Sistema de sonido bosé. | Página 3 | Club Mazda6

Sistema de sonido bosé.

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por mohicano, 28 Jun 2014.

1. JoeDalton

JoeDalton Forero Experto

Vehículo/s:
    ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
    El mío que era style+ sí lo llevaba, tuvo un par de versiones del MZD, también recuerdo haber llevado un M2, CX3, M3 unos con Bose y otros sin el y todos lo llevaban.

2. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
    Es lo que digo, yo probé un Style+ y fué cuando vi que tenía esa opción en el menú principal de sonido, a plena vista. El mío, luxury, no lo trae.

3. Chuchi87

Chuchi87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    En mi Style+ de 2017 esta la opción

4. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    Lo que no entiendo es xq el luxury no lo trae. Y ya os digo que se hecha de menos..

5. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Bueno pues yo lo he buscado esta mañana y no lo he encontrado, juraría que antes estaba..... Buscaré con más detenimiento a ver si es que me ha pillado dormido y no la he vistio. O se me ha ido a mí la pinza o en una actualización del mzd connect se han cepillado esa función.

6. sebastopol

sebastopol Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
    Si no recuerdo mal estaba dentro de los ajustes del ecualizador

7. mcguli

mcguli Forero Activo

Ahí lo tenéis:

Versión 70.00.021 EU N

8. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    El mío, luxury 2017 no lo trae.

9. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Esa es mi versión. Ya lo he encontrado. Se confirma que esta mañana estaba empanado. Esa opción de "Bose Audio Pilot" la he tenido siempre en todas las versiones del mzd connect

10. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    ¿Seguro? El mío, luxury del 2017 siempre lo ha tenido, desde la 1ª versión que llevaba que creo que era la 57 ó 59

11. Skytony

Skytony Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
    Perdona. No tengo el coche aquí ahora. Pero tengo un stile + y creo que eso no está. Tampoco es que me acuerde mucho. Soy de bajar música con snaptube y por bluetooth al coche. Muchas veces regulo lo agudos y tal, y creo que eso no esta. Y si está, estará en negro como bloqueado. Más que nada porque el stile + no llevaba el sistema bose.

A Josevcia le gusta esto.
  12. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Justamente. Se supone que eso solo está en los que llevan equipo bose, es una función del amplificador bose. Lo que pasa es que entonces o deben haber 2 versiones del software, o el mismo sistema detecta si llevas equipo bose o no e instala las funciones correspondientes

13. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    Ya te digo que no. Cuando tuve el style plus de cortesía me llamó precisamente la atención que si lo tenía. La causa no la sé

14. mcguli

mcguli Forero Activo

El mío es luxury y lo ha tenido desde siempre también.

15. Chuchi87

Chuchi87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    Perdón, creía que hablabais de otra opción que pone cntr. Auto. Vol.

16. JT222

JT222 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Confirmado, el audio del Signature es pasable pero no es nada del otro mundo. Tiene una mala distribución entre delanteros y traseros y el sonido es pastoso, le faltan unos buenos tweeters y unos bajos profundos. Debería la marca tener en opción el poder instalar un equipo decente sin tener que ir a un instalador profesional, ya que no dejan que les metan mano. No se si voy a aguantar sin colocar mi equipo.

17. Josevcia

Josevcia Forero Experto

Vehículo/s:
    mazda 6
    Pues sí que es raro sí. La función AudioPílot de Bose, aparte de regular el sonido, si no estoy confundido, saca un sonido por los altavoces en contrafase a ruidos residuales del coche como el de rodadura para anular frecuencias y hacer un entorno libre de ruidos indeseados. Yo iría al concesionario y les preguntaría por qué no lo lleva el tuyo, a ver si es tema de actualización pero ya te digo que el mío lo lleva desde que lo compré.

18. Chusmazone

Chusmazone Forero Activo

Vehículo/s:
    Lo comentaré la próxima vez,que desgraciadamente será pronto x los jodidos tirones que o no saben o no quieren arreglar ..

19. Blaya

Blaya Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    el mío si que lleva sistema de cancelación de ruidos y vibraciones si...
    la madre que los parió.

un sonajero marca Chicco llevo entre la puerta del CONDUCTOR, mando elevalunas, y el salpicadero.

ya veremos cuando me devuelvan el coche con el nuevo salpicadero que han tenido que cambiar... que me han desmontado todo por completo para cambiar la goma blandita superior que se deterioró... o se cargaron los sinvergüenzas de Mazda Almenar.
    al final Mazda, gracias a otro concesionario donde lo tengo ahora reconoció que se me cambiará en garantía...

ya os contaré como queda.
    cruzó los deditos

20. JT222

JT222 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
    Miedito da. Que haya suerte

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información