Smart mzd player o gps por 4 euros

He hablado con lukasz, me comenta que si funciona.
Si tenéis algún problema, dentro del USB hay una carpeta de bug o log y ahí es donde el propio programa genera un archivo con los fallos.
Por favor mandarme los archivos a mi correo, y se los hago llegar cuanto antes.

Netmonos@hotmail.com

Ok. Te mando la de log. La he abierto y me salen los dos fallos q me a dado.

Ya te lo he mandado. Confirmame si te ha llegado:thumbsup:

Buena elección.....
;)

perdona por la pregunta, que creo que ya hice, pero no me encuentro ni a mi mismo... para ejecutar este programa hay que tener algo hecho al coche, no ? quiero decir, con el sistema de serie no funcionaría..... o sí ???

perdona por la pregunta, que creo que ya hice, pero no me encuentro ni a mi mismo... para ejecutar este programa hay que tener algo hecho al coche, no ? quiero decir, con el sistema de serie no funcionaría..... o sí ???
Nada, no hay que tocar nada eso es lo bueno,

en serio ? o sea, que las aplicaciones del All in one me las puedo bajar y usarlas ???? de verdad ??? esta también ?

en serio ? o sea, que las aplicaciones del All in one me las puedo bajar y usarlas ???? de verdad ??? esta también ?
A ver, te tienes que descargar los archivos explicados anteriormente en un usb de 4gb, lo pones en el puerto y cuando ha cargado los archivos (automáticamente) conectas el teléfono, abres la app y listo

Por cierto, es normal que no tenga audio?? Es decir, solo veo el video pero suena la emisora de radio que tenía activa...

El sonido cuando se ejecuta los archivos del USB tienes que seleccionar el Bluetooth poner una canción en tu móvil pausarla y luego ya seleccionas el video, el video tiene sonido

Última edición:
Una pregunta. Cuando en un futuro conectemos, p. ej. el mirroring, cuando queramos cambiar una emisora de radio u otra cosa en el mzd... Habrá que reconectar de nuevo, no? Gracias.

En principio si, si estas con mirroring estas con el audio del móvil enchufado, iremos viendo y dándole ideas a lukasz....para mejorar la app

Ok Netmonos. Roma no se hizo en un día! . Gracias por el soporte.

Volver