Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Será, si el clio era el tuning
Pues por eso te paraban,antes lo he dicho que yo paro a el que comete una infraccion o se puede intuir que la pueda cometer y un coche tuning puede no tener las homologaciones o itv desfarobles y por eso te paraban.Creo que es entendible y lo mismo pasaria si veo al que tu has dicho con las luces fundidas y ruedas lisas.Ahora con tu mazda y alfa las posibles infracciones de homologaciones se reducen a 0 y las posibilidades de que te paren son logicamente menores.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
No opino lo mismo que tu, es curioso lo que dices pero la Guardia Civil para a cualquier infractor y las sanciones son las que aparecen tipificadas seaa tu el que la infringe o pepito el de los palotes.Otras cosa es que muchas veces hagan vista gorda y dejen pasar cosas pero imagino que eso nos viene bien a todos
Perdona @guso , igual he recargado en exceso mi queja anterior. Quizás afectado por alguna experiencia que he tenido, o por las barbaridades que uno ve a diario en la carretera. No echo para nada la culpa a la Guardia Civil, sin cuya actuación esto sería una selva, y a quienes hay que agradecer muchas cosas. Creo que muchas veces es la conjunción de varios factores: políticos de turno con las políticas que establecen o su crónica dejadez, la falta de medios y de efectivos, o también que los que infringen las normas con regularidad suelen tener bastante suerte, etc. Cierto que todos nos podemos equivocar e infringir alguna norma, o pasarte en 10-20 Km/h en el límite de velocidad. Pero lo que yo cité no eran normas que pueda uno infringir por despiste: en mi pueblo hay gente que tiene como norma circular en dirección prohibida, qué sé yo... quizás por no dar toda la vuelta a una manzana, o por tocar la moral... Y gente que en la comarcal por la que suelo ir, adelantan en línea continua y con cambio de rasante... En efecto, tienen suerte... Y casi todos los días me encuentro con alguno... Un saludo!
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Por lo cual tenéis preferencia por los coches tuning como te dije al principio.no voy a entrar en más porque esto se puede eternizar
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Por lo cual tenéis preferencia por los coches tuning como te dije al principio.no voy a entrar en más porque esto se puede eternizar
Tenemos preferencias por cualquier coche que cometa una infracción o pueda cometerla como ya te dije y entre ellos los coches tuning entran en el saco por los motivos que te he dicho, pero lo que quiero que entiendas es que no solo tenemos preferencias por los coches tuning, también tenemos preferencias por coches con las luces fundidas y escacharrados como tu mencionabas o por alguien que va hablando con el teléfono móvil, si utilizas la lógica creo que podrías entender lo que intento hacer que comprendas desde el primer mensaje. Creo que mas mensajes van a ser inútiles y es mejor dejarlo aquí.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
@guso eres el compañero del club q veo con màs me gustas de la historia...!!!!
Y más desde q pusiste q eres guardia civil...!!!
Me veo a todos pinchandote y viendo de donde eres...!!!!
:roflmao::roflmao:
Es broma...!!!!
Si por mí fuera en cada rotonda haria controles de alcoholemia, mañana, tarde y noche.
También digo q aquí podria haber alguna q otra autopista como en alemania:rolleyes:...
Aunque a veces ves a alguno por ahí y te arrepientes de lo pensado:D
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
@guso eres el compañero del club q veo con màs me gustas de la historia...!!!!
Y más desde q pusiste q eres guardia civil...!!!
Me veo a todos pinchandote y viendo de donde eres...!!!!
:roflmao::roflmao:
Es broma...!!!!
Si por mí fuera en cada rotonda haria controles de alcoholemia, mañana, tarde y noche.
También digo q aquí podria haber alguna q otra autopista como en alemania:rolleyes:...
Aunque a veces ves a alguno por ahí y te arrepientes de lo pensado:D
Pienso lo mismo que tu respecto a las autopistas de Alemania, las estadisticas de accidentes en ese pais son inferiores a las nuestras. Gracias por los cumplidos jajaja
 
Arriba