Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que es verdad que al llevar mucha música lo ralentizas. El mal empaquetado del contenido y el desorden en el pen, influye mucho. Con un pen de 64gb que llevo y unos aproximadamente 12-13gb de música, comprobado ayer mismo, con el módulo nuevo, tarda algo menos de 30 segundos en comenzar donde lo dejó. Si en ese momento,(cuando indica 1/1), pulso a la canción siguiente, me vá siempre a la 1ª canción que sonó cuando instalamos el módulo. En menos de un minuto, lo ha leído por completo.El pen que uso es de 16 gigas y está un poco más de la mitad. Por lo que he podido leer, por USB si son muchos gigas no acaba de funcionar bien, para eso mejor el AUX, aunque sea más imitado y no se pueda manejar desde el coche. O llevar varios pendrives, tampoco sería una mala idea.
Saludos
Bueno me vuelven a dar largas en Torrejon de Ardoz y me dicen que tramite la garantía. Me han pedido el numero de serie y que lo lleve al taller y que lo miraran. Pero todo esto despues de decirles que me iba a poner en contacto con el servicio al cliente de Mazda.
Buenos días.Bueno me vuelven a dar largas en Torrejon de Ardoz y me dicen que tramite la garantía. Me han pedido el numero de serie y que lo lleve al taller y que lo miraran. Pero todo esto despues de decirles que me iba a poner en contacto con el servicio al cliente de Mazda.
No si yo también me enfado con estas cosas mucho. Primero pregunté en el de Alcalá que comentas y me dieron largas, despues llamé por tfno al de Torrejon e hicieron lo mismo. Con la pasta que valen estos coches la marca debería cuidar más a sus clientes. En el concesionario de Alcalá no me ha gustado nada el trato y como lo tienes organizado. Es multimarca y os podeís imaginar el lio que hay. La verdad no me inspira nada de confianza.
Ese mismo comercial me lo vendió a mi. El cambio del concesionario al taller se nota bastante, en el concesionario solo hay Mazda en el taller hay Chevrolet, Opel y claro es como en la pescaderia por turnos.Buenos días David,
¿Con quién hablaste en el de Alcalá? Cuando lo compré, me atendió Oscar y la verdad que el trato fue bastante bueno. Cuando haga la revisión de cortesía quiero comentarles lo del USB y me gustaría saber a qué atenerme. Espero que la atención sea igual que cuando me lo vendían.
Edito: Tanto el de Alcalá como el de Torrejón son de Gil Automoción, por lo que puede que sea lo que dicta la empresa, que den largas...
Un saludo
La verdad es que compartir taller con otra marca es una jodienda, y perdón por la expresión, pero no me hizo mucha gracia. En el caso de mi ciudad, Huelva, y del concesionario donde lo compre, el "hermanastro" de Mazda es Volvo, y en las instalaciones de Volvo es donde se encuentra el servicio de taller. Espero que este "hermanastro" circunstancial no tenga preferencia sobre mi Mazinger, jeje.Ese mismo comercial me lo vendió a mi. El cambio del concesionario al taller se nota bastante, en el concesionario solo hay Mazda en el taller hay Chevrolet, Opel y claro es como en la pescaderia por turnos.
Ese mismo comercial me lo vendió a mi. El cambio del concesionario al taller se nota bastante, en el concesionario solo hay Mazda en el taller hay Chevrolet, Opel y claro es como en la pescaderia por turnos.
El boletin que lo busque, fecha 29 de Julio creo, esta ahi, el mio tardo un rato en encontrarlo y yo que le habia especificado el nombre bien claroHola !
Cuantos lo habéis cambiado ya? Y en que provincias ?
Yo he ido ayer y he preguntado , y el chico que me antendió, muy majo y se preocupó , pero me ha dicho que el no tiene conocimiento de nada y que no le aparece el boletín en el ordenador .
La solución que me dio es, q pase por el concesionario y realizar un informe para enviárselo a mazda.