Gato
Forero Habitual
- Ubicación
- Barcelona, Spain
- Vehículo/s
- Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Entonces no será por el color, jojojoNo pueden compararse el soul red con del dark grey. El soul red "0"problemas también.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no será por el color, jojojoNo pueden compararse el soul red con del dark grey. El soul red "0"problemas también.![]()
Entonces no será por el color, jojojo
Esto es un foro y va de coches, Ok puede que el nivel este un poco más alto que en forocoches pero no pretendas encontrar la piedra filosofal de la sabiduría cochera... y si sube mucho el nivel ya me encargo yo de bajarlo, Jojojo.Lo primero es que el debate estará cerrado cuando le parezca oportuno a la gente no opinar más, no cuando tú digas.
Y lo segundo es que te estás equivocando, que no quiero que la gente aporte sus experiencias? todo lo contrario, pero cuando no existen esas experiencias y las opiniones se convierten en alegatos forococheros, y los axiomas y dogmas de fé en mamarrachadas, también se puede opinar de esto.
Si más componentes es igual a más averías, para que pones pack safety+comfort+navy? alguien dice que no entiende porqué haces eso? o porqué la gente se compra SW si no tiene que transportar féretros o fruta de Mercamadrid? te parece razonable esta "experiencia y punto de vista"?
Me refería a cerrado por mi parte.
Por otra parte, ¿quién te dice a tí que son mamarrachadas y no experiencias? Yo no las tengo de averías...igual es que tengo suerte!
Y si se me averían los componentes que le he puesto a mayores por los pack, por ejemplo, si me cargo un faro bi-xenon, sé que tendré que soltar más de 1500 pavos, así que no escribiré aquí quejándome de lo caro que es, entre otras cosas, porque cómo he dicho, sé lo que tener eso puede conllevar.
Por no seguir liando el asunto, creo que cada uno se puede comprar lo que quiera, claro está, pero debe saber e intentar conocer sus pros y sus contras, para saber lo que compras...en el caso de los diésel están claros, lo que te ha pasado a ti es mala suerte, una mala unidad, por que no está justificado que se rompa en tan poco tiempo, tenga los componentes que tenga. Creo también que el taller no actuó todo lo bien que podía en la primera visita.
En cualquier caso, siento tus problemas, porque no son del gusto de nadie y también los he sufrido con otro vehículo, y también diésel...pero tal y como están las normativas y la cantidad de artilugios añadidos a los diésel, tienen las de perder claramente en cuanto a fiabilidad...
Off topic si se me permite, los que lleváis el 192cv, cuantos kilómetros hacéis al año? Consumo entre 8 y 8,5?
Un saludo y gracias,
La verdad que es una buena movida, te deseo más suerte en la próxima compraVaya por delante que esto sí es una opinión respetuosa, y que sí conozco los pros y contras de una opción y de la otra.
Y coincido contigo, no es tiempo ni kms suficientes para haber tenido esos problemas, ya se trate de gasolina, gasoil, híbrido o solar. No puedo asumir los fallos de un fabricante por mi decisión en la motorización que ofertan.
Con esto lo que han ganado es que me deshaga del coche cuando pase la garantía y que opte por otra marca.
A mi lo que me sorprende es que no le haya pasado a @david.pena32
Jojojo
Perdón no he podido evitarlo.
Porqué dices que ya no puedes acogerte a la ampliación de la garantía?. Por lo que me dijeron cuando cogí el mío puede hacerse en cualquier momento antes de que la "oficial" de tres años o 150.000 km llegue a su fin.Yo tengo 34000Km y, de momento, cero problemas. Sí que es verdad que no fuerzo para nada los límites del coche, mi conducción es un poco de "abuelo". Ojo, que no pienso para nada que le tenga que dar problemas al que sea un poco más agresivo en la conducción. La verdad es que escuchar a los amigos que están sufriendo de tantos problemas inquieta bastante, máxime cuando creíamos todos en la fiabilidad de Mazda. Yo, de hecho, decidí no pagar por la extensión de garantía, cosa de la que ahora me arrepiento porque ya no puedo acogerme a ello. Esperemos que estos casos hayan sido cuestión de mala suerte y que todo problema que vaya saliendo la marca responda.
Ah, pero el tuyo también sube hasta las 6000.Yo tampoco le doy mucha brasa, de 6000 rpm no paso.
Cero problemas![]()
Porqué dices que ya no puedes acogerte a la ampliación de la garantía?. Por lo que me dijeron cuando cogí el mío puede hacerse en cualquier momento antes de que la "oficial" de tres años o 150.000 km llegue a su fin.
La única pega es que en caso de cogerla el tercer año, sale más cara.