Seguridad cierre maletero (Wagon)

Pues esta tarde me lo han hecho. No ha podido, pero lo han hecho.
Y me lo va a mirar pq en el automático lo consiguió.
Me tiene q llamar para confirmarme.
Han mirado hasta lo de las luces del morro.
Así q un 10 para mí concesionario en vista de vuestros comentarios y sus "noes" q os dieron. O eso me parece q os comentaron

No entiendo lo del automático que quieres decir
si yo sé que gente de los concesionarios siguen los foros del cx5 y el mazda6 y no les cuesta nada hacer al cliente feliz
Hay que darle un diez al concesionario donde lo has llevado

No entiendo lo del automático que quieres decir
si yo sé que gente de los concesionarios siguen los foros del cx5 y el mazda6 y no les cuesta nada hacer al cliente feliz
Hay que darle un diez al concesionario donde lo has llevado

Q el chaval de mi concesionario ayer lo probó y lo consiguió hacer en un automatico.
Mi coche es manual, y hoy he ido para q me lo hiciera. Y por el motivo q sea, no ha podido.
Me lo va a mirar para hacermelo.

Lo otro q pones la verdad esq no lo entiendo muy bién.
Yo no sé quién està aquí metido. Ni si tú eres de un concesionario de madrid, de los q dice q no.
Yo sólo digo q donde yo he comprado mi coche, me lo han hecho hoy, delante mia. Pero no ha podido.
Y el diez a mi concesionario se lo doy por lo q veo q me pones. Q me da ha entender q a tí te dijeron q no.
A mí sí y se estan moviendo para hecermelo.
Eso es lo único q digo.

Pues por lo q sea le daba fallo y no le dejaba.
Q lo ha hecho delante mia.
He visto q le salian varias opciones, clicaba y luego le daba al boton de arranque.
Pero por lo q fuera en el mio decia q no.
De ahí q me vuelva a llamar, pq lo tenia q mirar.
Ya he visto q salia con "p" en los automaticos.
Espero q me llame y me diga q està solucionado.
Sólo he puesto aquí lo q me ha pasado por sí podia ayudar a algún forero.

Lo hacen con obd y el programa q supongo q gastaran en mazda. No te lo puedo asegurar.
Pero tenia pinta de ser el q ellos gastan.
El ordenador enganchado al coche con el obd y la pantalla saluan las opciones.
Me ha dicho como sacar el segundo menú y uo le he enseñado a él a reiniciarlo pulsando los tres botones

Yo hablé con el taller de Tarragona y me respondió que no podían. ¿En qué talleres os lo hacen?

El mio es aquí en Valencia

Bueno información de última hora.
Acabo de recibir un correo del taller. Me comentan q con su diagnosis no le permite hacermelo. Por eso ayer, aunque le salia la opción no la conseguia activar.
Así q no me lo pueden hacer.
Si q me ha dicho q sí quiero hacerlo comoprando el obd y descargandome el programa, q lo haga, q sí la lio con el software q me lo arregla.
Eso ya me lo ha dicho a nivel personal.
Así q sí lo queremos, toca comprar obd y ejecutar una masterclass del gran Adsuar.

Bueno información de última hora.
Acabo de recibir un correo del taller. Me comentan q con su diagnosis no le permite hacermelo. Por eso ayer, aunque le salia la opción no la conseguia activar.
Así q no me lo pueden hacer.
Si q me ha dicho q sí quiero hacerlo comoprando el obd y descargandome el programa, q lo haga, q sí la lio con el software q me lo arregla.
Eso ya me lo ha dicho a nivel personal.
Así q sí lo queremos, toca comprar obd y ejecutar una masterclass del gran Adsuar.
:(:(:(

Crearè un hilo haber sí alguno lo ha hecho y nos puede ayudar un poco más a los q como uo somos un poco "zote" con estas cosas...!!!!!

La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian

Hola @Jese
Que tal ha ido? Al final te han hecho en Huesconsin lo de las puertas?
A mi al final me lo entregaron el miércoles por la tarde.

Hola @Jese
Que tal ha ido? Al final te han hecho en Huesconsin lo de las puertas?
A mi al final me lo entregaron el miércoles por la tarde.
Nada ,lo ha intentado y me ha dicho que le da la opción pero luego no le deja cambiarlo :confused: me ha dicho que la semana que viene investiga si va a poder y me llama con lo que sea

Nada ,lo ha intentado y me ha dicho que le da la opción pero luego no le deja cambiarlo :confused: me ha dicho que la semana que viene investiga si va a poder y me llama con lo que sea

Siento darte ya la mala noticia....!!!
Pero no va a poder....!!!
Me pasó a mí ya está semana. Su diagnosis le da la opción pero no se la deja aplicar.
Sí lo consiguiera el tuyo dile q te lo diga... así se lo explico al mio:thumbsup:
Tenme al tanto en caso de hacerlo por favor!!!

Volver