Sistema de sonido bosé.

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
El mio lo lleva todo. Es el Signature, peroooo el sonido es "normalico". Tienes que subir mucho el volumen y aún así deja que desear. Y no, no se le ve que falle nada, entiendo que el sonido es así. También reconozco que viniendo de un equipo con 3 etapas y varios capacitadores de 0,5 faradios y un sw de 12", pues es normal :roflmao:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Miedito da. Que haya suerte
Pues eso. ya veremos que tal queda.
daremos un voto de confianza.
al menos ese taller oficial se ha portado hasta la fecha muy bien, asumiendo la ardua responsabidad de ponerse con todo lo que Mazda Almenar Valencia no le dio la gana de repararme, muchas cosas incluso habiendo boletines de la marca que las cubría, y defenderme con la marca.

Almenar me habían puesto en contra, haciéndome mantener serias discusiones con el servicio de atención al Cliente... interesadamente y con muy malas artes con tal de eludir sus reosponsabilidades, y ocultar su manifiesta y vergonzosa falta de capacidad técnica y de ética profesional.
creo sinceramente que Mazda comete un error muy serio permitiendo semejante falta de atención, seriedad , y capacidad técnica de talleres como ese.

ella sabra. todo pasa factura y fractura!
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A ver si la carta esa que se esta gestando a Mazda Japón surte algún efecto.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Perdona. No tengo el coche aquí ahora. Pero tengo un stile + y creo que eso no está. Tampoco es que me acuerde mucho. Soy de bajar música con snaptube y por bluetooth al coche. Muchas veces regulo lo agudos y tal, y creo que eso no esta. Y si está, estará en negro como bloqueado. Más que nada porque el stile + no llevaba el sistema bose.
Eso es lo que lleva el mío..luxury 175cv diésel 2017

20190211_213240.jpg 20190211_213227.jpg
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pero ahí sí sale lo de Bose AudioPilot. Lo que no sale es lo del volumen de guiado pero eso es el volumen de la señora esa que sale hablando de vez en cuando. De todas formas cuando vayas al conce que te lo miren
Lo que no sale es la opción de que el volumen de la música suba junto con la velocidad del motor. A eso es a lo que me refiero. Lo vi en el Style plus pero en el mío un luxury no viene.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo que no sale es la opción de que el volumen de la música suba junto con la velocidad del motor. A eso es a lo que me refiero. Lo vi en el Style plus pero en el mío un luxury no viene.
Es que si no estoy confundido esa función también la hace el AudioPilot. ¿Recuerdas cómo se llama la función que dices?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Lo que no sale es la opción de que el volumen de la música suba junto con la velocidad del motor. A eso es a lo que me refiero. Lo vi en el Style plus pero en el mío un luxury no viene.
en los luxury se denomina AudioPilot a lo de que suba según la velocidad entre otros parámetros.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Así es. AudioPilot emite sonidos en contrafase a ruidos de rodadura para anularlos y hacer más silencioso el entorno de ruidos indeseados y también ajusta el volumen en función de la velocidad y ruido del motor. Es lo que yo tengo entendido
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
en los luxury se denomina AudioPilot a lo de que suba según la velocidad entre otros parámetros.
En el mío no se nota que haga nada solo. Lo llevo activado pero no hace nada. Subo la música con mis manitas...cada día me doy más cuenta de la enorme mierda de coche que me he pillado. No entiendo como en todas partes los ponen como lo más. Ya he probado varios modelos Mazda y salvo el 2 que iba normal el resto una mierda, el mío el primero.
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
En el mío no se nota que haga nada solo. Lo llevo activado pero no hace nada. Subo la música con mis manitas...cada día me doy más cuenta de la enorme mierda de coche que me he pillado. No entiendo como en todas partes los ponen como lo más. Ya he probado varios modelos Mazda y salvo el 2 que iba normal el resto una mierda, el mío el primero.
A mí me pasa lo mismo que a ti, lo llevo conectado y no noto nada de nada...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En el mío no se nota que haga nada solo. Lo llevo activado pero no hace nada. Subo la música con mis manitas...cada día me doy más cuenta de la enorme mierda de coche que me he pillado. No entiendo como en todas partes los ponen como lo más. Ya he probado varios modelos Mazda y salvo el 2 que iba normal el resto una mierda, el mío el primero.
Andamos ambos que repetimos con la Marca...
tengo la misma opinión, por desgracia
pero fundada sobre todo por Mazda España y sus concesionarios y talleres oficiales que son una puta mierda, atajó de sinvergüenzas.
el coche es un buen coche.
pero si no hay detrás apoyo técnico...o incluso calidad en la venta, como mi caso que me lo entregaron lleno de desperfectos (juicio próximo mayo por Fiiiiiin!)
pues al final...
eso
hasta el CIPOTE
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Suerte con el juicio
Muchas gracias.
A veces hay que tomar medidas cuando te estafan.
Puede pasar cualquier cosa. Los juicios ya se sabe...argucias mil pueden esgrimir, pero uno compra un artículo de lujo y que te lo entreguen en semejante Estado pues como que No.
y he hecholo que tenía que hacer.

Espero se pongan las cosas en su sitio.
A mi desde luegola ilusión de estrenar coche me la jodieron desde el minuto 1.

yo ya me gaste un dineral en reparar el exterior del coche que tuve que reparar la pintura de cabo a rabo (estaba completamente rayada la laca y en algún punto tocando la pintura...
Respecto al interior pues espero me indemnicen por los daños que ya no me puse a reparar o tenía que desmontar medio coche. Y que no me atrevo.

Mazda España se lavó las manos. Esto ya no es una novedad.
una vergüenza.
 
Última edición:

adrian ciungan

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 luxury+navi+srazulmetalizado2008
El mío que era style+ sí lo llevaba, tuvo un par de versiones del MZD, también recuerdo haber llevado un M2, CX3, M3 unos con Bose y otros sin el y todos lo llevaban.
Hola,estoy a punto de comprar un mazda 6 style +,150cv aut.me puedes decir sobre el coche,y si tiene equipo Boce?gracias .un saludo.por cierto el coche tiene cadena.
 
Arriba