Solución al problema del USB M6 2013

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Hola Burbu. Te cuento lo que me hacía antes y lo que me hace ahora.

Antes (hasta hace 1 semana):
Si arrancaba el coche con el selector del equipo de sonido en la pestaña USB me leía correctamente la última canción, empezaba por ella y después continuaba. Si arrancaba el coche con la radio, por ejemplo, y luego pasaba a USB, me empezaba por la última canción escuchada en él pero al terminar empezaba por la primera pero el título de la que aparecía era el de la segunda canción, y así sucesivamente, iba siempre con el titulo "adelantado" con respecto a la pista.

Ahora:
Al arrancar el coche, tenga la pestaña del equipo de audio en el modo que la tenga, sólo me lee la primera canción y de ahí no se puede salir. Incluso ayer hasta me interfería con el manos libres, tuve que desconectar el pendrive para poder llamar por teléfono. El pendrive está perfectamente y en el PC se ve todo igual que siempre.

Una cosa rara rara... muy bizarra...
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Yo llevo un pendrive con 450 canciones, y me lo leyó siempre todo bien. Lo que pasaba es que, despues de apagarlo, siempre empezaba con la misma canción.
Si tienes hechas listas de reproducción (por ejemplo, .m3u) al encenderlo se reproduce por la misma canción que lo dejó...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Hola Burbu. Te cuento lo que me hacía antes y lo que me hace ahora.

Antes (hasta hace 1 semana):
Si arrancaba el coche con el selector del equipo de sonido en la pestaña USB me leía correctamente la última canción, empezaba por ella y después continuaba. Si arrancaba el coche con la radio, por ejemplo, y luego pasaba a USB, me empezaba por la última canción escuchada en él pero al terminar empezaba por la primera pero el título de la que aparecía era el de la segunda canción, y así sucesivamente, iba siempre con el titulo "adelantado" con respecto a la pista.

Ahora:
Al arrancar el coche, tenga la pestaña del equipo de audio en el modo que la tenga, sólo me lee la primera canción y de ahí no se puede salir. Incluso ayer hasta me interfería con el manos libres, tuve que desconectar el pendrive para poder llamar por teléfono. El pendrive está perfectamente y en el PC se ve todo igual que siempre.

Una cosa rara rara... muy bizarra...
Entiendo que antes te funcionaba correctamente. Es raro lo que te pasa. Parece que se haya desconfigurado. Pásate por el conce y que te lo revisen o cambien.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Estoy ahora probando con otro pendrive. De momento va bien, pero también el otro iba hasta que dejó de ir. Os iré contando. Gracias!
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Estoy ahora probando con otro pendrive. De momento va bien, pero también el otro iba hasta que dejó de ir. Os iré contando. Gracias!
Pues nada, sigue fallando. Pasa unos días en los que va bien pero llega un momento o una casuística que cuando se produce ya puedes cambiar de pincho que no vuelve a funcionar bien.

Tengo que ir a pasar la revisión de los 100mil en nada. Les pediré que me pongan uno que funcione, aunque me tocará apoquinar...
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Cuéntanos qué te dicen...
Yo no he ido todavía al concesionario, no sé si actualizarán el viejo TOMTOM...
 

cosmos

Forero Activo
Tengo el problema del bluetooth cambiado 2 veces ahora solo lee una cancion del usb eso si todo el rato la misma se le fue la pinza pero bien.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Bueno, pues hoy he pasado la revisión de los 100mil. Al reservar la cita por teléfono les comenté el problema y que quería que me dieran una solución a lo del USB.

Básicamente me han contado lo que yo creo que son milongas. Que desvincule los teléfonos, que use sólo pendrives de máximo 32GB... Bueno, milongas, porque yo ya les había explicado previamente por teléfono el problema. Me da la sensación de que han de conocer de sobra el problema y que la consigna es dar largas... Una pena.
 

juanmásomenos

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Safety ´14
A ver que me aconsejáis. Mi coche es del 2014 y tiene el problema del USB, así que prácticamente no lo uso. Tengo el coche fuera de garantía y tachán.... acabo de descubrir esta solución que por supuesto no cogerá la garantía. He llamado al concesionario pero me piden que lo lleve y le echan un vistazo pero que no saben nada de ningún problema. Una solución seria llevar el "boletín" y enseñárselo pero creo que de todas formas me tocará pagar. Además de que no creo que sea barato. Otra opción que me planteo es sustituir directamente la radio por esta


Aliexpress.com: Comprar 9 "IPS HD de Pantalla Android 7.1 Estéreo Del Coche Dvd Para Mazda 6 Atenza 2013 2014 2015 Auto Radio RDS GPS Glonass de Navegación No DVD de radio rds fiable proveedores en Zhangnanyi Store


Que por lo que he leído por el foro, es compatible con los mandos del volante, Android 7,... y otros usuarios ya la han probado

Vosotros que haríais en mi caso?
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
El modemo mío es el de 2012. Es compatible con mandos de volante y consola central? No me parece mala opción, aunque barato no es que sea.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A ver que me aconsejáis. Mi coche es del 2014 y tiene el problema del USB, así que prácticamente no lo uso. Tengo el coche fuera de garantía y tachán.... acabo de descubrir esta solución que por supuesto no cogerá la garantía. He llamado al concesionario pero me piden que lo lleve y le echan un vistazo pero que no saben nada de ningún problema. Una solución seria llevar el "boletín" y enseñárselo pero creo que de todas formas me tocará pagar. Además de que no creo que sea barato. Otra opción que me planteo es sustituir directamente la radio por esta


Aliexpress.com: Comprar 9 "IPS HD de Pantalla Android 7.1 Estéreo Del Coche Dvd Para Mazda 6 Atenza 2013 2014 2015 Auto Radio RDS GPS Glonass de Navegación No DVD de radio rds fiable proveedores en Zhangnanyi Store


Que por lo que he leído por el foro, es compatible con los mandos del volante, Android 7,... y otros usuarios ya la han probado

Vosotros que haríais en mi caso?
Yo no pondría eso ni de broma. Baratija china que te va à dar más dolores de cabeza que el original. Mira los comentarios.
 

Agavl

Forero Activo
Señores nose si tiene algo que ver con el tema

El caso es que puse canciones en un pen...lo conecto y no me lee, donde esta el problema??que tipode archivos lee el lector??
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Creo que debo llevar así como 10 pendrives fundidos. Es surrealista lo que hace este coche (modelo 2012) con los pinchos. Funcionan unas semanas, y luego dejan de funcionar "error usb". Y el usb, en cualquier otro coche, pc o tv, funciona perfectamente. Si a alguien se lo han solucionado, o sabe como evitar este problema, por favor comentadlo.
Saludos.
 
Arriba