No es igual que el de la llanta, pero por lo menos disimula el arañazo y desde lejos ya no se ve.Al final que tal te ha ido el color? Te ha quedado bien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es igual que el de la llanta, pero por lo menos disimula el arañazo y desde lejos ya no se ve.Al final que tal te ha ido el color? Te ha quedado bien?
Bien por Mazda en éste casoAl final tras varios meses de insistir y tras mandar el video. Mazda España a accedido a solucionar el problema de mis llantas y a día de hoy me han colocado cuatro llantas nuevas. Así es como creo que debe funcionar un servicio postventa. Por todo lo demás muy contento con mi Mazda 6
En las fotos parece un ‘chinazo’ más que un pelado, aunque no se aprecia bienMe está pasando lo mismo a mi, no es algo aislado
En las fotos parece un ‘chinazo’ más que un pelado, aunque no se aprecia vien
Que te cuenten lo que quieran, diles que revisen los boletines y te solucionen el problema.Pues respuesta (esperada) de Mazda. Después de hablar con el taller han llegado a la conclusión, deben ser como el csi de los mecánicos, q a sido a causa de un agente externo! JA!!! Claro un agente externo q le en tres llantas y q quita la pintura en trozos como puños!!! Y q casualidad, q solo le pasa a algunos mazdas.
Siguiente paso, ocu y autofacil sección de quejas.
Queja puesta en la ocu, seguramente no sirva para nada y tenga q acabar arreglándolas de mi bolsillo, pero al menos reclamar, q barato no a salido para estas chapuzas!
No si caso le hago, pero si hay un boletín, estaría bien tenerlo, para darles en los morros con el...Haz caso a mohicano