Se me están pelando las llantas

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Al final que tal te ha ido el color? Te ha quedado bien?
No es igual que el de la llanta, pero por lo menos disimula el arañazo y desde lejos ya no se ve.
 

Nestor

Nuevo Forero
Ubicación
Huesca
Vehículo/s
Mazda 6 modelo 2015 diésel 175cv
Al final tras varios meses de insistir y tras mandar el video. Mazda España a accedido a solucionar el problema de mis llantas y a día de hoy me han colocado cuatro llantas nuevas. Así es como creo que debe funcionar un servicio postventa. Por todo lo demás muy contento con mi Mazda 6
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Al final tras varios meses de insistir y tras mandar el video. Mazda España a accedido a solucionar el problema de mis llantas y a día de hoy me han colocado cuatro llantas nuevas. Así es como creo que debe funcionar un servicio postventa. Por todo lo demás muy contento con mi Mazda 6
Bien por Mazda en éste caso
 

LUISIN_M6

Nuevo Forero
Ubicación
SANTANDER
Vehículo/s
MAZDA 6 LUXURY 2.2 175CV
Os voy a contar mi espectáculo con las llantas de Mazda en Santander, a mí también se me salto el barniz de ellas, me dirijo a la zona de taller de Mazda, hacen sus respectivas fotos para enviar un informe y me comenta el responsable que no lo ha visto en ninguno lo de las llantas…. Tras pasar unas semanas me llama y me dice que me tengo que pasar por el taller de carrocería porque Mazda Madrid les ha enviado un correo donde tienen que hacer más fotos en las zonas donde esta saltado, pegando unas pegatinas con medida para ver el tamaño…. Hacen dichas fotos y vuelven a enviar otro correo, pasan los días…semas…meses… y finalmente me llaman y me dicen que me las ponen 4 nuevas. Llega el día esperado!!! Me colocan las llantas nuevitas...al volver a recoger el coche todo entusiasmado me dice que … al montar el neumático a la llanta nueva la “máquina de montar neumáticos “ me las a rallado !!! total que me dicen que van a volver a mandar otro informe a Mazda Madrid para decidir si las arreglan o las mandan nuevas otra vez y tras esperar unos tres meses, me llaman para que valla a dejar el coche de nuevo, me dice que no las arreglan y me las pones nuevas las cuatro otra vez ….. Pero no acaba ahí la cosa, dejo el coche y las tres horas vuelvo y me encuentro al responsable con una cara de descomposición y me dice que cuando estaban montados los neumáticos a las llantas nuevas resulta que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAJAN UN NEUMATICO!!!!!!!!!!!!! Al montarle en una llanta, así que piden una bridgestone turanza de urgencia, me dejan un coche de sustitución, un Mazda 3 2017 que por cierto han mejorado la cámara trasera respecto a mi Mazda 6 2015 y al día siguiente le recojo y todo en orden. Todo un cuento de terror con final feliz...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Para proteger las llantas de roces tratad de buscar neumaticos con protector de llanta... no es la solución definitiva pero para la mayoria de roces de aparcamiento es más que suficiente.
Lo probé en mi Focus, ni un roce de aparcamiento en las llantas hasta que monte un modelo sin esa protección. Es solo un escalon de goma más ancho en los labios del neumático, pero se nota:
Protector de llanta de un neumático, ¿qué es y para qué sirve? / Feu Vert Noticias | Feu Vert
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Me está pasando lo mismo a mi, no es algo aislado, aquí dejo un ejemplo de lo que digo.IMG_1030.JPGIMG_1031.JPG
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
En las fotos parece un ‘chinazo’ más que un pelado, aunque no se aprecia vien
Aunque sea un chinazo, no se debe saltar la pintura, es fallo en la laca. Luego, está en la cara opuesta al sentido de giro, aunque ahí no se aprecie bien.

El otro sitio donde se está saltando en el símbolo que lleva la llanta, no es un chinazo como quien dice, simplemente se ha caído la pintura.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hoy he llamado y básicamente me han contestado, q me la puedo pelar yo también...
Q si no van a reclamar, porque Mazda les va a decir q el coche tiene ya dos años, q si a podido ser por agentes de la carretera, blablabla blabla...
Ya llamarán para la encuesta y yo también blablabla...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
El tema es peor de lo q pensaba.... no tengo una, tengo 3 llantas con el barniz saltado y no poco! Están destrozadas. En cuanto saque un rato hoy por la mañana les llamo.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues respuesta (esperada) de Mazda. Después de hablar con el taller han llegado a la conclusión, deben ser como el csi de los mecánicos, q a sido a causa de un agente externo! JA!!! Claro un agente externo q le en tres llantas y q quita la pintura en trozos como puños!!! Y q casualidad, q solo le pasa a algunos mazdas.
Siguiente paso, ocu y autofacil sección de quejas.
Queja puesta en la ocu, seguramente no sirva para nada y tenga q acabar arreglándolas de mi bolsillo, pero al menos reclamar, q barato no a salido para estas chapuzas!
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues respuesta (esperada) de Mazda. Después de hablar con el taller han llegado a la conclusión, deben ser como el csi de los mecánicos, q a sido a causa de un agente externo! JA!!! Claro un agente externo q le en tres llantas y q quita la pintura en trozos como puños!!! Y q casualidad, q solo le pasa a algunos mazdas.
Siguiente paso, ocu y autofacil sección de quejas.
Queja puesta en la ocu, seguramente no sirva para nada y tenga q acabar arreglándolas de mi bolsillo, pero al menos reclamar, q barato no a salido para estas chapuzas!
Que te cuenten lo que quieran, diles que revisen los boletines y te solucionen el problema.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Como? Hay un boletín con esto?
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues esta mañana, he vuelto a llamar a Mazda y me a atendido la misma chica del otro día, solo q esta vez no a sido ni de lejos tan amable... la conversación a acabado diciéndome q llamara al taller otra vez, asiq, es lo q he hecho nada mas colgar. La reacción a sido cuanto menos curiosa, la nombrarle el boletin... le dicho q entiendo q una llanta, puede tener una picada, pero no tres, en varios puntos y saltada la laca o la pintura trozos de más de 3-4 cm...
me ha dicho q me diría algo, si no me llama mañana y me da buenas noticias, el viernes a primera hora me presento en el taller para q lo vea bien en directo!
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Fijándome atentamente, es cierto que tengo las cuatro llantas tocadas. Todas tienen en mayor o menor medida laca saltada o se está saltando.

IMG_1298.JPG IMG_1299.JPGIMG_1302.JPGIMG_1303.JPG
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
3C2BE42F-F694-4418-9BC1-5FAE554F4C9E.jpeg 4C30DD77-BDA1-4BFF-B4B8-C9643015AC11.jpeg Dazabo, pues premio y botella de vino! Te a tocado a ti también, probablemente te vaya a más... yo voy el miércoles a q le saquen fotos. Ahora lo mío ya es....
 
Arriba