Os voy a contar mi espectáculo con las llantas de Mazda en Santander, a mí también se me salto el barniz de ellas, me dirijo a la zona de taller de Mazda, hacen sus respectivas fotos para enviar un informe y me comenta el responsable que no lo ha visto en ninguno lo de las llantas…. Tras pasar unas semanas me llama y me dice que me tengo que pasar por el taller de carrocería porque Mazda Madrid les ha enviado un correo donde tienen que hacer más fotos en las zonas donde esta saltado, pegando unas pegatinas con medida para ver el tamaño…. Hacen dichas fotos y vuelven a enviar otro correo, pasan los días…semas…meses… y finalmente me llaman y me dicen que me las ponen 4 nuevas. Llega el día esperado!!! Me colocan las llantas nuevitas...al volver a recoger el coche todo entusiasmado me dice que … al montar el neumático a la llanta nueva la “máquina de montar neumáticos “ me las a rallado !!! total que me dicen que van a volver a mandar otro informe a Mazda Madrid para decidir si las arreglan o las mandan nuevas otra vez y tras esperar unos tres meses, me llaman para que valla a dejar el coche de nuevo, me dice que no las arreglan y me las pones nuevas las cuatro otra vez ….. Pero no acaba ahí la cosa, dejo el coche y las tres horas vuelvo y me encuentro al responsable con una cara de descomposición y me dice que cuando estaban montados los neumáticos a las llantas nuevas resulta que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAJAN UN NEUMATICO!!!!!!!!!!!!! Al montarle en una llanta, así que piden una bridgestone turanza de urgencia, me dejan un coche de sustitución, un Mazda 3 2017 que por cierto han mejorado la cámara trasera respecto a mi Mazda 6 2015 y al día siguiente le recojo y todo en orden. Todo un cuento de terror con final feliz...