Solución al problema del USB M6 2013

Bueno, por mi parte deje el coche en el conce ayer lunes para que miraran lo del USB y la versión que tengo instalada yyyyyyyyyy pues lo esperado que me tienen que cambiar el módulo y que en unos dias me tienen que volver a llamar para instalarmelo (son 30 minutos el instalarlo).
También me confirman que con el nuevo módulo llega la nueva versión del software a la 7.00.000

Yo ya estoy harto de los cuelgues en los reinicios del USB y he optado por una solución radical temporal (o no). He acoplado una tablet de quita y pon con anclajes por imanes que me dá acceso al MZD Connect a través de Bluetooth. Toda la música y notificaciones del navegador y sistema lo envía sin problemas al multimedia del vehículo. También lo puedo manejar con los mandos a volante (avance-retroceso pistas y volúmen). La tablet la tengo enlazada sólo con el audio (A2DP) y el teléfono movil sólo con llamadas (sin A2DP para audio). El motor de música de la tablet lo tengo con el PowerAmp que va perfecto y se enlaza muy bien. De navegador tengo el Sygic y el GoogleMaps (de momento).

Frank
Parece la "Enterprise".;)
Ese salpicadero no se parece nada al mio
Los primeros, como los nuestros, son más bonitos.:whistling:

@xequebo , quitar un módulo y colocar otro son 10 min. A ver si van a querer que les dejes otra vez el coche para esto.:thumbsdown:

Efectivamente a mi me gusta más el anterior...
Perdonad la ignorancia pero cuando decís q entran lo mensajes al iPhone ¿q queréis decir exactamente? Gracias.

Efectivamente a mi me gusta más el anterior...
Perdonad la ignorancia pero cuando decís q entran lo mensajes al iPhone ¿q queréis decir exactamente? Gracias.

Es una chorrada por que apenas se utilizan ya o yo por lo menos ( no quiero generalizar jiji) pero cuando te entra un SMS al movil te salta en la pantalla de nuestro bonito sistema multimedia si deseas descargarlo , le das que si y si quieres la chinita te lee en alto o si no pues tu mismo.

Es una chorrada por que apenas se utilizan ya o yo por lo menos ( no quiero generalizar jiji) pero cuando te entra un SMS al movil te salta en la pantalla de nuestro bonito sistema multimedia si deseas descargarlo , le das que si y si quieres la chinita te lee en alto o si no pues tu mismo.
En mi caso, "pasmosa" utilidad... O^O.

Yo al final voy a comprarme un adaptador Bluetooth al iPod y pasaré del USB

Yo tengo un ipod metido en la guantera central permanentemente conectado, 0 problemas.
Cambié el modulo y algo mejoró, pero con lo que tarda en reconocer las canciones del usb, empezaba a sonar cuando ya casi habia llegado al curro... me decidi por el ipod y genial.

En mi caso, "pasmosa" utilidad... O^O.

Pues debo de ser el único que usa esa función habitualmente. Trabajo en un pueblo, y los fines de semana estoy liado de delegado de un equipo de fútbol de tercera división, con lo cual paso mucho tiempo en carretera, con la peculiaridad de que mi mujer sabe perfectamente mis horarios de entrada y salida del trabajo, así como cuando empiezan y terminan los partidos de fútbol. Ella me envía mensajes SMS cuando sabe que estoy conduciendo y quiere decirme algo, mensajes que me descarga y me lee el coche. Evidentemente no es una función imprescindible, pero si que le sacamos partido.

Saludos

Yo tengo un ipod metido en la guantera central permanentemente conectado, 0 problemas.
Cambié el modulo y algo mejoró, pero con lo que tarda en reconocer las canciones del usb, empezaba a sonar cuando ya casi habia llegado al curro... me decidi por el ipod y genial.
Y no te pasa q seleccionas una cancion desde el menu ipod/listas y suena la q le da la gana? Q version de modulo tienes?

Y no te pasa q seleccionas una cancion desde el menu ipod/listas y suena la q le da la gana? Q version de modulo tienes?

Para mi suerte no, suena la que yo le digo, lo tengo configurado por listas y va de cine. En cuanto a la versión, lo tengo que mirar porque no lo se...

Por me va muy bien, bueno como debería ir mejor dicho. Entran los mensajes en el iPhone, reproduce sin problemas 438 canciones que tengo en el usb .... Por ahora todo correcto.
Os mantendré informados....
Se enlaza bien el movil???

Pues sabiendo que se enlaza perfectamente voy a escribir al concesionario del curro para que me lo cambien a esa versión. Una vez mas a configurar la marcacion rapida....

Con el iPhone 6 perfectamente no tarda ni 15 segundos, cuando tenía el Note 3 era igual de rápido. Con eso no hay problema.
Tienes los contactos en el movil? yo es que los tengo en guardados en google y quizas por eso tarda mas...

Última edición por un moderador:
Yo los tengo todos asociados al correo de Gmail que para mi es la forma más segura de tenerlos y tendré unos 150 +- y por ahora perfecto.

Bueno compañeros, módulo cambiado (en 10 min + limpieza de coche) con la versión 7.00.000.
Por el momento todo correcto. :thumbsup:
Yo me pasare la semana que viene... yo con lo de la limpieza no tengo suerte, nunca me la hacen y para quitarle el polvo y demas pues bienvenida sea...

Yo me pasare la semana que viene... yo con lo de la limpieza no tengo suerte, nunca me la hacen y para quitarle el polvo y demas pues bienvenida sea...
Yo tengo dicho cada ve que lo dejo que no me laven el coche, por que en ese caso me aplico la política de " si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo "

Volver