Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
No se si es cosa de la edad.... Però a mis 42 tacos me ponen cosas como estas:
obGAvHM.jpg
IMG_0990[1].jpg
Fashionable-Waterproof-Ultrathin-Acrylic-LED-Welcome-Scuff-Plate-Pedal-font-b-Door-b-font-font-b.jpg
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hombre lo de la calandra con led no es precisamente una horterada. Yo no lo he puesto por si me multan, pero estoy tentado de poneeeeeeeeerlo. Me babea la boca de verlo.

Por lo demás, psssssssssss.

¿No te han dicho nada los de tráfico por la calandra del morro con led? Porque estoy buscando una escusa para ponerlo. Me encanta.

¿Como lo has puesto? ¿Por debajo del cromado?¿Y donde lo has enganchado para que tenga los 12 Vcc ¿A las luces de posición?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hombre lo de la calandra con led no es precisamente una horterada. Yo no lo he puesto por si me multan, pero estoy tentado de poneeeeeeeeerlo. Me babea la boca de verlo.

Por lo demás, psssssssssss.

¿No te han dicho nada los de tráfico por la calandra del morro con led? Porque estoy buscando una escusa para ponerlo. Me encanta.

¿Como lo has puesto? ¿Por debajo del cromado?¿Y donde lo has enganchado para que tenga los 12 Vcc ¿A las luces de posición?
No lo he puesto... És una foto de Internet, pero me pone y mucho.... Si me animo algun dia subiré un tutorial, y pienso ponerle un desconectador por si las moscas...
 

Jese

Forero Habitual
Yo llevo esas mismas taloneras y son un pasote todo el que lo ve alucina con el barrido que hacen las letras
 

arevoide

Forero Activo
Pues aqui otro hortera. Lo de la calandra si trafico no pone problemas queda de la leche y las taloneras iluminadas tambien. Y seguro que salen mas baratas que las de la casa.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y ese sistema de movimiento de luces?? Rollo coche fantástico?? Venía así o te has montado un sistema propio??
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Uo me puse los umbrales de puerta y no me arrepiento.....
Y lo de la luz led del morro, le preginté al comercial y le mandé videos.
Queria q me lo montasen en la casa. Pero no me ha dicho nada.
De echo, ní sabía q existían.
Le tengo q mandar otro correo haber q me dice
Miarar lo q me he puesto...ae_1484229576198.jpg
Es un embellecedor de la cerradura de la puerta. Es una chorrada pero queda genial....
Por los 3€ q me ja costado, ya lo podia poner mazda de casa.....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo no creo q estas cosas sean de horteras....
Mientras no rozemos los límites....:roflmao::roflmao:
 
Arriba