Seguridad cierre maletero (Wagon)

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
por la misma razon que no traen el 165cv luxury a españa... sniff
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No estoy muy seguro.... A ver que te dice, si tengo un hueco mañana llamo al mio

Hola crack.
Esta mañana le he mandado un correo a mí comercial contandole la historia de que en el manual pone que el coche se puede cerrar a 30km/h y tal.
Estoy a la espera de noticias, le he dicho que sólo me lo pueden hacer ellos pq hay q tocar parámetros con el ordenador.
Te y os (para el reto de compañeros) informados.
He preguntado precio, en caso de que no me lo hagan gratis.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Y alguien sabe PORQUE?? no lo entiendo...
La verdad es que es incomprensible.
Me parece algo super sencillo y super util, que ya mi Seat Leon con 12 años tiene
(en cuanto pasa de 30 Km/h se cierran todas las puertas).

Y más aún cuando el coche ya está preparado para hacerlo, dado que si con OBD se puede parchear, ellos también pueden añadir la opción en una simple actualización de software para que lo haga de serie (porque es unicamente de soft on de hard).

Así que estas cosas me parecen más dejadez por parte de la marca que otra cosa.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola compañeros.
He hablado con mí comercial y me van a configurar el cierre automático en el taller :x3:
Me lo hacen sin coste por mi parte.
Son unos craks!!!!!
Así q ya sabeis, apretar a vuestros comerciales.
Sí son tan majos como el mio, no creo q os pongan problema. De echo, hasta os agradecerán la información.(y)
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Hola compañeros.
He hablado con mí comercial y me van a configurar el cierre automático en el taller :x3:
Me lo hacen sin coste por mi parte.
Son unos craks!!!!!
Así q ya sabeis, apretar a vuestros comerciales.
Sí son tan majos como el mio, no creo q os pongan problema. De echo, hasta os agradecerán la información.(y)
Si te hacen lo del cierre vas a ser el único de España que se lo configuren en el concesionario
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder no lo creo.
Jesse también.
Yo creo q será un poco también tanto el concesionario como el comercial.
Si está en el libro de intrucciones. A mí hassta me lo ha agradecido.
Es un puntazo para ellos. En los próximos q vendan, al comprador de lo actualizan y quedan como dios.
Yo lo haria(y)
 

Jese

Forero Habitual
La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian
A mí me ha dicho q lo iba a mirar y ya os digo me ha contestado q sin problemas, q mañana me dan hora para hecerlo.
Y me ha agradecido la información.
Por eso he suspuesto q a lo mejor lo harian a posibles futuros compradores y quedar bién.
A mí me està mirando hasta lo de la luz led de la calandra delantera. Posibilidad de montaje, precio y el tema de la homologación.
La verdad q es un chaval muy majo y atento. Es un crack!!!!!!(y)
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
La semana pasada hable con taller directamente para pedir cita para la revisión de cortesía de los 3000 km y les dije que por favor me lo hicieran que en el manual lo pone pero no se puede hacer y por lo menos el que me atendió me dijo que sin problema me lo harian
Tomo nota... :ninja:
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola compañeros.
He hablado con mí comercial y me van a configurar el cierre automático en el taller :x3:
Me lo hacen sin coste por mi parte.
Son unos craks!!!!!
Así q ya sabeis, apretar a vuestros comerciales.
Sí son tan majos como el mio, no creo q os pongan problema. De echo, hasta os agradecerán la información.(y)
¿Dónde te lo hacen?, yo lo pedí y me dijeron que imposible, que era política de la marca por si había accidentes, No lo he hecho por OBD por el tema de perder garantías pero si lo hacen en el concesionario pues no lo dudaría.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
¿Dónde te lo hacen?, yo lo pedí y me dijeron que imposible, que era política de la marca por si había accidentes, No lo he hecho por OBD por el tema de perder garantías pero si lo hacen en el concesionario pues no lo dudaría.

Yo he hablado con el comercial y me lo van hacer en el taller.
No me ha dicho nada de ilegal ni nada.
A lo mejor le caigo bién y me lo hace de "estrangis":roflmao:
Pero me lo hacen en el taller
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
¿En qué concesionario?, yo tengo que llevarlo por los fallos del navegador (se pone en inglés y pierde la hora) y aprovecharía para hacerlo. Gracias
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si te hacen lo del cierre vas a ser el único de España que se lo configuren en el concesionario
Eso es que se leen este foro porque si no han cambiado las cosas por parte de mazda España no se puede. Ahora si en el 2017 han cambiado de parecer.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Eso es que se leen este foro porque si no han cambiado las cosas por parte de mazda España no se puede. Ahora si en el 2017 han cambiado de parecer.

Yo pienso, y por lo q me pasa con mi concesionario, q a lo mejor en lo q esté en su mano (concesionario) le da al cliente una respuesta. Quizás mazda españa le de unas directrices a ellos, pero si ellos pueden darte una solución o hacerte algo q esté en su mano lo hagan.
Al fin y al cabo el concesionario te cubre la garantia y es el q da la cara.
Ya según concesionarios tendran un comportamiento o otro.
Es muy fácil hecharle la culpa a mazda españa y pasar del cliente con un problema o pregunta q no quieren arreglar o responder.
No crees??
 
Arriba