Smart mzd player o gps por 4 euros

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
en serio ? o sea, que las aplicaciones del All in one me las puedo bajar y usarlas ???? de verdad ??? esta también ?
Nooooooooo, el all in one tiene sus propias app y hay que instalar, esto es otra cosa, mucha precaución en instalar las apps del all in one, pueden cascar la cmu, el autor del smart media player comenta que es mejor no tener nada instalado...mejor dejarlo de serie....yo no metería ninguna app del al in one. Tema de garantías....como bien dice lukasz su app no instala nada...no deja rastro
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Hoy a la noche, mañana a la mañana tendrá que estar la app en Google play ..lukasz ha comentado que costará unos 4 euros.. que ganas de probarlo, los fallos de la versión de los coches 2017 me ha comentado que los mirara hoy..vamos partido a partido.si os metéis en su web esta haciendo cambios...buenas noticias
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
ATENTOS POR FAVOR.....hay que descargarse otros archivos para el USB VERSION 2.0 DESDE LA PAGINA DEL AUTOR:

https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_aWJNMEUta3piNGc , DESCOMPRIMIR EN USB.

mas la app de google play, el que no quiera pagar que espere un poco y vamos viendo videos y comentarios de la gente, yo cuando este la descargare y probare la full...antes de instalar la full

HAY QUE DESISTALAR LA VIEJA E IMPORTANTE REINICIAR EL MOVIL Y LUEGO INSTALAR LA FULL.

hay video en youtube la version full:
mirroring + video player
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
ATENTOS POR FAVOR.....hay que descargarse otros archivos para el USB VERSION 2.0 DESDE LA PAGINA DEL AUTOR:

https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_aWJNMEUta3piNGc , DESCOMPRIMIR EN USB.

mas la app de google play, el que no quiera pagar que espere un poco y vamos viendo videos y comentarios de la gente, yo cuando este la descargare y probare la full...antes de instalar la full

HAY QUE DESISTALAR LA VIEJA E IMPORTANTE REINICIAR EL MOVIL Y LUEGO INSTALAR LA FULL.

hay video en youtube la version full:
mirroring + video player
Walaaaaaaaa, que buena pinta!!!!!
Lástima que hasta el lunes no pueda probarlo...
Gracias netmonos ;)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Sigue con problemas y y problemas con Google play, ahora le dicen que la full y la demo son iguales mismo icono mismo nombre, jodernos si es el mismo tío déjale que tenga dos una para que la gente pruebe y la otra de pago y no le dejan publicarlas...estamos locos o que señores de Google...
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Sigue con problemas y y problemas con Google play, ahora le dicen que la full y la demo son iguales mismo icono mismo nombre, jodernos si es el mismo tío déjale que tenga dos una para que la gente pruebe y la otra de pago y no le dejan publicarlas...estamos locos o que señores de Google...
Toca cambio de nombre y rezar......
SMARTMZDPLAYER para que Google trague
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Ya Esta disponible la app SMARTMZDPLAYER FULL
Os pongo un video para que lo veais por fin esta aqui
4,39 euros cuesta, lo digo el que quiera que la compre, tiene fallos pero los ira solucionando...
Grande lukasz
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Y no habra ninguna posibilidad de poder manejarlo a traves del mzd connect o el hmi? Entonces si que la compraba... De la otra manera al final es un duplicado de pantalla... Pero si tienes q tocar la pantalla del movil al final lo tienes q colocar muy a la vista. Seria la ostia pero me huelo q eso es imposible.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Y no habra ninguna posibilidad de poder manejarlo a traves del mzd connect o el hmi? Entonces si que la compraba... De la otra manera al final es un duplicado de pantalla... Pero si tienes q tocar la pantalla del movil al final lo tienes q colocar muy a la vista. Seria la ostia pero me huelo q eso es imposible.
Ojala lo pueda hacer, al final esta app sino tienes GPS es muy buena, tienes GPS por 4.36. En la casa 400euritos
 

santipadre

Forero Activo
Perdonar mi ignorancia quiero comprar esa app pero una vez la compre solo tengo que conectar mi movil a la pantalla y las peliculas tendre que meterlas en el movil para que se reproduzcan?un saludo.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Perdonar mi ignorancia quiero comprar esa app pero una vez la compre solo tengo que conectar mi movil a la pantalla y las peliculas tendre que meterlas en el movil para que se reproduzcan?un saludo.
Si y no, necesitas el USB con el software que te lo tienes que bajar de la pagina de lukasz, y luego la app, si quieres hacer mirroring y ver los vídeos desde tu móvil si puedes, y si quieres meter vídeos en USB y reproducirlos con el reproductor de video también puedes....
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Comprado y funcionando :D
Pero una duda, no se si lo hago bien... Para escuchar el audio del vídeo de demostración tengo que hacer lo siguiente :
Conecto el teléfono, abro la aplicación, conecto el cable y le doy al video
La imagen se ve por pantalla pero antes tengo que poner el audio del coche en usb, por defecto empiezan a sonar videos de watshap, así que lo pongo en pausa y entonces si se oye el video.... Un poco raro...
 
Arriba