Solución al problema del USB M6 2013

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
En unos días os pongo novedades sobre este tema, cosas que ayudan a que vaya mejor, aunque ya anticipo que no hay ni habrá solución definitiva a este tema.
Esperamos como agua de Mayo
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Si ya cambie anteriormente el modulo? Puedo pedir que me lo actualicen a la 7?

Soluciona o mejora el tema de la agenda del teléfono?

La verdad es que he desistido de usar el usb.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Si que puedes pedir el cambio, diles que te esta fallando de nuevo y te lo tienen que cambiar, yo no he vuelto a tener problemas.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Perillo, esperamos tu análisis como agua de mayo :p yo tengo la 6.12.000
 

cosmos

Forero Activo
Hola cara de bobo se me ha quedado cuando he pedido la actualizacion por segunda vez, me han dicho que como han pasado dos años que no entra ahora que hago es cierto en el libro de garantias pone que pasados 2 años no entra navegacion manos libres etc etc donde podria llamar o poner una queja formal gracias un saludo el coche esta en garantia de 3 años pero no entra.
 

cosmos

Forero Activo
Señores una ayuda porfavor a mi coche se le acabó la garantía en junio de 2 años como hago para poder actualizar a la última versión la 7 donde llamo? Esto también es un aviso para TODOS que cuando pasen dos años de garantía no os van actualizar nunca el multimedia, manos libres y navegación sin pasar por caja.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo probaría con otro taller y si no obtengo solución solo te queda pasar por caja y hacerlo pagando.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Señores una ayuda porfavor a mi coche se le acabó la garantía en junio de 2 años como hago para poder actualizar a la última versión la 7 donde llamo? Esto también es un aviso para TODOS que cuando pasen dos años de garantía no os van actualizar nunca el multimedia, manos libres y navegación sin pasar por caja.
Cosmos, nunca antes habias dicho en el concesionario lo del módulo? Si lo habias mencionado tiene que haber algún antecedente y si no lo has hecho, el problema es "archiconocido", con lo cual si no te hacen caso en el concesionario, contacta con att. al cliente y expónselo, no creo que se nieguen a cambiártelo.
 

cosmos

Forero Activo
Si lo cambiaron una vez ya lo puse en el anterior comentario es por segunda vez la primera vez pusieron la version 6.12

La respuesta es de risa me dijeron que al cambiar el módulo a la version 6.12 la primera vez osea 2 módulos la garantía acaba justo cuando cumple 2 años en ford al cambiarte una pieza tienes garantía de por vida
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La respuesta es de risa me dijeron que al cambiar el módulo a la version 6.12 la primera vez osea 2 módulos la garantía acaba justo cuando cumple 2 años en ford al cambiarte una pieza tienes garantía de por vida
Yo me pondría en contacto con Mazda, ya sabes como se comportan muchos concesionarios.
 

cosmos

Forero Activo
En mi caso, "pasmosa" utilidad... O^O.
Kimera la garantía de multimedia, manos libres y navegación son 2 años leete las garantías [emoji50]
Pues debo de ser el único que usa esa función habitualmente. Trabajo en un pueblo, y los fines de semana estoy liado de delegado de un equipo de fútbol de tercera división, con lo cual paso mucho tiempo en carretera, con la peculiaridad de que mi mujer sabe perfectamente mis horarios de entrada y salida del trabajo, así como cuando empiezan y terminan los partidos de fútbol. Ella me envía mensajes SMS cuando sabe que estoy conduciendo y quiere decirme algo, mensajes que me descarga y me lee el coche. Evidentemente no es una función imprescindible, pero si que le sacamos partido.

Saludos
A mi estas alternativas me gustan mucho, perooooo, en el caso de los que tenemos la garantia de 5 años nos toca esperar y ver como evoluciona el tema de los modulitos de marras.
Fijándome en el vídeo, me imagino que para tener la aplicación del tiempo actualizada habrá que compartir datos a través del bluetooth del móvil, así como tener enchufado el OBD en todo momento y conectado también por bluetooth.
El tema de la presión de los neumáticos no se como se hará realmente, pero no creo que sea cambiar un equipo por otro y a esta.
Me ha parecido ver que el modulo bluetooth lo lleva pegado en la parte superior izquierda de la luna, cosa que no e hace nada de gracia por el tema del sol en verano , pero bueno imagino que se podrá ubicar en otro sitio, o no, si lleva incorporada también el del GPS.
En fin que están muy chulos, y seguro que en un futuro serán la mejor opción a nuestros multimedia, siempre y cuando dentro de 4-5 se encuentren bien y no estén descatalogados, pero mientras tengamos garantía, tendremos que apencar con lo que lavamos, por lo menos yo.
Por cierto, me gusta como lleva el tio forrado el volante y el freno de mano si fuera un rojo mas intenso.
 

cosmos

Forero Activo
Acabo de llamar a mazda y estoy esperando respuesta la atención al cliente en español lo jodido son los 3 euros de la llamada que lo veo un robo no lo siguiente tendríamos que hacer un change. Org sobre esto
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No contrato con empresas a las que hay que llamar a un 902. Es una vergüenza, ¡VERGÜENZA!, que Marda España funcione con 902.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
¿Al final con la version 7, se solucionaron los problemas del USB? nadie a vuelto a decir nada, con lo que eso es bueno.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Lo tuve que llevarlo cuatro veces hasta que hace meses me instalaron la V.7 y desde entonces sin problema.
 
Arriba