Ya pedi el modulo pero os cuento la historia. Espero no ser pesado.
Basicamente llego al taller y le solicito el cambio de modulo al responsable. De primeras me pregunta que que es eso y que como me he enterado, bastante mosqueado el hombre. Contesto que por un foro del M6 y ya me advierte que no me crea nada de los foros.
A continuacion me dice que qué modulo es que el no sabe nada. Le remito a que mire el boletin de Julio en el que sale, y ahi es cuando muestra su total indignacion porque dice que eso es algo privado/secreto a lo que no deberiamos tener acceso, que es una filtracion de Mazda y que atenta directamente contra la Ley de Proteccion de Datos, que al que lo ha hecho se le puede caer el pelo. Me pregunta quien lo ha filtrado y le contesto que lo desconozco, pero que antes de enterarnos en España lo hacemos al seguir foros del coche en Inglaterra o EEUU, con lo que el que lee esos foros y se entera de las novedades, inmediatamente pregunta a Mazda España/concesionario si sabe algo al respecto. Finalmente accede a pedirme el modulo y me remarca que tengamos mucho cuidado con la filtracion de informacion porque al parecer esa informacion no es de uso publico (y mi pregunta es, para que sirven entonces los boletines??? para pasarselos por el forro porque ni los leen ni nos llegan???)
Mi opinion personal es muy clara, que se dejen de milongas, nos tienen que informar, y punto. Apoyo libremente el traspaso de informacion en beneficio de todos (la marca por subsanar un problema del vehiculo y el usuario por mejorar su comodidad). Personalmente no me ha gustado su actitud conmigo, no he ido en ningun momento de listillo... es porque yo sabia algo (que el tenia que tenerlo en conocimiento mucho antes) y en verdad no tenia ni idea.
Y finalmente acabo ya. Gracias a este foro me entere de la revision I-Eloop, de que mandan una revista a casa (a mi no me ha llegado a casa niuna aun), los nuevos accesorios tipo espejos abatibles y el cambio del modulo USB.... ANTES que los propios profesionales de esta empresa. Me parece cuanto menos "extraño" que un profesional de Mazda sepa menos del coche (en determinados aspectos) que alguno de nosotros, y mas aun que no se actualice con conocimientos que puedan ser plasmados en los foros como es el caso. Ya me lo parecio cuando fui a ver el coche, lo conocia mejor que el propio vendedor, y ahora esto. Como comprendereis, deja mucho que desear la cualificacion del trabajador en España