Solución al problema del USB M6 2013

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Creo que debo llevar así como 10 pendrives fundidos. Es surrealista lo que hace este coche (modelo 2012) con los pinchos. Funcionan unas semanas, y luego dejan de funcionar "error usb". Y el usb, en cualquier otro coche, pc o tv, funciona perfectamente. Si a alguien se lo han solucionado, o sabe como evitar este problema, por favor comentadlo.
Saludos.
Es un mal conocido. Yo al final termino por no usarlo... Una pena.
 

Agavl

Forero Activo
A ver donde estan esos cables para soltar el bluetooth no tengo ni idea vamos, el mio es reciente y si bien solo he probado con un pen, tiene pinta de q el mal es para todos independientemente del módelo
 

cosmos

Forero Activo
A ver donde estan esos cables para soltar el bluetooth no tengo ni idea vamos, el mio es reciente y si bien solo he probado con un pen, tiene pinta de q el mal es para todos independientemente del módelo
En la guantera sueltala mira el foro t justo encima de la manilla de la guantera esta en modelo 2013
 

Oscar

Forero Activo
Buenas, yo el problema este del USB se me solucionó con una actualización del concesionario hace ya tiempo. El problema que tengo es que no me coge nada más que un pendrive. Meto un montón de distintas marcas, distintas capacidades y no hay manera, no lo detecta. Creo que había un programa para formatearlo en FAT32. Por probar si con ese programa se entera el equipo de audio del pendrive.
Gracias y saludos
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Desde el propio Windows lo puedes hacer:
  1. Entra en Equipo (Mi PC).
  2. Click con botón derecho sobre la unidad del pendrive.
  3. Elegir Formatear...
  4. Elegir Sistema de archivos: FAT32.
  5. Si es formateo lento, mejor...
(y)
 

Oscar

Forero Activo
Desde el propio Windows lo puedes hacer:
  1. Entra en Equipo (Mi PC).
  2. Click con botón derecho sobre la unidad del pendrive.
  3. Elegir Formatear...
  4. Elegir Sistema de archivos: FAT32.
  5. Si es formateo lento, mejor...
(y)
Si siempre lo formateo desde windows, pero no hay manera de que me los detecte luego el coche. He encontrado un programa para formatear distinto al de Windows, a ver si con ese me lo coge. Ya contaré
Saludos
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Da igual lo que hagas y si lo formateas con windows o con otro software. Yo he probado de todo. Hay un momento dado en el que, por lo que sea, te deja de funcionar bien. Lamentablemente yo al final he dejado de usarlo. Penoso.
 

Oscar

Forero Activo
Da igual lo que hagas y si lo formateas con windows o con otro software. Yo he probado de todo. Hay un momento dado en el que, por lo que sea, te deja de funcionar bien. Lamentablemente yo al final he dejado de usarlo. Penoso.
Vaya tela. Menos mal que por lo menos un USB me funciona. voy a probar el que he formateado con un programa raro, a ver si me lo pilla
Te cuento
Saludos
 

Oscar

Forero Activo
Pues con el programa que utilicé para formatear el pendrive USB, pues me ha funcionado y me ha cogido el primer pendrive que formatee. Si me decís como lo subo, lo cuelgo aquí
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Deja un enlace a su pagina web, si es gratuito...
Si no, lo buscamos en la mula...
 

Michel

Nuevo Forero
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 Safety+navi
mazda-cx-5-2015-201520489_19.jpg Buenos dias.
Yo tengo el ranchera del 2014.
A mi me han cambiado el modulo 3 veces. El modulo bluetooth, funcionan una semana, y se le vuelve a ir la pinza.
Lo de la música ya lo he dado por perdido, penoso, pero es lo que hay.
Lo que realmente me da por c---- es que no funciona correctamente el manos libres. El teléfono se conecta, se desconecta, se sincroniza cuando quiere.... en fin, que cuando lo vas a usar, te das cuenta que no esta la agenda, que tienes que:
-para el coche
-marcar desde el teléfono.....
Obviamente he probado con varios android, con iphone 5s, 6s y 8+ y nada de nada.
Ayer volví por el conce, y no hay nueva actualización de modulo, tengo la ultima versión.
El equipo tampoco se va a actualizar ninguna versión de carplay, ya que no cuenta de MZD connect.

Por lo tanto mi pregunta ahora es la siguiente:
¿Alguien a probado montar el equipo del CX5 que venia con el MZD connect (el que se integra dentro del salpicadero) creo que salio en el restyling del CX5 de 2015, y que tenia resuelto el problema del bleutooth?
Además, siendo con MZD connect, se podrá actualizar al carplay.


Gracias
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Ver el archivo adjunto 6063 Buenos dias.
Yo tengo el ranchera del 2014.
A mi me han cambiado el modulo 3 veces. El modulo bluetooth, funcionan una semana, y se le vuelve a ir la pinza.
Lo de la música ya lo he dado por perdido, penoso, pero es lo que hay.
Lo que realmente me da por c---- es que no funciona correctamente el manos libres. El teléfono se conecta, se desconecta, se sincroniza cuando quiere.... en fin, que cuando lo vas a usar, te das cuenta que no esta la agenda, que tienes que:
-para el coche
-marcar desde el teléfono.....
Obviamente he probado con varios android, con iphone 5s, 6s y 8+ y nada de nada.
Ayer volví por el conce, y no hay nueva actualización de modulo, tengo la ultima versión.
El equipo tampoco se va a actualizar ninguna versión de carplay, ya que no cuenta de MZD connect.

Por lo tanto mi pregunta ahora es la siguiente:
¿Alguien a probado montar el equipo del CX5 que venia con el MZD connect (el que se integra dentro del salpicadero) creo que salio en el restyling del CX5 de 2015, y que tenia resuelto el problema del bleutooth?
Además, siendo con MZD connect, se podrá actualizar al carplay.


Gracias
El Bluetooth te falla con el pincho USB desconectado? A mí me falla sólo cuando está pinchado, si no me va bien.
 

Mirchelino83

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON LUXURY
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y con mi nuevo MAZDA 6 WAGON 2017, me gustaría saber si se puede configurar la pantalla táctil del mazda, y si se puede cambiar el fondo de pantalla y como poder hacerlo, si se puede poner películas y demás,
Gracias de antemano
 
Arriba