Sistema de sonido bosé.

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo tengo un luxury premium y el sistema de sonido no esta mal, pero me lo esperaba mejor, los graves dejan bastante que desear con lo cual le falta un subwoofer algo decente.
Por curiosidad, no estarás haciendo la valoración con música en mp3?
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
La verdad es que si, pero en calidad 320kbs
Pese a ello ... está lejos de la calidad de audio de un cd (1411 kbs) y perderás matices al reproducirlo. Lo sé, parece una tontería pero es que en mi caso, he de decir que soy un "tiquismiquis" con el audio debido a mi pasión por la música (la gente más cool lo llama ser melónamo) . Por ello soy de esos tíos raros que lo compran todo en formato físico y se gastan el dinero en los equipos de audio.

Creo que el equipo BOSE que tre el M6 es bueno (que no excelente) , y en mi caso me parece que de graves está bastante bien equalizado (al menos para para mi gusto). En cuanto a calidad de reproducción está bastante cerca del sistema Mark Levinson de 15 altavoces que llevaba mi anterior coche y lejos del sistema de audio que tengo en casa , algo que es normal teniendo en cuenta el medio en el que está colocado cada sistema.
El único "pero" que si veo es que nuestro equipo no reproduzca archivos de alta resolución como el formato Flac.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pese a ello ... está lejos de la calidad de audio de un cd (1411 kbs) y perderás matices al reproducirlo. Lo sé, parece una tontería pero es que en mi caso, he de decir que soy un "tiquismiquis" con el audio debido a mi pasión por la música (la gente más cool lo llama ser melónamo) . Por ello soy de esos tíos raros que lo compran todo en formato físico y se gastan el dinero en los equipos de audio.

Creo que el equipo BOSE que tre el M6 es bueno (que no excelente) , y en mi caso me parece que de graves está bastante bien equalizado (al menos para para mi gusto). En cuanto a calidad de reproducción está bastante cerca del sistema Mark Levinson de 15 altavoces que llevaba mi anterior coche y lejos del sistema de audio que tengo en casa , algo que es normal teniendo en cuenta el medio en el que está colocado cada sistema.
El único "pero" que si veo es que nuestro equipo no reproduzca archivos de alta resolución como el formato Flac.
Está claro, pero los vinilos dan matices de audio que no dan los cedeses, yo por espacio ya lo he perdido en casa, pero es cierto que la reproducción habitual de un alto porcentaje de gente el mp3 resuelve.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Está claro, pero los vinilos dan matices de audio que no dan los cedeses, yo por espacio ya lo he perdido en casa, pero es cierto que la reproducción habitual de un alto porcentaje de gente el mp3 resuelve.
El LP es sin duda el mejor formato de reproducción para los "colgados" de la música como somos muchos aquí . El problema es meter un plato dentro de un M6. Yo por mi parte cada vez más migro hacia el cd . Mi colección empieza a ser muy extensa y cada vez tengo menos espacio
 

Rubenmille

Nuevo Forero
En mi opinión ,este coche en su versión berlina o SW va dirigido a un usuario tipo familiar, con el equipo que lleva es más que suficiente, para escuchar Los canta juegos .
Si tu objetivo es estar en el parking de la Fabrik de botellón te falta equipo y te sobra coche .
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
En mi opinión ,este coche en su versión berlina o SW va dirigido a un usuario tipo familiar, con el equipo que lleva es más que suficiente, para escuchar Los canta juegos .
Si tu objetivo es estar en el parking de la Fabrik de botellón te falta equipo y te sobra coche .
Con todos mis respetos, totalmente en desacuerdo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Desde mi punto de vista, y me considero que tengo buen oído, el equipo se oye muy bien, aunque con un "pero", ya que soy de analizarlo bien. La pega que le veo es que hay muuucha diferencia desde dónde oigas la música. ¿A alguien se le ha ocurrido sentarse en los asientos traseros a escuchar? No tiene nada que ver a escucharlo delante, y muy a mi pesar, creo que eso es una cagada. Delante genial. Detrás le falta potencia en los altavoces de los laterales de la bandeja y un tweeter en las puertas en la parte de arriba. Y si el de abajo de las puertas fuera un pelín más grande, mejor que mejor
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Desde mi punto de vista, y me considero que tengo buen oído, el equipo se oye muy bien, aunque con un "pero", ya que soy de analizarlo bien. La pega que le veo es que hay muuucha diferencia desde dónde oigas la música. ¿A alguien se le ha ocurrido sentarse en los asientos traseros a escuchar? No tiene nada que ver a escucharlo delante, y muy a mi pesar, creo que eso es una cagada. Delante genial. Detrás le falta potencia en los altavoces de los laterales de la bandeja y un tweeter en las puertas en la parte de arriba. Y si el de abajo de las puertas fuera un pelín más grande, mejor que mejor
Con unos coaxiales en parte baja, ¿qué queremos? Y graves por doquier es lo que falta. pero bueno, no hay nada que no tenga arreglo :p a esperar un tiempo y a instalar algo decente ;)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
En mi opinión ,este coche en su versión berlina o SW va dirigido a un usuario tipo familiar, con el equipo que lleva es más que suficiente, para escuchar Los canta juegos .
Si tu objetivo es estar en el parking de la Fabrik de botellón te falta equipo y te sobra coche .
Eso es lo que tu t crees,generalizar no es bueno
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Drc3220

Nuevo Forero
buenas tardes , hablando de la calidad del equipo de sonido, la verdad es que a mi no me está dando buen resultado. tengo un Mazda 6 sw acabado luxury (finales del 2014).
La semana pasada empezó a hacer un ruido horrible con los bajos , y tras varias pruebas estoy casi seguro de que los woofers tienen la bobina rota.
Alguien que los haya desmontado , me podría decir las características técnicas para poder buscar algo parecido, o incluso alguna recomendación.

Muchas gracias
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Y donde lo tiene? pq mira que he tocado opciones y no hay maneras que regule el volumen con la velocidad del coche.
Yo tengo un luxury y no lo trae. Hace poco me dejaron un style Plus y sí que lo traía, de hecho le hice una foto y en el mío no aparecía esa opción. ¿Podría ser un tema de actualización del Mazda conect?
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
No lo se, pero 11 altavoces Bose en nuestros coches tienen que sonar de vicio, una pregunta para los que ya lo disfrutáis, el sistema tiene control de velocidad? Me explico, el volumen es automático según la velocidad que lleves?, por que mi hermano tiene el Accord y si lo lleva y me parece que esta genial el que sea así.
En el Accord mio del 2004 el sistema era Pioneer y los altavoces Pioneer también y no eran nada del otro mundo y su sonido tampoco, ahora bien los más recientes no los he llegado a escuchar pero dudo de que sean gran cosa tampoco.
Teniendo en cuenta los huecos laterales del maletero, si se puede poner a una toma auxiliar una etapa monofonica y panelar el lateral para hacer caja y poner un buen subwoofer tipo Infinity Beta 12, y cambiar los tweeter por unos Emit ganaria muchissssiiimo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo tengo un luxury y no lo trae. Hace poco me dejaron un style Plus y sí que lo traía, de hecho le hice una foto y en el mío no aparecía esa opción. ¿Podría ser un tema de actualización del Mazda conect?
El mio es luxury 2017 y juraría que sí que lo lleva. Mañana si no se me va la cabeza lo compruebo cuando coja el coche. La versión del mzd connect creo que llevo la 70
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Pese a ello ... está lejos de la calidad de audio de un cd (1411 kbs) y perderás matices al reproducirlo. Lo sé, parece una tontería pero es que en mi caso, he de decir que soy un "tiquismiquis" con el audio debido a mi pasión por la música (la gente más cool lo llama ser melónamo) . Por ello soy de esos tíos raros que lo compran todo en formato físico y se gastan el dinero en los equipos de audio.

Creo que el equipo BOSE que tre el M6 es bueno (que no excelente) , y en mi caso me parece que de graves está bastante bien equalizado (al menos para para mi gusto). En cuanto a calidad de reproducción está bastante cerca del sistema Mark Levinson de 15 altavoces que llevaba mi anterior coche y lejos del sistema de audio que tengo en casa , algo que es normal teniendo en cuenta el medio en el que está colocado cada sistema.
El único "pero" que si veo es que nuestro equipo no reproduzca archivos de alta resolución como el formato Flac.
Entonces el sonido del Mark Levinson del coche esta a una distancia abismal del de casa.
Yo también soy un apasionado de la música y del cine de paso. Nada como un buen equipo para disfrutar y por supuesto nada de mp3
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El mio es luxury 2017 y juraría que sí que lo lleva. Mañana si no se me va la cabeza lo compruebo cuando coja el coche. La versión del mzd connect creo que llevo la 70
El mío tb es del 2017 luxury y no lo trae..cosa que me parece increíble...ya digo que igual es de la versión del mzd conect..esa si que no sé la que llevo
 
Arriba