Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo he comentado y me han preguntado "¿cómo?......Si les digo que he programado el cierre de puertas y las luces comming home
Pues yo lo he comentado y me han preguntado "¿cómo?......![]()
Yo llevo un pendrive con 450 canciones, y me lo leyó siempre todo bien. Lo que pasaba es que, despues de apagarlo, siempre empezaba con la misma canción. Lo que tienes que hacer es ir al concesionario y que te cambien el modulo de bluetooth y se soluciona ese problema de empezar siempre por la misma canción pasando a empezar por la que estaba sonando en el momento de apagarlo. Y espero que también lo que te pasa de que a veces sólo te lee una canción.Buenas a todos. Estoy empezando a darle uso al USB (Mazda 6 modelo 2013), que hasta ahora no lo había explotado demasiado, y estoy teniendo un montón de problemas. Vamos, de hecho últimamente sólo me lee la primera canción del pendrive, que tiene como 500. Pepillo, tú que eres el que más se ha peleado con este tema. ¿Sabes qué es lo que hay que pedir al concesionario que te cambien? Me gustaría ir a tiro hecho y no marear la perdiz, aunque me cueste dinero el dicho módulo. Gracias!