Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya iras comentando como funciona. Prueba si con la tecla de descolgar desde el volante, accede al teléfono y comentas.
Has hecho bien en comunicarlo, al menos hay constancia de la queja.
No me fio mucho que desde que se acabe la garantía del coche, sigan atendiendo las peticiones en este caso.
Tenía la confianza que en esta versión volviera a funcionar...Confirmo que el botón descolgar en el volante no hace nada, vamos que esa opción la perdimos con la primera repro y no creo que la volvamos a ver.
Y lo de la garantía, estoy contigo , no me da ninguna confianza, es mas se que van a poner infinidad de problemas para cambiar los módulos o directamente te dirán que esta fuera de garantía , por lo que guardad muy bien las hojas de taller para futuras denuncias en casa de omisión por parte de la marca.
Y digo yo,¿ no se podría adaptar el sistema multimedia del cx5 2015 el al mazda6 2013 ?,al ir integrado parece que pueda encajar en el nuestro:
Eso es lo que dije yo nada mas verlo
Yo ya estoy harto de los cuelgues en los reinicios del USB y he optado por una solución radical temporal (o no). He acoplado una tablet de quita y pon con anclajes por imanes que me dá acceso al MZD Connect a través de Bluetooth. Toda la música y notificaciones del navegador y sistema lo envía sin problemas al multimedia del vehículo. También lo puedo manejar con los mandos a volante (avance-retroceso pistas y volúmen). La tablet la tengo enlazada sólo con el audio (A2DP) y el teléfono movil sólo con llamadas (sin A2DP para audio). El motor de música de la tablet lo tengo con el PowerAmp que va perfecto y se enlaza muy bien. De navegador tengo el Sygic y el GoogleMaps (de momento).
Frank
En muchos arranques al sistema se le va la olla y pasa de continuar en la última cancion en memoria, lista o siguiente en aleatorio. Se vuelve a la primera cancion del pendrive, se pone en ramdon la carpeta y hala, a volver a buscar lista que tenías o programarlo como lo tenías antes. Esto no pasa en otros reproductores más decentes. Dicen q se cuelga por culpa de la carga de la agenda de telefono pero yo estoy cargando menos de 50 telefonos muy rápido y sigue fallando el USB. La sección teléfono funciona bien.
Frank