Sistema de sonido bosé.

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
El mío tb es del 2017 luxury y no lo trae..cosa que me parece increíble...ya digo que igual es de la versión del mzd conect..esa si que no sé la que llevo
El mío que era style+ sí lo llevaba, tuvo un par de versiones del MZD, también recuerdo haber llevado un M2, CX3, M3 unos con Bose y otros sin el y todos lo llevaban.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
El mío que era style+ sí lo llevaba, tuvo un par de versiones del MZD, también recuerdo haber llevado un M2, CX3, M3 unos con Bose y otros sin el y todos lo llevaban.
Es lo que digo, yo probé un Style+ y fué cuando vi que tenía esa opción en el menú principal de sonido, a plena vista. El mío, luxury, no lo trae.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno pues yo lo he buscado esta mañana y no lo he encontrado, juraría que antes estaba..... Buscaré con más detenimiento a ver si es que me ha pillado dormido y no la he vistio. O se me ha ido a mí la pinza o en una actualización del mzd connect se han cepillado esa función.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Si no recuerdo mal estaba dentro de los ajustes del ecualizador
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En mi Style+ de 2017 esta la opción
Ahí lo tenéis:



Versión 70.00.021 EU N
Perdona. No tengo el coche aquí ahora. Pero tengo un stile + y creo que eso no está. Tampoco es que me acuerde mucho. Soy de bajar música con snaptube y por bluetooth al coche. Muchas veces regulo lo agudos y tal, y creo que eso no esta. Y si está, estará en negro como bloqueado. Más que nada porque el stile + no llevaba el sistema bose.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Perdona. No tengo el coche aquí ahora. Pero tengo un stile + y creo que eso no está. Tampoco es que me acuerde mucho. Soy de bajar música con snaptube y por bluetooth al coche. Muchas veces regulo lo agudos y tal, y creo que eso no esta. Y si está, estará en negro como bloqueado. Más que nada porque el stile + no llevaba el sistema bose.
Justamente. Se supone que eso solo está en los que llevan equipo bose, es una función del amplificador bose. Lo que pasa es que entonces o deben haber 2 versiones del software, o el mismo sistema detecta si llevas equipo bose o no e instala las funciones correspondientes
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
¿Seguro? El mío, luxury del 2017 siempre lo ha tenido, desde la 1ª versión que llevaba que creo que era la 57 ó 59
Ya te digo que no. Cuando tuve el style plus de cortesía me llamó precisamente la atención que si lo tenía. La causa no la sé
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Perdón, creía que hablabais de otra opción que pone cntr. Auto. Vol.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Confirmado, el audio del Signature es pasable pero no es nada del otro mundo. Tiene una mala distribución entre delanteros y traseros y el sonido es pastoso, le faltan unos buenos tweeters y unos bajos profundos. Debería la marca tener en opción el poder instalar un equipo decente sin tener que ir a un instalador profesional, ya que no dejan que les metan mano. No se si voy a aguantar sin colocar mi equipo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ya te digo que no. Cuando tuve el style plus de cortesía me llamó precisamente la atención que si lo tenía. La causa no la sé
Pues sí que es raro sí. La función AudioPílot de Bose, aparte de regular el sonido, si no estoy confundido, saca un sonido por los altavoces en contrafase a ruidos residuales del coche como el de rodadura para anular frecuencias y hacer un entorno libre de ruidos indeseados. Yo iría al concesionario y les preguntaría por qué no lo lleva el tuyo, a ver si es tema de actualización pero ya te digo que el mío lo lleva desde que lo compré.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pues sí que es raro sí. La función AudioPílot de Bose, aparte de regular el sonido, si no estoy confundido, saca un sonido por los altavoces en contrafase a ruidos residuales del coche como el de rodadura para anular frecuencias y hacer un entorno libre de ruidos indeseados. Yo iría al concesionario y les preguntaría por qué no lo lleva el tuyo, a ver si es tema de actualización pero ya te digo que el mío lo lleva desde que lo compré.
Lo comentaré la próxima vez,que desgraciadamente será pronto x los jodidos tirones que o no saben o no quieren arreglar ..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues sí que es raro sí. La función AudioPílot de Bose, aparte de regular el sonido, si no estoy confundido, saca un sonido por los altavoces en contrafase a ruidos residuales del coche como el de rodadura para anular frecuencias y hacer un entorno libre de ruidos indeseados. Yo iría al concesionario y les preguntaría por qué no lo lleva el tuyo, a ver si es tema de actualización pero ya te digo que el mío lo lleva desde que lo compré.
el mío si que lleva sistema de cancelación de ruidos y vibraciones si...
la madre que los parió.

un sonajero marca Chicco llevo entre la puerta del CONDUCTOR, mando elevalunas, y el salpicadero.

ya veremos cuando me devuelvan el coche con el nuevo salpicadero que han tenido que cambiar... que me han desmontado todo por completo para cambiar la goma blandita superior que se deterioró... o se cargaron los sinvergüenzas de Mazda Almenar.
al final Mazda, gracias a otro concesionario donde lo tengo ahora reconoció que se me cambiará en garantía...

ya os contaré como queda.
cruzó los deditos
 
Arriba