Solución al problema del USB M6 2013

Correcto me lo entregan en Cartagena y ayer habia uno en el taller igual que el mio para murcia que pena jajaja que le van a poner el alerón

Ya me han cambiado el módulo y el reproductor funciona bien.
Lo q veo es q ahora ordena los tlfs primero apellido y después nombre ¿se puede cambiar esto?¿cómo? gg.

Alguna recomendación de marca ,modelo etc de llave USB?. es para pillar una antes de la entrega del coche e ir metiendo música.

Gracias.:thumbsup:

Pero esto ha empezado a hacerlo ahora tras el cambio de módulo.
He probado varias opciones desde el móvil y sigue igual.

Ni me acerqué, sino que llamé por teléfono a la concesión de Vitoria. Ya sabían de que íba. A los 3 días me volvieron a llamar para decirme que tenían la pieza. Me acerqué y me la cambiaron en 20 minutos.

A mi también me pasa, cada vez que arranco se descarga de nuevo la agenda

Con este programa se soluciona lo de la descarga de la agenda cada vez que te conectas al coche?
Como dice titofer, "no se soluciona",. Lo de la "descarga" no es tal, es simplemente que está revisando si tienes números nuevos. En caso de entrarte una llamada en ese momento, lo haría igual.

Muy buenas a todos. Mi modulo reprogramado ha dicho basta. He ido observando que cada vez iba peor, no le encuentro una explicación lógica pero el hecho es ese. Cada vez tardaba más en reconocer el pendrive, cada cierto tiempo me aparece en la pantalla el simbolo de que se ha conectado el teléfono, hay muchos contactos de mi agenda que no los reconoce(ya he probado a tener la agenda en el telefono y en la sim y no cambia) y ya llevo unos días que no consigo oir la música del pendrive, unicamente la última canción que sonaba el último día que lo reconocio. Ya he ido al taller y el miercoles me hacen un testeo para saber si el problema es del módulo para volver a cambiarmelo.

Un saludo.

Mete Tres pendrives diferentes formateados fat32 con una canción y luego el que no te funciona y te lo vuelve a reconocer a mi también me pasaba lo de la última canción y lo solucione asi.

No se los que tenéis la aplicación instalada como la tenéis configurada, pero yo la compre ayer y me sigue enseñando apellidos primero en la agenda del coche, tengo un Note 3 por telefono..
Si no os importa a los que la tenéis configurada y os funciona ponernos un pantallazo, seria de agradecer. ;););)

Yo la instalé y ya tengo todo en orden. Muchas gracias.

Volver