Smart mzd player o gps por 4 euros

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Viendo lo que cuestan los mapas (aún siendo posible comprar la SD en eBay) no me parece caro para lo que ofrece

Que si, que otros lo montan de serie, pero también hay otros que se van a quedar sin ello
Pienso lo mismo por ese precio y ahórrame los mapas lo pondría sin duda y eso que el navegador en los últimos viajes me ha sorprendido.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Buenas a todos, ya he probado la versión 55 y 56 ....bueno funciona, android auto arranca sin cables....el sonido se entrecorta estaba en el garaje no se si por cobertura o por saturación de datos seguiré probando y os comento, me imagino que lo harán instalable con all in one..pero es un paso hacia adelante....que lo añada lukasz en su próxima update.
 

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
Hola. Y se puede volver a una versión anterior del firmware? A mi me viene con la 59.00.540.

Un saludo
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
El sistema sigue siendo vulnerable. Lo que han capado a partir del .502 es el acceso "fácil" por USB, el "difícil" por puerto serie sigue ahí.
Pero claro, implica desmontar la CMU, soldar algún cable/puerto, utilizar SSH, etc..

Aquí os dejo los pasos, por si alguién se anima...

Serial Connection

(al final recobras el acceso mediante USB)
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
El sistema sigue siendo vulnerable. Lo que han capado a partir del .502 es el acceso "fácil" por USB, el "difícil" por puerto serie sigue ahí.
Pero claro, implica desmontar la CMU, soldar algún cable/puerto, utilizar SSH, etc..

Aquí os dejo los pasos, por si alguién se anima...

Serial Connection

(al final recobras el acceso mediante USB)
Para los manazas como yo
Mejor no tocar ......está capado
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Es otra aplicación para cambiar los fondos de pantalla de mzd conect. A partir de ahí, que alguien me asegure porque veo limitaciones en las versiones y creo que necesita archivos en usb.... Tampoco se si se podrá usar el pincho de la otra app o tiene que ser otro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skalski.lukasz.mzdbackgroundchanger.demo
Ahora que lo veo gracias a vosotros, si otra app aparte ...de momento gratis luego me imagino a pagar...anuncios ya tiene....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
MZD Background Changer

3,09 precio app full....ojo modifica cmu

:D:D:D:D:D


Es otra aplicación para cambiar los fondos de pantalla de mzd conect. A partir de ahí, que alguien me asegure porque veo limitaciones en las versiones y creo que necesita archivos en usb.... Tampoco se si se podrá usar el pincho de la otra app o tiene que ser otro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skalski.lukasz.mzdbackgroundchanger.demo
Que máquinas que sois....!!!!!
Si la probais poner un video, por si merece la pena pagarlo....(y)
 
Arriba