Sistema de sonido bosé.

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Hola,estoy a punto de comprar un mazda 6 style +,150cv aut.me puedes decir sobre el coche,y si tiene equipo Boce?gracias .un saludo.por cierto el coche tiene cadena.
Yo tengo ese mismo pero el modelo de 2014, que lo compré de resto de stock en 2015, y el coche va genial, yo estoy encantado. Tras 139000km ni un solo problema, aunque hace 1 año nos retrogradaron la centralita a todos y el coche tira menos y gasta mas, pero voy a hacerle una repro este mes para dejarlo en 210cv.
Sobre el audio, no tiene el sistema Bose, es un sistema creo que de 6 altavoces el que trae, pero no suena mal, mucho mejor que el Megane de mi mujer por ejemplo.
 

René rana

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 i grand touring modelo 2013 2.5 4 cilindros
hola a todos, tengo un gran problema, de la nada y con el ESTEREO APAGADO de repente empezó a escucharse en la bocina del tablero y las de las puertas traseras unos tronidos realmente fuertes, prendí el estéreo y no se escucha nada, solamente esos tronidos y repito....aún con el estéreo apagado. apago el auto totalmente y se apagan también los tronidos.. necesito ayuda para saber que pasó y en donde localizo el amplificador mi autos es un Mazda 6 i grand touring modelo 2013 2.5 4 cilindros automático. Soy de México
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
hola a todos, tengo un gran problema, de la nada y con el ESTEREO APAGADO de repente empezó a escucharse en la bocina del tablero y las de las puertas traseras unos tronidos realmente fuertes, prendí el estéreo y no se escucha nada, solamente esos tronidos y repito....aún con el estéreo apagado. apago el auto totalmente y se apagan también los tronidos.. necesito ayuda para saber que pasó y en donde localizo el amplificador mi autos es un Mazda 6 i grand touring modelo 2013 2.5 4 cilindros automático. Soy de México
Si llevas equipo bose, el amplificador está debajo del asiento del copiloto
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
hola a todos, tengo un gran problema, de la nada y con el ESTEREO APAGADO de repente empezó a escucharse en la bocina del tablero y las de las puertas traseras unos tronidos realmente fuertes, prendí el estéreo y no se escucha nada, solamente esos tronidos y repito....aún con el estéreo apagado. apago el auto totalmente y se apagan también los tronidos.. necesito ayuda para saber que pasó y en donde localizo el amplificador mi autos es un Mazda 6 i grand touring modelo 2013 2.5 4 cilindros automático. Soy de México
Yo en tu caso reiniciaría el Mazda conect a los valores de fábrica a ver si así desaparece el problema
 

Pedrogetafe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 II RANCHERA
Pues yo compre mazda6 luxury del 2008 con sistema BOSE.. Un solo funciona pequeño altavoz central frontal.. Y suena como el culo.... Yo no se que hacer
 
Arriba