Solución al problema del USB M6 2013

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pepillo, he comprobado desde que me han cambiado el módulo, que ahora si me guarda los teléfonos. Pero lo raro es que si desmarco sincronizar no los tengo. Es decir tengo que marcar sincronizar todos y cada vez que me meto en el coche le tengo q decir cancelar sincronización y entonces si están. Tengo q hacer eso cada vez? Explícame de nuevo como lo tienes tu configurado si no te importa
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola.

En ajustes del teléfono tengo marcadas todas las opciones, sincronizar contactos, mostrar notificaciones, etc. Cuando me subo al coche y se enlaza, no se sincroniza si no lo hago yo desde el coche, y los teléfonos están en la agenda del coche. Solo sincronizo cuando quier añadir nuevos teléfonos de la agenda.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Vale, a mi me sincroniza siempre si no lo paro esa es la diferencia. Gracias
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Bueno, no tengo mostrar notificaciones marcado. Lo marco y compruebo.

Un saludo
 

Hammon

Forero Activo
Bueno, ya tengo montado el módulo Bluetooth actualizado.

Hace exactamente lo que dice el boletín, ni más ni menos. Recuerda la canción que estaba sonando y continúa con ella la siguiente vez que subes al coche y pones el USB. Tarda menos en leer y empezar a reproducir, el boletín habla de 30 segundos, yo diría que la mitad de eso. Hay que volver a enlazar el teléfono y descargar la agenda, pero no he tenido ningún problema con ello. El resto funciona igual que antes de la actualización. Un problema menos :)

Saludos
pepillo, no te doy un beso en los morros porque no eres mi tipo, sin duda la aportacion que has hecho comunicando todo esto no tiene precio, muchas gracias, de verdad

yo entre viaje y viaje de vacaciones me vi este hilo, me pase por el concesionario, me dijeron que no tenian ni idea y que lo mirarian, a la siguiente vez que volvi me dijero que ya se habian enterado y que me lo cambiaban, solo necesitaban el numero de serie de la centralita que estaba puesta, lo que tardaron en mirarlo 5 minutos, asi que me la pidideron y estoy esperando a que llegue esta semana para que me hagan el change

como anotacion dire que alguien me rozó el paragolpes delantero mientras el coche estaba aparcado en un parking en avila, ojala ese tipo se coma una gamba pocha y se le vaya la vida por el ojete
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy bueno lo de la "gamba pocha" :)

Da rabia que te marquen el coche pero a todos nos pasa tarde o temprano. Ya contarás que tal el USB.

Saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días.
Módulo instalado y funcionando como dice. El nuevo, tiene la referencia de la repro anotada en una pegatina a mayores que lleva. Cuando lo pusimos a funcionar por primera vez, no empezó ni por la primera canción que empezaba ni por la que estaba reproduciendo antes de apagar. Nos indicó 1/1 (creo será primera canción de una), continuó leyendo y en poco tiempo indicó la totalidad de las canciones y el número de la que sonaba. En diez minutos estaba instalado.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En cuanto vuelva de vacaciones, llamo al conce para pedir hora
Imagino que tendrás que pasar primero por el concesionario, ya que cogen el número de tu módulo antes para pedirte el nuevo. En dos o tres días lo tendrás instalado.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Nos indicó 1/1 (creo será primera canción de una), continuó leyendo y en poco tiempo indicó la totalidad de las canciones y el número de la que sonaba
Se pone a reproducir antes de haber leído todo el USB. Cuando ha terminado de leer, es cuando sale el número correcto.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se pone a reproducir antes de haber leído todo el USB. Cuando ha terminado de leer, es cuando sale el número correcto.

Saludos
Buenas tardes.
Eso es, al apagar el coche, memoriza la última canción que se ha reproducido y es por la que comienza, indicando (1/1) como si solo tuviera esa canción en la memoria mientras memoriza el resto para poder usar el control por voz.
Una vez memorizado todo, indica el orden de la canción.
Durante el tiempo que memoriza todo el contenido del usb, no se puede cambiar a ota pista, albúm, artista, etc...

Un saludo.
 

skyrunner

Nuevo Forero
Bueno pues ya lo tenemos montado, ayer me llamaron me citaron para hoy y mientras me tomaba un cafe me lo han cambiado. Ya se le han acabado los problemas de alzehimer al bicharraco, recuerda bien la ultima cancion aunque tarda un buen rato en reconocer todo pero me parecer a mi que se las va aprendiendo porque en las cinco veces que lo he arrancado al principio no reconocia durante un rato todo el contenido del ipod unos 14Gb y en la segunda y tercera vez ya si aparecian en un tiempo mas razonable, la cuarta ha hecho una cosa muy rara y es que sonaba una cancion pero me decia que era el titulo y el autor de la anterior, osea que iban retrasados los titulos, a la quinta ya iba ok.
espero que sean problemilas pasajeros...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y si acaba esa canción y todavía no ha memorizado todas las pistas?
Dos opciones, o vas cantando tú mientras empieza o le metes prisa al secretario que lleva para que se apure y no se duerma en los laureles...:)
Que va, tengo la impresión que es más rápido que antes, después de unos 30 segundos, tiene todo memorizado, con unos 10gb, de música que tengo.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Dos opciones, o vas cantando tú mientras empieza o le metes prisa al secretario que lleva para que se apure y no se duerma en los laureles...:)
Que va, tengo la impresión que es más rápido que antes, después de unos 30 segundos, tiene todo memorizado, con unos 10gb, de música que tengo.
Un saludo.
Ya veremos que tal se le da con 160gb :eek:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Mucha música junta, si funciona bien con todo eso, nadie tendrá excusa para decir que va lento.
Un saludo.
Llevo toda mi discoteca en el ipod, CD que compro CD que va al ipod. No quiero tener que andar borrando y copiando, me gusta tener mi musica a mano en todo momento
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Llevo toda mi discoteca en el ipod, CD que compro CD que va al ipod. No quiero tener que andar borrando y copiando, me gusta tener mi musica a mano en todo momento
Ya que comentas esto Gato, yo hace años ya, cuando le monte a mi coche un reproductor de MP3 tuve como proyecto convertir todos mis cd´s favoritos a este formato y así ir compilando en pocos cd´s grabables todos mis discos favoritos. Este proyecto se torció un poco, por que una vez convertidos al grabarlos y reproducirlos se oían como chisporroteos en algunos de los discos, no en todos. Los convertía a mp3 en las mismas condiciones y con el mismo convertidor. Probe incluso con diferentes programas de conversión y el problema persistía, así que el proyecto se fue al garete. Todo esto va para preguntarte que conversor utilizas y en que condiciones haces la conversión, para ir poco a poco pasando mis mejores discos a mp3 y meterlos en la memory flash.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Arriba