Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Quedan geniales esos embellecedores (y)
Lo de la iluminación de la calandra, em este país no será legal... Seguro, però queda genial
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ya te digo le pregunté al comercial, le mandé hasta videos de you tube y me llegó ha decir q era un efecto de la luz en el video...:eek:
Cuando ya se convenció me lo empezó a mirar pero nada. Mañana le refrescaré la memoria haber q me dice.
Los queria poner de casa por si habia q homologarlos o algo.
Q en este pais estas cosas, a veces, sólo es pagar:whistle:
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ahora te hablo de memoria.... Però creo recordar que en algún sitio leí que las luces delanteras debían estar a x distancia del centro del vehículo y a un altura determinada.... Etc, etc... Por lo que esa tira en el frontal se queda en agua de nadie
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo los umbrales los saqué de casa. Apreté un poco ye las puse.... quedan muy muy bién. Ya os colgaré alguna foto nocturna.
Y los embellecedores q me he puesto y os he enviado, son del ALI EXPRES.
Q para estas chorraditas de los coches y tal son buenas, bonitas muy muy baratas:roflmao:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Tenéis q mirar las valoraciones y leer los comentarios q deja la gente junto a las valoraciones.
Sí veis q no tiene ventas, no lo compreis.
Y ver mucho de lo mismo, ya q hay tiendas q se van mucho de precio.
Pero muy importante ver las valoraciones y los pedidos.
Yo para mi mazda, mi golf y mi mini lo hago polvo.
Mucha gente luego te lo ve y te pregunta.
A muchos otros les para la distancia y el tiempo de espera.
Yo nunca he tenido problemas.
Tampoco pido cosas muy caras la verdad
Os podéis arriesgar a q lo paren en la aduana y os toque pagar aranceles. Suele pasar con paquetes de grandes dimensiones.
A mí no me ha pasado
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A la panda de 'horteras' siento j*d*ros a algunos vuestros sueños húmedos con las luces::whistle:

La luz de la calandra no será homologable en España, de entrada no cumple con las medidas, aparte que el dispositivo tiene que tener contraseña de homolagacion (eso es más sencillo, se puede encargar alguien de hacerlo y homologarlo), por lo que, lo veo muy imposible solo por las dimensiones.

Aviso previo de:


Os pongo lo que está establecido al respecto:
HOMOLOGACION DE FAROS Y LUCES DIURNAS


LUCES DIURNAS (DAYLIGHT)

Desde el 24 de septiembre de 2008, de acuerdo a la Directiva 2008/89/CEE que modifica para adaptar a la Directiva 76/756/CEE, las luces de circulación diurna son obligatorias. Esta disposición aplica a los vehículos de las categorías M1 y N1 con fecha de matriculación a partir del 7 de febrero de 2011 y a partir del 7 de agosto de 2012 para el resto de vehículos de otras categorías.

Las luces de circulación diurna ofrecen una ventaja decisiva en seguridad que reduce el riesgo de accidente. Se percibe mucho mejor que la luz de cruce normal. Aumenta la capacidad de ser vistos y así otros conductores nos reconocen a tiempo. En situaciones peligrosas, las luces diurnas pueden significar unos segundos clave en el tiempo de reacción.

La luz diurna lo hace todo: se enciende y se apaga automáticamente, es segura y rentable.

La instalación de este tipo de luces debe cumplir con lo siguiente para su homologación:​
    • Obligatorias en Vehículos a motor y prohibidas en Remolques.
    • Sólo dos (2) luces o faros se pueden instalar
    • Se encenderán automáticamente cuando el dispositivo que enciende y/o para el motor se encuentra en una posición que hace posible que el motor pueda trabajar.
    • Deben apagarse automáticamente cuando se enciendan las luces antiniebla delanteras o las luces delanteras (carretera o cruce), excepto cuando estos últimos se utilicen para emitir ráfagas de advertencia a intervalos cortos.
    • Deben operar en conjunción con las luces traseras y delanteras de posición, luz de gálibo si existe, luz de posición lateral si existe y la luz de la placa trasera de matrícula, donde al menos como mínimo requerimiento, las luces de posición trasera deben activarse junto con las luces de circulación diurna,
    • Es admisible que las luces de circulación diurna bajen de intensidad o se apaguen cuando se accionen las luces indicadoras de dirección (cuando la distancia entre ambas lámparas es igual o menor a 40 mm)
      • Si la luz indicadora de dirección está mutuamente incorporada con la luz de circulación diurna, esta última debe apagarse con la activación de la luz indicadora de dirección.
  • Deben cumplir las siguientes medidas:

DISTANCIAS EN LUCES DIURNAS

Descripción Letra en Dibujo Dimensión
Distancia entre faros de luz diurna A > 600mm (Si ancho de vehículo es menor 1300 mm, A > 400 mm)
Altura desde el suelo a la parte baja del faro antiniebla B 250mm ≤ B ≤ 1500mm

INFORMACIÓN NECESARIA PARA HOMOLOGACIÓN DE ALUMBRADO
  • Marca, Modelo y Referencia de Faros a Instalar (Carretera, Antiniebla Delantera, Circulación Diurna).
  • Contraseña de Homologación Europea de faros a instalar (Carretera, Antiniebla Delantera, Circulación Diurna)
  • Fotos donde se muestre la reforma de los faros.
  • Para luces de circulación diurna: un video donde se muestre el funcionamiento de las luces diurnas, es decir, donde se muestre que encienden automáticamente al encender el motor y que apagan al apagar el motor. Además, donde se muestre al colocar las luces indicadoras de dirección que las luces diurnas se apagan o bajan la intensidad (si la distancia entre estos faros es igual o menor a 40 mm).
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HOMOLOGAR CAMBIO DE ALUMBRADO
  • Informe de Conformidad
  • Certificado de Taller.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder q manera de tocar los huevos aquí es España con estas cosas....
Q rabia q me da....!!!!:devilish::devilish:
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Uo me puse los umbrales de puerta y no me arrepiento.....
Y lo de la luz led del morro, le preginté al comercial y le mandé videos.
Queria q me lo montasen en la casa. Pero no me ha dicho nada.
De echo, ní sabía q existían.
Le tengo q mandar otro correo haber q me dice
Miarar lo q me he puesto...Ver el archivo adjunto 4430
Es un embellecedor de la cerradura de la puerta. Es una chorrada pero queda genial....
Por los 3€ q me ja costado, ya lo podia poner mazda de casa.....
Tienes link de los embellecedores?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER

Jese

Forero Habitual
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android) Ahí está! Quedan impresionantes y ahora están tiraos de precio cuando yo los miraba en noviembre costaban 200y pico euros los 4
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Para MK Mazda 6 Atenza 2013-2015/Axela Mazda MK3 2014-2016 apoyabrazos central caja de almacenamiento de contenedores titular de la bandeja de accesorios
Para MK Mazda 6 Atenza 2013 2015/Axela Mazda MK3 2014 2016 apoyabrazos central caja de almacenamiento de contenedores titular de la bandeja de accesorios en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y otra por sí os gusta yo la tengo y me va de maravilla
Esa te vale la del Mazda 3 yo se la saque en el concesionario se la quitamos a un Mazda 3 de exposición
 
Arriba