Smart mzd player o gps por 4 euros

No sabia esto esto. Y sabiendolo lanzo una pregunta por si alguien lo sabe.
Actualizan el software cuando pasas la revisión!???
Lo digo por que ahora en diciembre me hace un año el m6, y como no he llegado a los km le pasaré la revisión por el año.
Así aviso y que no me lo hagan. Total, prefiero la app que una actualización que no haga mucho más, no??
Gracias de antemano:thumbsup:
Di que no te lo toquen, por si las moscas, Mazda les habrá pasado una nota al taller para capar la app y luego clavarnos la suya....

Gracias por avisarme....
Ahora ya sé que no me lo tienen que actualizar:D

Otra pregunta por sí algo no he leído ó se me escapa. En la actualización hay algo que merezca la pena??

Compré esta app hace 1 mes, hace 15 días pasé por el taller y ahora no me funciona, me caguen la....y no es perder los 4 euros, es todo lo que me ofrecía esta app.
Soluciones jeje, por preguntar.

Compré esta app hace 1 mes, hace 15 días pasé por el taller y ahora no me funciona, me caguen la....y no es perder los 4 euros, es todo lo que me ofrecía esta app.
Soluciones jeje, por preguntar.
Supongo que te habrán actualizado a la última versión el mazda conect... Y con esa versión (si no me equivoco) la app no funciona

A principios de octubre ya estaba la actualizacion esa que jode la app? porque en esas fechas pase la primera revision pero me dijeron que las actualizaciones estaban bien y desde entonces no habia abierto la app y el otro dia la intente poner y no iba.

A principios de octubre ya estaba la actualizacion esa que jode la app? porque en esas fechas pase la primera revision pero me dijeron que las actualizaciones estaban bien y desde entonces no habia abierto la app y el otro dia la intente poner y no iba.
A ver si tienes la versión del pen desactualizada y la app se actualiza automáticamente...

No hay que actualizar el software, ya que se pierde la app.
Lo digo por que un poco más arriba lo hablamos hace poco

Última edición:
No hay que actualizar el software, ya que se pierde la app.
Lo digo por que un poco más arriba lo hablamos hace poco
Buenas es que cuando yo lo lleve a revision no se habia hablado de que no se actualizase ,sigo todo el foro y todos los temas por lo que no necesito pico y pala:D;),he vuelto a formatear y instalar la app y luego vere si realmente fue que por esas fechas me metieron actualizacion aunque me dijeron que no necesitaba o era problema mio al meter la 8 en el pen drive algo que pude hacer mal,gracias.

Para el que haya actualizado el software mzd connect... ir a concesionario oficial y solicitar restauracion de fabrica mazda connect.

Buenas es que cuando yo lo lleve a revision no se habia hablado de que no se actualizase ,sigo todo el foro y todos los temas por lo que no necesito pico y pala:D;),he vuelto a formatear y instalar la app y luego vere si realmente fue que por esas fechas me metieron actualizacion aunque me dijeron que no necesitaba o era problema mio al meter la 8 en el pen drive algo que pude hacer mal,gracias.

@Carlos675 que está al acecho y me ha aplicado la fe erratas:roflmao:
Mejor que sea lo del cambio de la app. Yo también sigo el grupo y de casualidad leí lo de los nuevos mazda matriculados con éste software nuevo y no les funcionaba la app. De ahí la continuidad del hilo con mis cansinas preguntas con la actualización:rolleyes::rolleyes: ;)
Ya seguirás contando...!!!
Espero que te acabe funcionando:thumbsup::thumbsup:

@Carlos675 que está al acecho y me ha aplicado la fe erratas:roflmao:
Mejor que sea lo del cambio de la app. Yo también sigo el grupo y de casualidad leí lo de los nuevos mazda matriculados con éste software nuevo y no les funcionaba la app. De ahí la continuidad del hilo con mis cansinas preguntas con la actualización:rolleyes::rolleyes: ;)
Ya seguirás contando...!!!
Espero que te acabe funcionando:thumbsup::thumbsup:
Mucha gracias Skytony!!!!:):)

Volver