Será un mazda: 6 wagon o sedan. cx5 quizás

rafa46

Nuevo Forero
Buenas a todos. Estamos pensando adquirir un coche y nos gusta el Mazda 6. A mi el wagon y a mi mujer el sedan. El consenso podría estar en el cx 5 aunque se que son dos tipos de coches totalmente diferentes. En fin, con vuestras opiniones y nuestras "discusiones" espero decidirme pronto.
Saludos a todos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hombre en el foro Mazda 6 que te vamos a decir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esperate que lo piense,,,,,,,ummmmm MAzda 6 Sedan es la mejor opción porque las mujeres siempre tienen la razón. :sneaky:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Rafa46, bienvenido.
Bufffff, elección complicada....yo te diría el CX5.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Ya veo que las ideas están bien claras, será un Mazda, ahí no me equivoco y por algún sitio se empieza. Yo lo echaría a suertes y ahorras tiempo y discusiones, je, je. Pues cuando te toque elegir el color ya verás...

Saludos
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Rafa46!!!! Hagas lo q hagas te compraras un gran coche, pero yo te recomiendo el CX-5. El Mazda 6, tanto el sedan como el wagon, se van a enfrentar en breves a una demanda colectiva a causa de los multiples esguinces cervicales producidos a las personas que se giran al verlos pasar. No te querras ver envuelto en lios de juicios y esas cosas supongo ;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cuida a tu mujer, ella si que sabe :D
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Sedan, sedan y sedan aunque todo depende de la mayor necesidad de maletero
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALC

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
... y del aparcamiento porque un Sedán, más espacio, y el Wagon ya es bien largo... un CX-5 menos espacio, y es que a veces el tamaño sí importa.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
El que sea pero acabado Luxury, completo a más no poder y qué decir de esas llantas :love::love:
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALC

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Sedán es más bonito.
Vete a verlos con tiempo y decide tu mismo pero coge el que te guste a ti no a tu mujer. El coche va a ser tuyo no? Pues eso...
Luego te arrepentirás de haberle hecho caso si coges el que quiere ella.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ALC

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Y si no coges el que a ella le gusta.... atente a las consecuencias..... te lo recordara toda la vida cuando la pidas consejo.... y entonces te dirá la famosa frase ¡¡¡TU SABRAS.....!!! si no me hiciste caso hace 20 años cuando te compraste el Mazda... me vas a preguntar ahora... jajaajajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Joer, este forero @rafa46 lo hemos espantao,,, :cautious::cautious::cautious: nos ha escrito un mensaje pidiendo consejo y ya no ha vuelto. :cry::cry:
 
Arriba