Smart mzd player o gps por 4 euros

santipadre

Forero Activo
Creo que me voy a esperar este un poco mas perfeccionado...:whistle:
 

Floppy

Forero Activo
Principalmente lo quería para hacer mirror del móvil, y eso lo cumple a la perfección, aunque si es cierto que faltan pulir detalles
Seguro que poco a poco va mejorando. Que funcione sin instalar nada en el coche, ya es una gran noticia.

Básicamente yo le veo sentido a poder poner Google Maps en el coche.la radio entiendo que se dejará de escuchar mientras lo llevas puesto. Lo habéis probado?

Un saludo
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Seguro que poco a poco va mejorando. Que funcione sin instalar nada en el coche, ya es una gran noticia.

Básicamente yo le veo sentido a poder poner Google Maps en el coche.la radio entiendo que se dejará de escuchar mientras lo llevas puesto. Lo habéis probado?

Un saludo
No, precisamente es eso lo que me pasa.... Con la aplicación espejo (en el hmi sale exactamente lo mismo que tengas en el móvil, por ejemplo Google máps) la radio sigue funcionando igual que siempre. Lo que me parece un acierto...
En cambio al poner el video, también sigue sonando la radio...
 

santipadre

Forero Activo
Principalmente lo quería para hacer mirror del móvil, y eso lo cumple a la perfección, aunque si es cierto que faltan pulir detalles
Hola yo es que lo quiero para poder ver videos y tener a las fieras entretenidas ,realmente para que quiero google maps si ya tengo el navegador y mis experiencias con el maps son malass.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hola yo es que lo quiero para poder ver videos y tener a las fieras entretenidas ,realmente para que quiero google maps si ya tengo el navegador y mis experiencias con el maps son malass.
Claro.... A qui cada uno tiene sus necesidades ;) yo no me pille el navegador...
Yo no veo claro lo de ponerles videos a las fieras en esa pantalla..... Ya me los veo subidos en mi asiento para poder ver bien la pantalla...
 

santipadre

Forero Activo
Claro.... A qui cada uno tiene sus necesidades ;) yo no me pille el navegador...
Yo no veo claro lo de ponerles videos a las fieras en esa pantalla..... Ya me los veo subidos en mi asiento para poder ver bien la pantalla...
ja ja ja :D:D(y) te agradeceria a ti y a todo el que ya lo tiene informe sobre como va el funcionamiento el pagar la app no es problema ya que es muy poquito lo que si me da un poco de palo es todo eso de que no funcione bien y pase todo eso de poner video y suene la radio .....que algo afecte al coche y se pierda la garantia,aunque veo que aqui hay gente experta y sabe sobre eso.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Sobre el tema de la garantía, puedes estar más que tranquilo ya que no se instala ningún tipo de software en el coche. Una vez quitas el usb no deja rastro
Y respecto a lo de los videos, imagino que todo irá mejorando poco a poco
Estaremos informando al respecto (y)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A mi en la 56.00.513 me va el vídeo pero no el mirroring.
Por cierto, de donde habéis sacado la 59.00.331 para actualizar el mzd?
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Comprado y funcionando :D
Pero una duda, no se si lo hago bien... Para escuchar el audio del vídeo de demostración tengo que hacer lo siguiente :
Conecto el teléfono, abro la aplicación, conecto el cable y le doy al video
La imagen se ve por pantalla pero antes tengo que poner el audio del coche en usb, por defecto empiezan a sonar videos de watshap, así que lo pongo en pausa y entonces si se oye el video.... Un poco raro...
Yo lo que hago es lo siguiente, pongo el audio en Bluetooth y luego enchufo el movil.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Estoy fuera por curro y no puedo acceder al coche. Habéis probado si cuando hacéis mirroring, no conectáis el sonido con mzd del teléfono y el gps, por ejemplo, del teléfono se oye por éste y por el mzd la radio (también, como ejemplo)? O directamente al hacer el mirroring se deshabilita el audio aunque no lo conectes con el teléfono? No sé si me explico. Gracias.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Jajajaja,
Estoy fuera por curro y no puedo acceder al coche. Habéis probado si cuando hacéis mirroring, no conectáis el sonido con mzd del teléfono y el gps, por ejemplo, del teléfono se oye por éste y por el mzd la radio (también, como ejemplo)? O directamente al hacer el mirroring se deshabilita el audio aunque no lo conectes con el teléfono? No sé si me explico. Gracias.
Jajajaja, realmente no se si te explicas.... Lo que me ocurre a mi es que al hacer mirror, sigue sonando lo que estuvieras escuchando anteriormente
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Bien, por partes, puedes hacer mirroring y escuchar la radio , puedes poner mirroring mas música del teléfono...YouTube....con el reproductor del video puedes escuchar la radio, y ver la imagen algo absurdo...si quieres ver el video con sonido también se puede lo lógico.
No he probado a: hacer mirroring escuchando la radio y poner el Google maps a ver si se escucha la instruccion.:p:p
 

Floppy

Forero Activo
Bien, por partes, puedes hacer mirroring y escuchar la radio , puedes poner mirroring mas música del teléfono...YouTube....con el reproductor del video puedes escuchar la radio, y ver la imagen algo absurdo...si quieres ver el video con sonido también se puede lo lógico.
No he probado a: hacer mirroring escuchando la radio y poner el Google maps a ver si se escucha la instruccion.:p:p
Gracias netmonos, avisanos cuando pruebes Google Maps a ver si se escuchan las indicaciones;).

A ver si saco tiempo y descargo los archivos+compro la app. Tiene muy buena pinta y por el precio que tiene es un avance. Ademas, este tipo de cosas se agradecen y hay que pagar el esfuerzo de los desarrolladores. Así que un ole por lukasz

Un saludo
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Bien, por partes, puedes hacer mirroring y escuchar la radio , puedes poner mirroring mas música del teléfono...YouTube....con el reproductor del video puedes escuchar la radio, y ver la imagen algo absurdo...si quieres ver el video con sonido también se puede lo lógico.
No he probado a: hacer mirroring escuchando la radio y poner el Google maps a ver si se escucha la instruccion.:p:p
Cab&%€% que sois :p :p :p

Quiero oír las instrucciones de mi navegador gps del teléfono por el teléfono a la vez que oigo (más bajito) la radio en mzd.

Para mi la app está perfecta. A ver la sección virtual cockpit qué tal! A mi lo del vídeo en el mzd me sobra.

Lo que tengo "miedo" es a ver qué tal se lleva miui de xiaomi con el mirroring. A final de mes que vuelva lo probaré.

Gracias! ;)
 
Arriba