Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Safety Brake City System: asistente de frenada de emergencia en ciudad.
Ok, como no lo he probado nunca, no sabia lo que era. Gracias.
AcuérdateQ ver si me acuerdo y cuelgo las nuevas características de la versión 2017.
Hola.
Como aporte, con la nueva versión del M6 2017. El asistente de frenada en ciudad, es capaz de detectar peatones y motos. Por otro lado, el actual funciona hasta los 40km/h y la versión 2017 es capaz de frenar hasta los 80km/h. Q ver si me acuerdo y cuelgo las nuevas características de la versión 2017.
Un saludo
Pues no se decirte, me pusieron el ejemplo de atropello a peatón o golpe a coche parado. me dijeron que hasta 2016 si ibas a menos de 40 el coche reconocía un coche parado y frenaba. Para el modelo 2017 la velocidad a la que actuaba aumenta hasta los 80km/h y el coche es capaz de frenar no solo ante un coche sino ante una moto y un peatón.Cuando dices que el actual funciona hasta los 40km/h , a qué te refieres? Según leí en su día, sólo funciona cuando la velocidad relativa entre tu vehículo y el que te precede es de 27km/h. Al decir tú, 40km/h , entiendo que es a partir de esa velocidad en la que el sistema se desactiva con independencia de si las velocidad relativa entre los dos coches es o no de 27km/h.
Saludos