Soy un hortera??

Hortera?


  • Votantes totales
    22

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Aquí dejo otra cosita q acabo de ver para los 2017....
Ya diréis q os parece....!!!!!
Tendria q hablar con el chino para ver el color, sí es cromo white o silver.
Creo q será silver pq es muy para mazda. Viendo nuestros interiores, no creo q sea white.

AKD Marca Cromo Styling para 2017 Nuevo Mazda 6 Atenza Cubierta Del Panel de Navegación Interior Chrome Moldura Decorativa Accesorio Del Coche
AKD Marca Cromo Styling para 2017 Nuevo Mazda 6 Atenza Cubierta Del Panel de Navegación Interior Chrome Moldura Decorativa Accesorio Del Coche en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:LOL::LOL::LOL:
No parece q sea en white. Pero con estos chinos màs vale prevenir.....
Ya le preguntaré haber q dice
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola amigos....
En mi búsqueda de un acople para el móvil, viendo el éxito de la aplicación del amigo lucasz skalsky, q funciona genial y nos hace tener el gps en nuestra pantalla por 4€...:whistle::whistle:
He encontrado este del ali, q nos permite mover el móvil para el mirroring y por muy poco.

Titular Mini Air Vent Mount coche Imán Magnético Del Teléfono Celular Móvil soporte universal para iphone 6 6 s 7 gps del soporte de apoyo
Titular Mini Air Vent Mount coche Imán Magnético Del Teléfono Celular Móvil soporte universal para iphone 6 6 s 7 gps del soporte de apoyo en Sostenedores y Soportes de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Screenshot_2017-01-23-20-16-18.png
Os dejo una foto con una tablet en un mazda.
Espero q os guste!!!!!!
Yo ya la he pedido:x3::x3:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Esta bien, pero teniendo mirror en la pantalla, con dejar el móvil delante de la palanca de cambios tengo suficiente
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Esta bien, pero teniendo mirror en la pantalla, con dejar el móvil delante de la palanca de cambios tengo suficiente
Pero en caso de ir con el gps y querer mirar algo es más rápido en viaje largo tenerlo a mano, no????
Aunque para gusto colores!!:LOL:
Yo ya lo he pedido....:roflmao:
El otro día viendo un corto del gato con botas en la pantalla del mazda, (pq llevaba a u una peque) paro uno con un 530 al lado y el nano señalaba el mazda. Y el hombre no dejaba de mirar :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Tened cuidado con poner videos en la pantalla del Mazda porque es ilegal. Si en vez de un 530 se para el de los guardias, os van a crujir. De hecho todos los DVD delanteros van capados para que al iniciar la marcha, dejen de emitir el video. Ponerles una tablet a los niños, que no cuesta nada y os ahorrareis un disgusto.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Yo también llevo un soporte de este tipo y es muy cómodo, pero tienen un problema. Si lo pones en la rejilla central del lado del conductor (que es su sitio "natural", te tapa los botones de la calefacción de los asientos y del sensor del parking. A no ser que pongas el móvil en horizontal.
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
Buenas
Pongo fotos para que veais como quedan algunas cosas en nuestros coches. Yo encantado con todo pq en la bandeja encima puedes poner el movil que no molesta para cerrar.




Todo es de aliexpress y en tres semanas en casa.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Que bien, así me hago una idea de como quedan porque las chuches ya me han llegado pero el coche aun me queda una semana, tal vez tenía que haberlo pedido por aliexpress:confused:
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Felipe, esos mismos embellecedores cromados de las puertas los tengo yo desde hace una año, y por lo que cuestan son la leche de chulos, y doy fe de qu eno se oxidan. Están como el primer día.

Veo que fumamos lo mismo. Si nos reunimos no tendremos problemas.
 
Arriba