
Reclamare cuando pase la revisión de los 5000 km
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Insistir a Mazda en el cambio por unas nuevas, hay compañeros que lo han conseguido. Y si utilizais limpiadores para las llantas que sean especificos para ello... os evitareis dolores de cabeza
 

Carlos 73

Forero Habitual
Mi sorpresa me la he llevado esta tarde, le estaba dando bien el sol y sorpresa me ha llamado la atención la llanta y se me está empezando a pelar, luego os cuelgo alguna foto
Creo que deben de llevar algún plástico protector, al menos es lo que pienso o quiero pensar, mi coche tiene 3 semanas
Mi coche es modelo 2017
Yo también me di el susto a las pocas semanas, pero era un plástico que tenia cubriendo la llanta.
Pregunta en la casa.
 
Última edición:

Carlos 73

Forero Habitual
Me está pasando algo semejante! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Hay que tirar y ya está? Lo lleva la llanta completa? Habéis ido por esto a concesionario?

Manda huevos
Si es blando es plástico como en la foto, con tirar de el es suficiente.
Pero si esta duro y se esta desconchando tienes un problema que te deberían de solucionar los de Mazda.
Espero que sea lo primero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Yo creo que es plástico.
No hace falta que tires, parece que hay un par de sitios donde esta levantado, tócalo y si es blando es plástico.
Ahora lo compruebo Carlos 73 y os comento por si puede servior de ayuda a algún otro compañero.

De todas formas, con esto de los problemas en las llantas (no solo nosotros, he comprobado que muchos Audi con 19' les pasa igual) va a caer un sellado para llantas más pronto que tarde...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Disculpad mi repentina indignación, era efectivamente un plástico :rolleyes:.

Gracias por todo, Carlos 73


P.S. En breve, sellado (y)
 
Arriba