Smart mzd player o gps por 4 euros

Esta claro que sin modificar nada sin tocar ni romper nada tenemos una app cojonuda....pero lo que estamos deseando es que sea táctil y puedas controlar el móvil desde la pantalla de nuestros bichos, esa es la guinda del pastel.:D:D:D

Yo no sé porqué pero a mí me sigue fallando, en cuanto meto la marcha atrás la pantalla se queda negra y, al quitarla, se desconecta. Ya he probado a formatear el USB y repetir toda la operación de nuevo pero sigue igual.

Yo no sé porqué pero a mí me sigue fallando, en cuanto meto la marcha atrás la pantalla se queda negra y, al quitarla, se desconecta. Ya he probado a formatear el USB y repetir toda la operación de nuevo pero sigue igual.

Lo único que se me ocurre es que le mandaras un correo a Lukasz comemtandole lo que te pasa. En el usb, si no recuerdo mal, hay una carpeta donde se mandan los fallos que detecta. @netmonos puede confirmarlo.
Si lo has probado todo es la única idea que se me ocurre. Para eso creo esa carpeta,para solucionar problemas de éste tipo.
Por probar... no;)

Lo único que se me ocurre es que le mandaras un correo a Lukasz comemtandole lo que te pasa. En el usb, si no recuerdo mal, hay una carpeta donde se mandan los fallos que detecta. @netmonos puede confirmarlo.
Si lo has probado todo es la única idea que se me ocurre. Para eso creo esa carpeta,para solucionar problemas de éste tipo.
Por probar... no;)

Ya le envié hace tiempo un correo pero no contestó.

Ya le envié hace tiempo un correo pero no contestó.

Mándale cada mes un par, para que le quede constancia, supongo que hay mas gente como tu, yo no tengo automático y no te puedo ayudar...ya lo siento si hay gente con automáticos que prueben y comenten si les pasa lo mismo.
Muchas gracias por compartir ese fallo.

Depuracion usb activa. Porque formatear usb y poner archivos nuevos si no hubo ningun cambio y ninguna actualizacion. Cual es el sentido?

Buenas, despues de mirar mucho por aqui no consigo saber que tengo que hacer.
Si alguien fuera tan amable de explicarme que tengo que meter en el pendrive y que pasos seguir se lo agradecería.;);)

Buenas, despues de mirar mucho por aqui no consigo saber que tengo que hacer.
Si alguien fuera tan amable de explicarme que tengo que meter en el pendrive y que pasos seguir se lo agradecería.;);)
En el usb tienes que descargarte unos archivos que @netmonos tendrá el placer de pasarte (estoy con el móvil y se me hace difícil buscarlos) o si no eres muy perezoso busca en hilos anteriores hasta encontrarlo.
Por otro lado tienes que ir a Google play para descargarte la aplicación del móvil, la instalas, pones el modo depuración de usb, arrancas el coche con el pen instalado y cuando te salga la imagen del coche conectas el móvil con un cable al otro Puerto usb

Estos son los archivos

Última edición por un moderador:
1-tienes que saber que todas las versiones de mazdaconnect no funcionan. 2017...coches nuevos o con la versión última del mazdaconnet
Ver:
Smart MZD Player

2-hay que meter unos archivos en un pendrive
El pendrive formateado a fat 32

3-https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_bTNic0lfRUZkS28

4-comprar la app del Google play smart mzd player full

5-depuración USB del móvil activada

6-enchufar el USB en el coche, y cuando salga una foto de un Mazda y unas letras enchufar el móvil mediante cable al otro USB ,el usb de los archivos no se quita en ningún momento.

Última edición:
Hola de nuevo, hice todo lo que me comentasteis, pero al colocar mi pendrive en el coche me pone que no hay archivos reproducibles, no entiendo.....:(:(:(

Prueba con otro usb. Hay veces que es el porqué de que no funcione.
Siempre formarear a fat32.
Yo antes de que me funcionara probé tres usbs distintos

Los modelos nuevos que vienen con la versión 59.00.502 no tienen posibilidad de usar este smart mzd player?
Pues no, esto es lo primero que pone el muchacho este en su web:
Smart MZD Player – important notice
Smart MZD Player app is not compatible with latest version of MazdaConnect firmware (version 59.00.502) – please take it into consideration before updating your MazdaConnect firmware or before buying full version of Smart MZD Player app.
Que básicamente quiere decir esto:
Smart MZD Player: aviso importante
La aplicación SmartSmart MZD Player no es compatible con la versión más reciente del firmware de MazdaConnect (versión 59.00.502); téngalo en cuenta antes de actualizar su firmware MazdaConnect o antes de comprar la versión completa de la aplicación Smart MZD Player.​

Pues no, esto es lo primero que pone el muchacho este en su web:
Smart MZD Player – important notice
Smart MZD Player app is not compatible with latest version of MazdaConnect firmware (version 59.00.502) – please take it into consideration before updating your MazdaConnect firmware or before buying full version of Smart MZD Player app.
Que básicamente quiere decir esto:
Smart MZD Player: aviso importante
La aplicación SmartSmart MZD Player no es compatible con la versión más reciente del firmware de MazdaConnect (versión 59.00.502); téngalo en cuenta antes de actualizar su firmware MazdaConnect o antes de comprar la versión completa de la aplicación Smart MZD Player.​

No sabia esto esto. Y sabiendolo lanzo una pregunta por si alguien lo sabe.
Actualizan el software cuando pasas la revisión!???
Lo digo por que ahora en diciembre me hace un año el m6, y como no he llegado a los km le pasaré la revisión por el año.
Así aviso y que no me lo hagan. Total, prefiero la app que una actualización que no haga mucho más, no??
Gracias de antemano:thumbsup:

No sabia esto esto. Y sabiendolo lanzo una pregunta por si alguien lo sabe.
Actualizan el software cuando pasas la revisión!???
Lo digo por que ahora en diciembre me hace un año el m6, y como no he llegado a los km le pasaré la revisión por el año.
Así aviso y que no me lo hagan. Total, prefiero la app que una actualización que no haga mucho más, no??
Gracias de antemano:thumbsup:
hola, solo tienes que avisar de que no te actualicen el mzd conect y listo. Yo lo pedí y no pusieron problemas, es más, me dijeron que si era por el software ajeno y no pusieron ni una pega.

Si. Yo he echo lo mismo. Revision de los 5000 km. Pides expresamente por escrito que no te actualicen el sistema multimedia mazda connect y todo perfecto. Por cierto... esperando touch screen de lucasz para la app.. .

Volver