Solución al problema del USB M6 2013

Bueno, me han llamado del conce para indicarme que me pase el lunes 25 por la mañana para cambiar el modulo del usb y reprogramar.

Ya iras comentando como funciona. Prueba si con la tecla de descolgar desde el volante, accede al teléfono y comentas.

Has hecho bien en comunicarlo, al menos hay constancia de la queja:thumbsup:.
No me fio mucho que desde que se acabe la garantía del coche, sigan atendiendo las peticiones en este caso.

Confirmo que el botón descolgar en el volante no hace nada, vamos que esa opción la perdimos con la primera repro y no creo que la volvamos a ver.
Y lo de la garantía, estoy contigo , no me da ninguna confianza, es mas se que van a poner infinidad de problemas para cambiar los módulos o directamente te dirán que esta fuera de garantía , por lo que guardad muy bien las hojas de taller para futuras denuncias en casa de omisión por parte de la marca.

Confirmo que el botón descolgar en el volante no hace nada, vamos que esa opción la perdimos con la primera repro y no creo que la volvamos a ver.
Y lo de la garantía, estoy contigo , no me da ninguna confianza, es mas se que van a poner infinidad de problemas para cambiar los módulos o directamente te dirán que esta fuera de garantía , por lo que guardad muy bien las hojas de taller para futuras denuncias en casa de omisión por parte de la marca.
Tenía la confianza que en esta versión volviera a funcionar...:(
Al menos habrás charlado con el japones/esa que lleva ahora, os entendéis mejor o aún no se ha acostumbrado al idoma?
@xequebo , cuando lo tengas nos comentas qué versión te han puesto.

Pues siento defraudarte pero no es así, es algo que al actualizarlo han visto que podían prescindir de ello y no se han cortado.
Y si te refieres a la marcacion por voz, lo he intentado usar un par de veces y he desistido ( en versiones anteriores ), en esta versión no he probado, pero vamos miedo me da pedirle al modulo mas de una tarea a la vez, no sea que vuelva a cascar :cry::cry::cry:

Yo le pregunte al taller y ya me dijo que te ponían la programación de la primera versión y que había cosas que no funcionaban, vamos que perdería cosas así que de momento me quedo como estoy con el de origen, es una putada lo de las canciones, ...

A mi estas alternativas me gustan mucho, perooooo, en el caso de los que tenemos la garantia de 5 años nos toca esperar y ver como evoluciona el tema de los modulitos de marras.
Fijándome en el vídeo, me imagino que para tener la aplicación del tiempo actualizada habrá que compartir datos a través del bluetooth del móvil, así como tener enchufado el OBD en todo momento y conectado también por bluetooth.
El tema de la presión de los neumáticos no se como se hará realmente, pero no creo que sea cambiar un equipo por otro y a esta.
Me ha parecido ver que el modulo bluetooth lo lleva pegado en la parte superior izquierda de la luna, cosa que no e hace nada de gracia por el tema del sol en verano , pero bueno imagino que se podrá ubicar en otro sitio, o no, si lleva incorporada también el del GPS.
En fin que están muy chulos, y seguro que en un futuro serán la mejor opción a nuestros multimedia, siempre y cuando dentro de 4-5 se encuentren bien y no estén descatalogados, pero mientras tengamos garantía, tendremos que apencar con lo que lavamos, por lo menos yo.
Por cierto, me gusta como lleva el tio forrado el volante y el freno de mano si fuera un rojo mas intenso.

Y digo yo,¿ no se podría adaptar el sistema multimedia del cx5 2015 el al mazda6 2013 ?,al ir integrado parece que pueda encajar en el nuestro:

mazda-cx-5-2015-30.jpg

Yo ya estoy harto de los cuelgues en los reinicios del USB y he optado por una solución radical temporal (o no). He acoplado una tablet de quita y pon con anclajes por imanes que me dá acceso al MZD Connect a través de Bluetooth. Toda la música y notificaciones del navegador y sistema lo envía sin problemas al multimedia del vehículo. También lo puedo manejar con los mandos a volante (avance-retroceso pistas y volúmen). La tablet la tengo enlazada sólo con el audio (A2DP) y el teléfono movil sólo con llamadas (sin A2DP para audio). El motor de música de la tablet lo tengo con el PowerAmp que va perfecto y se enlaza muy bien. De navegador tengo el Sygic y el GoogleMaps (de momento).

Frank

Adjuntos

• IMG_20150524_124904.jpg
    IMG_20150524_124904.jpg
    67,8 KB · Visitas: 71
  • IMG_20150524_124853.jpg
    IMG_20150524_124853.jpg
    65,9 KB · Visitas: 58
  • IMG_20150524_124858.jpg
    IMG_20150524_124858.jpg
    65,8 KB · Visitas: 56
Yo ya estoy harto de los cuelgues en los reinicios del USB y he optado por una solución radical temporal (o no). He acoplado una tablet de quita y pon con anclajes por imanes que me dá acceso al MZD Connect a través de Bluetooth. Toda la música y notificaciones del navegador y sistema lo envía sin problemas al multimedia del vehículo. También lo puedo manejar con los mandos a volante (avance-retroceso pistas y volúmen). La tablet la tengo enlazada sólo con el audio (A2DP) y el teléfono movil sólo con llamadas (sin A2DP para audio). El motor de música de la tablet lo tengo con el PowerAmp que va perfecto y se enlaza muy bien. De navegador tengo el Sygic y el GoogleMaps (de momento).

Frank

El sistema 2015, también da problemas?
De qué tipo? Música, teléfono?

A alguien más le pasa?

En muchos arranques al sistema se le va la olla y pasa de continuar en la última cancion en memoria, lista o siguiente en aleatorio. Se vuelve a la primera cancion del pendrive, se pone en ramdon la carpeta y hala, a volver a buscar lista que tenías o programarlo como lo tenías antes. Esto no pasa en otros reproductores más decentes. Dicen q se cuelga por culpa de la carga de la agenda de telefono pero yo estoy cargando menos de 50 telefonos muy rápido y sigue fallando el USB. La sección teléfono funciona bien.

Frank

En muchos arranques al sistema se le va la olla y pasa de continuar en la última cancion en memoria, lista o siguiente en aleatorio. Se vuelve a la primera cancion del pendrive, se pone en ramdon la carpeta y hala, a volver a buscar lista que tenías o programarlo como lo tenías antes. Esto no pasa en otros reproductores más decentes. Dicen q se cuelga por culpa de la carga de la agenda de telefono pero yo estoy cargando menos de 50 telefonos muy rápido y sigue fallando el USB. La sección teléfono funciona bien.

Frank

Vaya por Dios:poop:

Yo por ahora no he tenido ningún problema y tengo unos 500 teléfonos en la agenda: el USB reproduce correctamente separe en la ultima canción que dejó

Compañeros, como van esos módulos con la versión 7??? No veo comentarios negativos. No news = Good news????

Por me va muy bien, bueno como debería ir mejor dicho. Entran los mensajes en el iPhone, reproduce sin problemas 438 canciones que tengo en el usb .... Por ahora todo correcto.
Os mantendré informados....

Volver