Solución al problema del USB M6 2013

Gato, que se dejen de milongas, habla con Toni y/o Javier y que te lo cambien, yo tengo hora para esta misma tarde, lleve el coche el martes, me miraron otro tema y me pidieron el modulo, ya lo han recibido y esta tarde me lo cambian.
Yo creo que fui el primero que solicito el cambio en mogamotor, porque les sonaba a chino, pero ahora ya deberian estar informados del tema....

Si tienes hueco, estare alli sobre las 16...

Saludos

Yo llame el lunes, sabían del tema, me dijeron que tenían que ver el modulo en si, por que teóricamente en la fecha de fabricación de mi vehículo ya estaban montando algunos módulos con la nueva programación (finales de junio de 2014), así que imagino que los coches que se fabriquen después de la fecha del boletín ya vendrán con el problema corregido de origen. El miércoles lo llevé y en 10 minutos me dijeron que había que cambiarlo. Según me dicen tienen como una semana para montarlo tras la recepción del material, así que como les comente que la semana que viene estaba de viaje, me lo pedirán el próximo lunes para ellos recibirlo miércoles/jueves de esa semana y montarlo lunes/martes de la siguiente. Ya os contare cuando lo monten a ver que tal.

Un saludo.

Pues bien, hoy me he pasado por Mogamotor Barcelona para solicitar el cambio de modulo y como es de esperar allí no sabían nada.
Me dice que tengo que pedir hora para que lo revisen y que entonces ya me dirán algo, que según su ordenador no le sale nada pendiente.
Le doy numero de campaña, y procedimiento que han hecho en otros concesionarios según este foro y nada que si quieres arroz Catalina.
Bueno pues pido hora y de paso que me pongan las matriculas de metraquilato.
Pero me da a mi que cuando vuelva para dejar el coche la aventura continuará...
Ya os contaré en un par de semanas...
Buenos días.
Pero te dieron ellos vez para dentro de un par de semanas???:eek:, si es así, al menos podrás quedarte tranquilo que cuando lo instalen habrán tenido tiempo de sobra para fabricarlo hasta con un sofftware mejorado incluso. Que suerte.
El tema sigue siendo increible-ble-ble. Ya nos contarás.
Un saludo.

Lo que no acabo de entender, es porque a mi me lo van a cambiar esta tarde y a Gato le dicen que no saben nada del tema...
En fin, incompetencia de algunas personas, que desinformadas, dan respuestas que no son, sin consultar a su superior o a la persona que sabe del tema, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando por los siglos de los siglos...

Lo que no acabo de entender, es porque a mi me lo van a cambiar esta tarde y a Gato le dicen que no saben nada del tema...
En fin, incompetencia de algunas personas, que desinformadas, dan respuestas que no son, sin consultar a su superior o a la persona que sabe del tema, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando por los siglos de los siglos...
Marc, Gato tiene mu mala leche y vete tu a saber que les ha dicho..:D:D:D:D
Un saludo.

A mi me lo estuvieron viendo el lunes pasado para ver los códigos como ya os comenté y les deje el coche para hacerle la revisión de cortesía y un tema de olgura en al panel de la puerta del conductor (que este si que me va a traer cola y abriré un hilo con dicho tema ) el caso es que me llaman y me dicen que si que me cambian el modulo y que tienen que pedirlo pero que mientras que me traen el de reemplazo que se quedan con el un tengo para así devolverlo en el instante, a lo cual la digo a la recepcionista que de eso nada que me voy una semana de vacaciones y que no me dejan sin música ni teléfono en el coche ni de coña esta semana y me dice que es la forma en la que lo están haciendo y ya cabreado la digo que no me mienta por que mi coche es al primero que se lo van a hacer por que no tenían ni idea del boletín hasta que se lo enseñé yo y se quedo pillada y me dijo que en cinco minutos me llamaba.
Me vuelve a llamar y me dice que me han vuelto a montar mi modulo y que ya han cogido las referencias que van a calcular el tiempo que tarda en llegar para así poder montarme lo el lunes que viene.
Así es que ya veremos el lunes que viene con que película me saltan por que entre esto y lo del panel no llevo un mes y medio con el coche ya me estoy quemando mucho con la atención recibida.

Por cierto, curiosidad que había leído y he podido comprobar: Con el módulo nuevo no puedes llamar desde el botón descolgar del volante, tienes que dar al de hablar del mismo volante, antes del cambio de módulo si se podía. Por otra parte, desde el cambio parecen funcionar mejor los comandos vocales del teléfono y del navegador (no así el Gracenote del USB, que sigue entendiendo lo que quiere). De todas maneras uso habitualmente el mando multimedia, me acostumbré a el y lo encuentro muy práctico.

Saludos

Última edición:
Por cierto, curiosidad que había leído y he podido comprobar: Con el módulo nuevo no puedes llamar desde el botón decolgar del volante, tienes que dar al de hablar del mismo volante, antes del cambio de módulo si se podía. Por otra parte, desde el cambio parecen funcionar mejor los comandos vocales del teléfono y del navegador (no así el Gracenote del USB, que sigue entendiendo lo que quiere). De todas maneras uso habitualmente el mando multimedia, me acostumbré a el y lo encuentro muy práctico.

Saludos
+1, no puedes. El gracenote por desgracia, también confirmo que ha ido a peor. Ahora que ya tenía medio enseñado al viejo.....toca empezar con la dicción otra vez.
También encuentro más práctico el mando de la consola central...con diferencia. Si algún día aparece algún multimedia, al que se le pueda conectar, sería bárbaro.
Un saludo.

Yo aun tengo el modulo antiguo y desde el botón de descolgar no me deja hacer una llamada.

Antes del cambio yo si podía. Debía de haber diferentes versiones.

Saludos

Debe ser algo de eso, solo espero que después del cambio me lea el Ipod igual de bien y rápido que lo hace ahora y eso se lo diré que no devuelvan mi modulo en un par de días por lo menos hasta que no pruebe bien el nuevo por si no me termina de convencer.

Yo también uso el botón descolgar para llamar, de momento que aún no he cambiado el modulo

Hola,

He cambiado el módulo hace una semana y no se si a vosotros os pasa, pero no actualiza la canción en la lista, es decir que no sabes cual es la siguiente canción que va a sonar.

Por cierto, me tardaron casi hora y media en hacerlo.

Saludos,

Hola Pistones. Cuando puedas pasa por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de que coche tienes. En cuanto a tu pregunta, la leo y no la entiendo ......... explica un poco más que es lo que pasa.

Saludos

Creo que se refiere a cuando arrancas y empieza la primera canción, en el margen inferior de la pantalla tienes varias opciones. Pues si pulsas al que te da acceso a las canciones del disco de dicha canción (cuando la barra de lectura te marca 1/12 significa que ya ha leído esa canción y las del disco, una vez lo lea todo te sale 1/2349 o el numero d canciones q hayas metido), se tira infinidad cargando y no aparecen dichas canciones (las del disco de la canción que suena). Tienes que ir al menú principal y ya buscar subcarpeta "artista" "canciones".... Espero haberme expresado

Hola tíos,

El otro día llevé el coche al concesionario de la calle Orense, en Madrid, para que me hicieran la revisión de cortesía y me arreglaran el tema del modulo Bluetooth. Tardaron 1 hora en hacerlo todo y aparentemente me lo arreglaron, pero no del todo. Según ellos me han "enchufado la máquina" y me han metido una actualización de software para el navegador y otra para lo del USB.

Si arranco el coche y elijo una canción y después apago el coche, cuando arranco, reproduce esa última canción, sin embargo, cuando pasan bastantes horas y arranco el coche, empieza otra vez desde el principio. Pienso que me han tomado el pelo.

A vosotros os pasa igual?

Volver