Solución al problema del USB M6 2013

Pues nada, el usb se sigue reiniciando apague el coche con el usb puesto o no. :cautious:

Ya veo yo que lo que más me fastidiaba del Mazda 6 os pasa a todos. Yo lo compré a mediados de enero de 2015 y no le pusieron parche para intentar solucionarlo. Normalmente prefiero escuchar la radio que estar buscando canciones desde el principio!

Pues nada, el usb se sigue reiniciando apague el coche con el usb puesto o no. :cautious:
El módulo si está reprogramado tiene dos pegatinas, una amarilla que pone las características de este y otra blanca que es la que indica que está reprogramado. No es el primer caso que en vez de poner uno reprogramado lo han puesto sin hacerlo, osea que pueden haberte colocado un módulo como el que tenías.
Puedes comprobarlo fácil, abres la guantera y está encima de esta.

El módulo si está reprogramado tiene dos pegatinas, una amarilla que pone las características de este y otra blanca que es la que indica que está reprogramado. No es el primer caso que en vez de poner uno reprogramado lo han puesto sin hacerlo, osea que pueden haberte colocado un módulo como el que tenías.
Puedes comprobarlo fácil, abres la guantera y está encima de esta.
Gracias, lo comprobaré.

Se sobre entiende que si el problema se detecta a mediados del 2014, el nuevo modelo lleva solucionado ese problema y muchos otros.

Me pasa exactamente igual. No entiendo por qué deja de reconocer los USB cuando en el ordenador funcionan a la perfección. ¿Alguien sabe algo sobre este problema?

Disculpad mi insistencia pero necesito saber si alguien más tiene este problema. Si esto nos ocurre a mas de uno nos podemos unir y quejarnos formalmente.

En breve me toca pasar la revisión y todavía no sé si cambiar el dichoso módulo. Uso el móvil como almacén de música y no me afecta lo del USB. Los que lo habéis cambiado, ¿estáis más o menos contentos?.

Gracias y saludos.

En breve me toca pasar la revisión y todavía no sé si cambiar el dichoso módulo. Uso el móvil como almacén de música y no me afecta lo del USB. Los que lo habéis cambiado, ¿estáis más o menos contentos?.

Gracias y saludos.
Yo lo cambiaría, no es una joya ni va perfecto pues a veces tiene "lapsus" de memoria y tendrás que tener paciencia, pero he leido por algún otro foro que se espera una actualización de este. Como siempre las fechas no las dan, el caso es que mejor que el anterior funciona y si usas el "blutus", funciona bien con el nuevo. Eso sí, la tecla de descolgar del volante solo te servirá para eso....descolgar, ya no tendrás acceso con ella al menú del teléfono.

Pues como comenté anteriormente, ayer recogí el coche después de la revisión, y me dicen que como favor me van a cambiar el módulo, que eso no me pertenece ya que sólo es para algunos números de bastidor, gracias a vosotros, especialmente a Pepillo, Muja, Mohicano, les di con la orden de reparación en las narices en la que figura mi número de bastidor entre los que están incluidos....ahora a la espera de que me avisen para el montaje del nuevo módulo reprogramado, es pero que algún día hagan una actualización definitiva, sino me veo comprando el aparato entero con su Tdt y reproductor de dvd incluidos....

El mio va perfecto, sin ningun problema.
Xquebo, ¿quieres decir, que el módulo que monta tu coche ya no tiene el problema del USB? ¿Te empieza por la canción que se estaba escuchando al parar el coche?
El mío es (según la etiqueta de los cinturones, de agosto de 2014) y tiene el problema ¿de qué fecha es el tuyo?.
Lo que pasa es que no sé si cambiarlo. Ha habido gente a la que le ha dado otro tipo de problemas y no sé si arriesgarme. Lo comenté en el conce y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, pero que por ejemplo, a un cliente al que se lo cambiaron en un CX5, ahora le va el teléfono como el culo.
De momento me apaño bien, porque tengo el USB con 400 canciones, que para mí, de momento me valen, lo pongo en aleatorio y adelanto la primera canción. Hay veces que se repite el patrón, pero como pasa canciones muy rápido, en un momentín, adelanto 30 o 40 canciones y a funcionar, y si no, saco el pen y lo vuelvo a poner y en ese caso suele cambiar el orden.
Pues eso, que hasta que no haya una actualización definitiva y de garantías, no se si cambiarlo.

Yo ya voy por el segundo, y llevo con el unos 20 días y noche pusieron pegas para cambiarlo.
Y me aseguro que me den copia de la intervención por que cuando se acabe la garantía no creo que sean tan comprensivos y tan dispuestos a cambiar módulos.

Podeis colgar alguno la orden de reparacion de MAZDA???

Yo tengo la alemana pero hay alguna de Mazda España???

El coche me lo entregarón en octubre de 2014.
Saludos
A mí me lo entregaron en noviembre, pero la fabricación según la etiqueta de los cinturones es de agosto. Creí entender que el tuyo no tiene el problema del USB, por eso te preguntaba lo de la fecha de fabricación. Si el tuyo es de agosto o anterior y no lo tiene...pues como que me cabrearé un poquito...

Volver