Smart mzd player o gps por 4 euros

Gulimaes

Forero Activo
Esto esta muerto?
 

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
Bueno, funcionando para los anteriores a 2017, para los posteriores está muerto, no? :unsure:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Correcto, es por versión de SW y no de MY. En cualquier caso el mío ya venía con la versión capada de casa :(
Cabrones son. Ahora dicen que sale android auto para el m6. Habrá que ver lo que van a pedir por instalarlo. Por eso caparían el smartmzdplayer :devilish:
Encima que dan un connect muy justito te lo capan:mad:
 

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
Cabrones son. Ahora dicen que sale android auto para el m6. Habrá que ver lo que van a pedir por instalarlo. Por eso caparían el smartmzdplayer :devilish:
Encima que dan un connect muy justito te lo capan:mad:
Ya te digo.... yo al menos me he desquitado comprando la SD del navegador en ebay :D

Android Auto para mí era un "nice to have" pero tampoco me quita el sueño con el uso que le hago.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Ya te digo.... yo al menos me he desquitado comprando la SD del navegador en ebay :D

Android Auto para mí era un "nice to have" pero tampoco me quita el sueño con el uso que le hago.
Android auto ,,, te da mucha vida control táctil..spotify ....GPS ..espero que le busquen algún agujero para ver YouTube..etc controlar móvil......
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Tenemos nuevas cosita....pero no es de lukasz.....por wifi....sin cables
Dejo el vídeo no hay que instalar nada....carga desde pen drive
 
Última edición:

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Cabrones son. Ahora dicen que sale android auto para el m6. Habrá que ver lo que van a pedir por instalarlo. Por eso caparían el smartmzdplayer :devilish:
Encima que dan un connect muy justito te lo capan:mad:
Sobre los 250 oros casi nada, dicho por un comercial de mazda
 

Gulimaes

Forero Activo
cmu-autorun: headunit-wireless (autorun’s edition)
Os dejo el enlace de la página un tailandés...
Creo que a los nuevos os tocará pasar por caja....espero que alguien lo consiga reventar...sino 250 euros por pasar por el taller....
Pues no me queda claro si esto funciona para las nuevas versiones de Mazda Conect en mi caso, la 59.00.540, ya que habla de que se puede meter en la SD, por lo que el capado del USB de Mazda no afectaría, supongo.

Por otro lado, yo tengo en la Ranura SD, los mapas de origen, (supongo que tendré que sacar esa SD y meter otra). Entiendo que eso no afectaría si quiero volver a usar la SD original de Mazda.

Tengo dudas de la instalación.

En la web del desarrollador pone dos archivos


– FW V59 [autorun-headunit-1.0.zip]
– FW V55-56 [headunit-wireless-V55-56.zip]

Pero en el video solo veo que use el FW V55-56 que es el que mete en la SDCard.
Alguno ha probado esto??
Se puede desconfigurar el Mazda conect y estropear algo??
 
  • Me Gusta
Reacciones: fmc
Arriba