Solución al problema del USB M6 2013

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Acabo de llamar a mazda y estoy esperando respuesta la atención al cliente en español lo jodido son los 3 euros de la llamada que lo veo un robo no lo siguiente tendríamos que hacer un change. Org sobre esto
He encontrado este otro nº 914179393 que era también de Mazda España, no se si a día de hoy está operativo.
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues que se cierre este hilo porque no le falla a nadie el USB ......... Vamos, este hilo no debería de existir, su razón de ser es que el módulo USB falla, y eso no se ha solucionado al 100% ni creo que nunca se solucione. Pero si se puede mejorar la experiencia de uso, llevo unas semanas con ello, como os he puesto la semana que viene lo cuento.
@Pepillo que sabemos de tu experiencia de uso al respecto. Yo estoy esperando la llegada de un nuevo modulo para llevarlo al taller a cambiarlo, sigo con la 6.12.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
@Pepillo que sabemos de tu experiencia de uso al respecto. Yo estoy esperando la llegada de un nuevo modulo para llevarlo al taller a cambiarlo, sigo con la 6.12.
Que sigue fallando y que nunca lo van a solucionar del todo. Yo ya me he acostumbrado a vivir con ello.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Que sigue fallando y que nunca lo van a solucionar del todo. Yo ya me he acostumbrado a vivir con ello.
Pues vaya... Me esperaba otra respuesta.
Yo estoy a la espera de un modulo nuevo, ya me lo cambiaron, y segun la ultima visita, deben ponerme otro. A la espera de que llegue y me llamen para instalarlo.... Ya os contaré si cambia en algo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues vaya... Me esperaba otra respuesta.
Yo estoy a la espera de un modulo nuevo, ya me lo cambiaron, y segun la ultima visita, deben ponerme otro. A la espera de que llegue y me llamen para instalarlo.... Ya os contaré si cambia en algo.
Me autocito porque soy un pesao, pero no he visto a nadie que le hayan puesto 2 modulos, teoricamente hace 1 año ya me lo cambiaron, pero la versión seguia siendo la 6.12, ahora me dicen que me tienen que poner otro modulo, en un rato salgo volando... pero no me cuadra otro modulo..
Será que la primera vez no me hicieron nada? bueno, ya os contaré...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hombre pepillo!!! Como vamos?
Los viejos tiempos en que eramos 4 gatos en el foro ehhh
Me tiro de los pelos con el nuevo modelo es precioso x dentro(n)(n)(n)(n)
Te echaba de menos, "El último hombre en pie" :cool:

He participado poco en los últimos meses, pero os he seguido. Ahora ya no es como antes, para lo bueno y para lo malo hay mucha más gente en el foro. Y del nuevo modelo, hasta ayer mismo no quise leer nada, porque me conozco y cuando empiezo a mirar coches no paro hasta que lo cambio. Al menos, las lineas son las mismas, Mazda no se atreve a cambiar algo que a tenido tanta aceptación, y creo que hace bien. Nuestros M6 siguen torciendo los cuellos de la gente que los ve pasar.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo no es por nada, pero si hubiesen hecho un HUD proyectado en el parabrisas, vendo el mio y compro el nuevo

Al final para el proximo lo pillo de renting y siempre tendria la nueva linea
 

cosmos

Forero Activo
El nuevo es igual jajaja por fuera claro, el modelo 2017 lo vi el otro día como dicen por ahí es preciso pero igual por fuera al 2013 y 2015 con 2 chorraditas inapreciables de pasada, pepillo si se soluciona el problema al usb con el último el 7 alguna vez de muy de vez en cuando se le va la. Pinza cambie de marca de usb y uso usb 2.0 sandisk de 16 gb y no se atranca como el que tenía de 8gb Kingston.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno, pues ya tenemos la version 7.01 como el resto.... le daremos un voto de confianza a ver como se porta con el ipod
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se atragantaban, se atragantan y se atragantarán.......los "usb" digo, algo menos que antes y con solución más sencilla, quitar y poner de nuevo pero no está solucionado el tema para decir que le pongas lo que le pongan en la memoria usb funcione siempre sin problemas.
 

cosmos

Forero Activo
Se atragantaban, se atragantan y se atragantarán.......los "usb" digo, algo menos que antes y con solución más sencilla, quitar y poner de nuevo pero no está solucionado el tema para decir que le pongas lo que le pongan en la memoria usb funcione siempre sin problemas.
Si me funciona y de cine, lo siento a quien no le vaya bien, cuando iba mal di mucho el coñazo para que me lo cambiaran con la última 7.01 y el usb sandisk 2.0 de cine.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues he llamado a mi concesionario para que me lo actualicen, a ver si es verdad que esta vez va bien.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno, pues ya tenemos la version 7.01 como el resto.... le daremos un voto de confianza a ver como se porta con el ipod
Me autocito para decir que con el ipod se comporta exactamente igual que antes... es decir, cada vez que arranco el coche, empieza por la primera cancion...
probaré con USB, a ver si la cosa mejora..
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo con el Ipod 2gen hay veces que lo tengo que desenchufar y volver a enchufar, con un USB Sandisk de 32gb me va gnial; ni un fallo por lo que me planteo dejar pen puesto y a correr que es no me falla
 

Papia

Forero Activo
A mi me cambiaron el modulo hace un año y con el Sandisk ultrafit 3.0 16gb, ni un problema.



Hay nueva actualización???
 
Arriba