Solución al problema del USB M6 2013

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo estoy muy harto de lo del USB. A ver si me iluminas y me indicas como si fuera tonto, como hacer para pasar la música que tengo en carpetas (cada carpeta tiene una lista de reproducción *.m3u) al iPod. Creo que voy a renunciar a hacerlo funcionar y probaré con un iPod.
Tienes un MP socio! ;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pepillo,¿tienes la ultima actualización?

A mi después de la última actualización como ya he dicho sin problemas, si no llegase a funcionar ya tenía preparado el "plan b",consistía en poner un smartfone en el coche en el sitio que hay justo delante del cambio de marchas ,hacer una instalación prolongando el conector aux. de la guantera hasta ese sitio y conectar el smartfone al mechero que hay ya ahí,por suerte no me hizo falta.
No, pero leo que a otros foreros les va mal también con la 7 ...........
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Como se miraba la versión? Yo lo hice hace poco y hoy llamando por tfno se pausó la música pero despues no fué capaz de volver a la misma y se reinicio el USB.
- Con la radio encendida presionar POWER y SEEK >> (te aparece una pantalla como si fuera una calculadora)
- Introducir codigo 38 y ENTER
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, con un poco de ayuda de Marc&Marta, le he secuestrado un iPod a uno de mis hijos y lo he llenado con mi música. Le doy unos días, como también falle, voy con la "recortada" al concesionario ........ seguiremos informando :eek:
 

Jorge_ponfe

Nuevo Forero
Ubicación
Ponferrada (León)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Wagon Blanco
Por si alguien me puede ayudar. Tengo un M6 de Octubre de 2013. Pasan olímpicamente de mis problemas con el USB, lo único me han hecho es cambiarme la tarjeta del navegador (no entiendo xq) y resetear el sistema cada vez que voy (y eso que me tengo que desplazar mas de 100 km), al poco tiempo vuelve a fallar (incluso el Bluetooth). Les he comentado lo del boletín del USB y no saben nada, tb he mandado dos email a Atención al Cliente y me ponen en manos del concesionario, y finalmente este martes llamé por teléfono a Atención al Cliente y dicen que van a valorarlo, pero todavía nada.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Muy buenas a todos. Yo tengo una relación de amor/odio con el multimedia. Dos veces me cambiaron el módulo y sigue yendo mal. He mirado la versión que tengo y es la 06.12.000, y le pasa como a los pimientos de Padron, que a veces funciona y otras veces no, :D:D:D. He aprendido a valorar las cadenas de radio desde que tengo el Mazda, creo que eso esta bien.
Bueno, me dejo de coñas, a finales de Agosto me tocara llevarlo a revisión y los avisare antes a ver si pueden ir pidiendo un modulo reprogramado e intentar minimizar el problema, que no solucionarlo del todo por lo que veo.

Un saludo a tod@s.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Estaba contentísimo con la versión 7 del módulo ,después de probarlo más tiempo me ha dado el mismo fallo un par de veces,se queda reproduciendo la canción donde estaba y no obedece cuando quieres escoger otra, al apagar y volver a encender el coche vuelve a ir todo bien,esto se ha producido después de 2 meses de su instalación.
Osea que no es perfecto ,pero comparándolo como estaba antes del cambio ,hay un abismo y sigo contento de haberlo cambiado.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El martes lo llevo a mi segunda revisión, y pienso hablar seriamente este tema con ellos ....... ya os cuento que me dicen.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
A mi solo me ha dado un cuelgue en más de 1 mes. Va bastante bien.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo llevo desde hace vatios meses la v.7 y por el momento no he vuelto ha tener problemas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estaba contentísimo con la versión 7 del módulo ,después de probarlo más tiempo me ha dado el mismo fallo un par de veces,se queda reproduciendo la canción donde estaba y no obedece cuando quieres escoger otra, al apagar y volver a encender el coche vuelve a ir todo bien,esto se ha producido después de 2 meses de su instalación.
Osea que no es perfecto ,pero comparándolo como estaba antes del cambio ,hay un abismo y sigo contento de haberlo cambiado.
Me ha pasado lo mismo, pero al menos cuando apagas el coche y lo enciendes de nuevo vuelve a funcionar. Ha mejorado.
 

Bad Robot

Forero Activo
Hoy he cambiado el módulo a la version 7.0,mi primera impresion es que he notado mucha mas velocidad a la hora de arrancar el usb,lo demas,de momento correcto, seguire informando
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En unos días os pongo novedades sobre este tema, cosas que ayudan a que vaya mejor, aunque ya anticipo que no hay ni habrá solución definitiva a este tema.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pepillo que entiendes por solución definitiva?:cautious:
Pues que se cierre este hilo porque no le falla a nadie el USB ......... Vamos, este hilo no debería de existir, su razón de ser es que el módulo USB falla, y eso no se ha solucionado al 100% ni creo que nunca se solucione. Pero si se puede mejorar la experiencia de uso, llevo unas semanas con ello, como os he puesto la semana que viene lo cuento.
 
Arriba