Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android) Ahí está! Quedan impresionantes y ahora están tiraos de precio cuando yo los miraba en noviembre costaban 200y pico euros los 4
Tampoco me parece una ganga... 57 la pareja y el juego de 4 por 114
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Esa te vale la del Mazda 3 yo se la saque en el concesionario se la quitamos a un Mazda 3 de exposición
Nose como es la guantera del 3, la verdad.
Yo esta la he pillado y me vale. Ya la llevo y me viene de lujo.
Si la guantera del apoyabrazos del 3 es como la del 6 si q le vale
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues... a caballo regalado.... ya ssabes:roflmao::roflmao:
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida
LED travesaño de la puerta para Mazda 6 2013 2014 2015 2016 M6 Led traslado de la luz luz de puerta de la placa del desgaste del pedal de bienvenida en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android) Ahí está! Quedan impresionantes y ahora están tiraos de precio cuando yo los miraba en noviembre costaban 200y pico euros los 4
Muchas gracias

Saludos(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Aquí os dejo las fotos de los embellecedores del ali expres q mandé y de mis umbrales de puerta.
No son tan sicodélicas como las del compañero Jesse. Son las de casa q a mí me gustaban mucho.20170116_153818.jpg 20170116_153758.jpg
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Que envidia me dais con las estriberas iluminadas. Lástima que los de serie se vayan de precio...

Como veo que este se está convirtiendo en el hilo oficial de "Vestiditos que le he comprado a mi Mazda" os dejo lo que he picoteado
PD: Lo de vestiditos es cosecha de mi máquina de discutir, que cada vez que compro alguna cosa, le compro los accesorios correspondientes y me dice: "ya le estás comprando los vestiditos..."

Gracias a las sugerencias e info a los foreros.

Kit de rueda de emergencia: 320,05€ en concesionario oficial.
Mazd6 Accessories

Bandeja protectora de maletero: En conce a 72€
Mazd6 Accessories

Bandeja para el apoyabrazos: En conce. He pillado el del Mazda3 que vale para el 6. El de AliExpress cubre demasiado el hueco del apoyabrazos. 19€ en conce.

Tuercas de seguridad para llantas: En el conce. 47€ del ala.
Mazd6 Accessories

2 x Red para el maletero de 40 x 25cm: 3,55€ cada una
Maletero Nylon Cuerda Net/red de equipaje con respaldo Para Mazda 2 Mazda 3 Mazda 5 Mazda 6 CX 5 CX7 CX9 CX5 Atenza Axela en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Protectores cerradura puera Cromado con logo Mazda: 3,61€ por 4 unidades
Decoración Cerradura de la puerta Cubierta de Protección caso para Mazda 3 mazda 6 mazda CX 5 CX 5 cx5 323 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Funda para la llave: Una en roja y otra en azul (para Mrs. Mikimono y yo): 3,63€ cada una
ABS Coche refiting bolso dominante/llave de la cubierta/caso dominante Fit para Mazda CX 5 CX 7 M6 Atenza Axela M3 etc en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Juego de luces LED para interior: 18,70€ el pack de 13 luces.
13 x Xenon Blanco LED Luz Interior Paquete Para Mazda 6 Atenza 2014 2016 en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Luz LED Marcha atrás: 1,66€ unidad
7440 992 w21w T20 18 SMD 5050 LED Blanco de La Lámpara bombillas led para coche Luces de Fuente de Luz de estacionamiento Del Coche de Señal de Giro Inverso 12 V en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubierta para la puerta: 2,82€ las 4
De coches de estilo, Cubierta de Protección de la puerta Control Arm Para Mazda 2 3 5 6 8 Mazda CX 5 CX 5 CX 7 CX 9 MX 5 ATENZA Axela, Partes de automóviles en de en AliExpress.com | Alibaba Group

LISTA DE DESEOS:
- Estriberas Iluminadas: Me gustaría las originales pero lo veo caro... 264€ mas instalacion

Mazd6 Accessories
- Welcolme Light Kit: Lo mismo que las estriberas. El coste con instalación vale una pasta. 65€ mas la instalacion que no es barata...
Mazd6 Accessories
- Protector Zona Carga Maletero: 138 eurazos...
Mazd6 Accessories
- Faldones protector guardabarros: Por las fotos que he visto el coche mancha bastante por las ruedas. Este accesorio creo que vendría bien. He visto unos en AliExpress a ver si me confirman si valen para el Wagon.
Alta Calidad Nueva Forma 4 Unids/set Ajuste Para 2013 2014 2015 2016 Mazda 6 (GJ) Atenza Moldeado Piso de BARRO Guardabarros Protector Contra Salpicaduras en de en AliExpress.com | Alibaba Group
- Luz LED Logo Mazda Puertas: Voy a esperar un poco porque lo veo y me gusta, pero me hace plantearme la pregunta del hilo "Soy hortera?" 9,65€ dos unidades
2x LED Para Mazda 6 Atenza 2014 2015 2016 Original led luces de puerta de coche logo proyector sombra en Luces exteriores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
- Tornillo Cubre Válvulas: Lo que no sé si me desapareceran al segundo, aunque el coche duerme siempre a cubierto.
Para Mazda 3 6 CX5 CX7 323 626 Familia del Neumático de Rueda de Coche Casquillos de válvula del neumático Llavero Llavero Emblema Unti polvo de Neumáticos Tapas Para Mazda 3 6 CX5 en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

OTRAS COSAS COMPRADAS PARA LLEVAR EN EL COCHE:

- Protector de silla de coche de bebés: 10,82€ en Amazon
Safety 1st 33110462 accesorio para silla de coche para bebes - accesorios para sillas de coche para bebes (Seat protector, Negro, Safety 1st): Amazon.es: Bebé

- Protector respaldo asientos: 17.98€ en Amazon
ROYAL RASCALS | 2 alfombrillas contra patadas | Protector de la tapicería del asiento del coche | Bolsillos organizadores | Protección resistente contra manchas y patadas | PRODUCTO PREMIUM: Amazon.es: Bebé

- Botiquín Primeros Auxilios: 14.99€ en Amazon
Botiquín de Primeros Auxilios de 90 artículos con Bolsas de Hielo, Solución para Ojos y Manta Isotérmica: Amazon.es: Salud y cuidado personal

- 2 x Paraguas Plegables: 12,99€ en Amazon
Vanwalk Paraguas Automático Plegable Impermeable para Viaje - "Dupont Teflon" 10 Costillas Resina-Reforzada con Fibra de Vidrio (Negro): Amazon.es: Jardín

- Guantes: 5.13€ en Amazon
Am-Tech N2350 - Guantes: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

- 2 x Resqme: Por si hay accidente y hay que cortar cinturones y romper cristales. 13,89€ en Amazon
Amazon.es: Resqme GBO-RQMTWIN-YELLOW Herramienta Rompecristales, Amarillo, 2 unidades

- Linterna frontal: 13,59€ en Amazon
Linterna Frontal de Pictek, Ultra Brillante Linterna de Cabeza Impermeable de 1000 Lumen, 3 Modos de luminación Ajustables, para Emergencia / Camping / Ciclismo / Correr / Cazar etc.: Amazon.es: Iluminación

OTRAS COSAS EN MENTE:
Manta, Extintor, cadenas... Por ahora... :D



EDITADO: Me habia olvidado que ayer pedi las tuercas, la bandeja del maletero y la del apoyabrazos... :rolleyes:
EDITADO 2: Visto que ha gustado, añado también otros extras que no son ensi accesorios, pero he cogido que conviene llevar en el coche.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo hace tiempo pensé en abrir un hilo con los vestiditos que considerabais imprescindibles, al final está claro que no lo he hecho.

Algo muy recomendable que yo añadiría:
- el protector del piso del maletero, sobre todo los que tienen criaturas/carros, etc, o recogen hortalizas del huerto y las cargan en el coche.
- cámara, por lo menos mi modelo no lo traía y me estoy planteando seriamente ponersela cuando vaya al conce la próxima vez, eso sí, es un sablazo de 600€.
- espejos abatibles automáticamente, me pone, mas que nada, porque cuando aparco los pliego.

Cosas que necesito:
- red de carga, una amplia, que valga para los ganchos y sujetar la carga, o bien que me sirva para anclar al respaldo trasero algunas cosas para que no peguen bandazos.
- tengo que buscar un protector del asiento para la silla de la criatura
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tengo todo en lista de deseos del ali, menos lo de la luz del logo, q no me mola mucho.
Lo de la llave estoy a la espera, y las luces led interior.
Los guardabarros yo los llevo de casa, ya colgaré foto. No los pedí ni nada.
Y los embellecedores negros de las bisagras, he visto q en algunas valoraciones dice q queda abierto y no ajusta bién. Por eso no los he pedido.
Tú los llevas???
Y la red llevo una del kia de mi sobrino, q le dieron 2 y me sirve.
Tenemos gustos parecidos crack(y)
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tengo todo en lista de deseos del ali, menos lo de la luz del logo, q no me mola mucho.
Lo de la llave estoy a la espera, y las luces led interior.
Los guardabarros yo los llevo de casa, ya colgaré foto. No los pedí ni nada.
Y los embellecedores negros de las bisagras, he visto q en algunas valoraciones dice q queda abierto y no ajusta bién. Por eso no los he pedido.
Tú los llevas???
Y la red llevo una del kia de mi sobrino, q le dieron 2 y me sirve.
Tenemos gustos parecidos crack(y)
Todo lo de Ali lo he pedido esta mañana, así que habrá que esperar a juliembre a que me llegue...
Si lo de las puertas baila y me hace grillo, lo mando al cajón de cosascompradasynousadas ipso facto

Que suerte lo de los guardabarros! Ya pondrás fotito.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Todo lo de Ali lo he pedido esta mañana, así que habrá que esperar a juliembre a que me llegue...
Si lo de las puertas baila y me hace grillo, lo mando al cajón de cosascompradasynousadas ipso fact

Que suerte lo de los guardabarros! Ya pondrás fotito.


:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo he de reconocer q lo que he pedido para mi golf y el mini lo llevo y funciona perfecto.
En el mazda igual, las chapitas de los embellecedores van genial y quedan de lujo.
Toco madera!!!! Pero lo q he pedido me ha salido muy bién.
Yo estoy enganchado a pedir cosas.
De estas también lo digo;)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola:(
Como muy bién explicó nuestro compañero JouDalton....
Mi comercial, al q le habia preguntado sí habria alguna posibilidad de colocación de la luz led de la calandra delantera
Screenshot_2017-01-18-13-35-05.png
Me acaba de decir q imposible. Tema de leyes en esta España nuestra tan puñetera en estas cosas.
Así q seguirá en "sueño humedo" como lo describio joudalton:cry::cry::cry:
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Hola:(
Como muy bién explicó nuestro compañero JouDalton....
Mi comercial, al q le habia preguntado sí habria alguna posibilidad de colocación de la luz led de la calandra delantera
Ver el archivo adjunto 4449
Me acaba de decir q imposible. Tema de leyes en esta España nuestra tan puñetera en estas cosas.
Así q seguirá en "sueño humedo" como lo describio joudalton:cry::cry::cry:
te ha dicho tema de leyes pero realmente ellos no lo pueden pedir solo en América
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Hola:(
Como muy bién explicó nuestro compañero JouDalton....
Mi comercial, al q le habia preguntado sí habria alguna posibilidad de colocación de la luz led de la calandra delantera
Ver el archivo adjunto 4449
Me acaba de decir q imposible. Tema de leyes en esta España nuestra tan puñetera en estas cosas.
Así q seguirá en "sueño humedo" como lo describio joudalton:cry::cry::cry:
Se veia venir.... lamentablemente en este pais tenemos algunas leyes tercermundistas...
Gracias por hacer la conssulta @Skytony
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Aquí os dejo las fotos de los embellecedores del ali expres q mandé y de mis umbrales de puerta.
No son tan sicodélicas como las del compañero Jesse. Son las de casa q a mí me gustaban mucho.Ver el archivo adjunto 4443 Ver el archivo adjunto 4444
Los umbrales de puerta originales de mazda me encantan, veo que los delanteros van iluminados, se encienden al abrir la puerta? a ver si los puedo negociar con el comercial,
 
Arriba