El mio va perfecto, sin ningun problema.
Xquebo, ¿quieres decir, que el módulo que monta tu coche ya no tiene el problema del USB? ¿Te empieza por la canción que se estaba escuchando al parar el coche?
El mío es (según la etiqueta de los cinturones, de agosto de 2014) y tiene el problema ¿de qué fecha es el tuyo?.
Lo que pasa es que no sé si cambiarlo. Ha habido gente a la que le ha dado otro tipo de problemas y no sé si arriesgarme. Lo comenté en el conce y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, pero que por ejemplo, a un cliente al que se lo cambiaron en un CX5, ahora le va el teléfono como el culo.
De momento me apaño bien, porque tengo el USB con 400 canciones, que para mí, de momento me valen, lo pongo en aleatorio y adelanto la primera canción. Hay veces que se repite el patrón, pero como pasa canciones muy rápido, en un momentín, adelanto 30 o 40 canciones y a funcionar, y si no, saco el pen y lo vuelvo a poner y en ese caso suele cambiar el orden.
Pues eso, que hasta que no haya una actualización definitiva y de garantías, no se si cambiarlo.