Smart mzd player o gps por 4 euros

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Le he preguntado a ver si va poder hacer el control del móvil desde la pantalla del coche y esta es la respuesta::):):):) ahí lo dejo.

yes - such option will be added in next releases - but right now the highest priority has Screen Mirroring and fixing all bugs connected with it. Thanks :):whistle:
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
en ese caso seria no solo compra segura sino que no necesitariamos nunca nada mas, ni android auto ni nada oficial... Deseando que llegue el dia!!

PD: entiendo que mientras esta el movil conectado por usb con todo funcionando a tope tb se carga su bateria no?? o los usb del mazda no dan lo suficiente potencia para una autonomia infinita?
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
en ese caso seria no solo compra segura sino que no necesitariamos nunca nada mas, ni android auto ni nada oficial... Deseando que llegue el dia!!

PD: entiendo que mientras esta el movil conectado por usb con todo funcionando a tope tb se carga su bateria no?? o los usb del mazda no dan lo suficiente potencia para una autonomia infinita?
Paciencia , pero yo pago antes para que el desarrollador siga haciendo, e invirtiendo su tiempo en mejorar y entre todos sacar pegas y que las solucione creo que así se puede hacer algo grande....siempre tendrá cosas malas...no es oficial y no cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros para hacerla....y un equipo de 20 programadores... 8 horas todos los días...

Paciencia y tiempo y gracias a todos por seguir este tema y apoyar este proyecto que al final es mejorar nuestro coche..
Ya que Mazda no lo hace.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
en ese caso seria no solo compra segura sino que no necesitariamos nunca nada mas, ni android auto ni nada oficial... Deseando que llegue el dia!!

PD: entiendo que mientras esta el movil conectado por usb con todo funcionando a tope tb se carga su bateria no?? o los usb del mazda no dan lo suficiente potencia para una autonomia infinita?
Sí, se carga.


Paciencia , pero yo pago antes para que el desarrollador siga haciendo, e invirtiendo su tiempo en mejorar y entre todos sacar pegas y que las solucione creo que así se puede hacer algo grande....siempre tendrá cosas malas...no es oficial y no cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros para hacerla....y un equipo de 20 programadores... 8 horas todos los días...

Paciencia y tiempo y gracias a todos por seguir este tema y apoyar este proyecto que al final es mejorar nuestro coche..
Ya que Mazda no lo hace.
Ídem Netmonos, hay que apoyarle. Si se puede controlar la "ventana" del mirroring en el mzd, el círculo se cerraría para mi.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
He probado escuchar fm, y Tom Tom no se escucha las instrucciones, pero si tu pones tu música en el móvil y pones GPS si se escucha las instrucciones....
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Te refieres a que haces mirroring, no conectas audio de teléfono a mzd y aún así no se oye por el teléfono? :confused:
 

santipadre

Forero Activo
Paciencia , pero yo pago antes para que el desarrollador siga haciendo, e invirtiendo su tiempo en mejorar y entre todos sacar pegas y que las solucione creo que así se puede hacer algo grande....siempre tendrá cosas malas...no es oficial y no cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros para hacerla....y un equipo de 20 programadores... 8 horas todos los días...

Paciencia y tiempo y gracias a todos por seguir este tema y apoyar este proyecto que al final es mejorar nuestro coche..
Ya que Mazda no lo hace.
Acabo de comprarla porque tal como dice asi podra seguir mejorando esta noche probare a ver que sale con lo informatico que soy........... ya os contare...o_O
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Acabo de comprarla porque tal como dice asi podra seguir mejorando esta noche probare a ver que sale con lo informatico que soy........... ya os contare...o_O
Lo principal es que no vas a romper nada:
Si tienes algún problema estamos aquí para enseñarte o ayudarte a que funcione... ;););)
 

Enriqueferga

Nuevo Forero
Hola. He probado la version beta con la version 59.00.331 me sale la foto del mazda y me conecta a la app pero al ir a reproducir me pone tiempo excedido. Alguien me sabe decir como solucionarlo?
 

santipadre

Forero Activo
holaa,pues he llegado a casa y he ido con mi pendrive y mi movil ,conecto el usb y el movil al coche y pongo contacto y le doy a la aplicacion y bingooo le doy al miorring y me salia el wasap y todo lo demas me voy al video y perfecto me sale la imagen pero no el sonido me voy a bluethoot y selecciono mi telefono y se empieza a oirrr yo ya flipaba viendo el video de demostracion je je je pero voy y le doy a pause... y ya no me volvia a reproducir y a partir de aqui..............reiniciaba el coche el movil me salia la aplicacion pero no me reproducia,reiniciaba el movil , he perdido el sonido.... despues me aparecia la licencia pero se me bloqueaba una serie de cosas...o sea que veo que tiene muchooo futuro cuando se pueda manejar desde la ruleta sera genial , que no se cuelge a patosos como yo (no se si tambien puede ser del movil que no es un alta gama)( por cierto cuando me salia el miorring no se ve a pantalla completa se queda en mitad de la pantalla la imagen) ,pero en resumen me he encantado muy contento ahora me voy a descarga r una pelicula en mp4 y voy a probar de nuevo,muchas gracias por la confianza en que realmente no afecta a nada del coche como bien me dijisteis he sacado el pendrive y el cable y todo normal , seguire cada comentario se haga porque me ha gustadooo muchoo lo que he visto y se que le cogere el tranquillo es cuestion de seguir :D:D,un saludo(y)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
holaa,pues he llegado a casa y he ido con mi pendrive y mi movil ,conecto el usb y el movil al coche y pongo contacto y le doy a la aplicacion y bingooo le doy al miorring y me salia el wasap y todo lo demas me voy al video y perfecto me sale la imagen pero no el sonido me voy a bluethoot y selecciono mi telefono y se empieza a oirrr yo ya flipaba viendo el video de demostracion je je je pero voy y le doy a pause... y ya no me volvia a reproducir y a partir de aqui..............reiniciaba el coche el movil me salia la aplicacion pero no me reproducia,reiniciaba el movil , he perdido el sonido.... despues me aparecia la licencia pero se me bloqueaba una serie de cosas...o sea que veo que tiene muchooo futuro cuando se pueda manejar desde la ruleta sera genial , que no se cuelge a patosos como yo (no se si tambien puede ser del movil que no es un alta gama)( por cierto cuando me salia el miorring no se ve a pantalla completa se queda en mitad de la pantalla la imagen) ,pero en resumen me he encantado muy contento ahora me voy a descarga r una pelicula en mp4 y voy a probar de nuevo,muchas gracias por la confianza en que realmente no afecta a nada del coche como bien me dijisteis he sacado el pendrive y el cable y todo normal , seguire cada comentario se haga porque me ha gustadooo muchoo lo que he visto y se que le cogere el tranquillo es cuestion de seguir :D:D,un saludo(y)

Una vez que se queda pillado tranquilo, apaga el coche, el USB enchufado hay que esperar unos 30 segundos a que cargue el software del USB cuando salga la foto del coche del Mazda ya puedes volver a enchufar el móvil...
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Tengo un Samsung note 3 con android 5.1
Metete en Facebook, y busca el grupo smart mzdplayer
Si. Queria probar que va antes de comprarla. Gracias por las respuestas
Metete en el grupo y pon lo que te pasa...te dará respuesta rápida, igual es un fallo que ya sabe y ya tiene solución, en la versión full ha tenido fallos parecidos de cierres de la app y ha corregido alguno... dando solución a unos cuantos
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola netmonos.....
Veovq esto va viento en popa. He estado liado y habia dejado el tema. Acaba de llegarme el video de Adsuar q lo ha colgado en you tube la versión full.
Parece q funciona bién. He estado leyendo todo lo q habeís escrito (q no es poco:LOL:) y lo único q no me queda muy claro es sí alguno de los compañeros lo ha probado en un modelo 2017. Q es lo q yo esperaba. No me he descargado nada. Voy a buscar ahora la versión full y ha descargarla.
Ahí q apoyar al crack del LUKAS para q siga.
Me llego una actualización para la demo q ya tenia instalada, sirve de algo?
O me la descargo directamente la full?
 
Arriba