Cada día se ven más, se ve que la gente tiene mejor gusto...Sedán Gris a las 15:15 aproximadamente en la CM 4010 entre Yeles e Illescas GFD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada día se ven más, se ve que la gente tiene mejor gusto...Sedán Gris a las 15:15 aproximadamente en la CM 4010 entre Yeles e Illescas GFD
Buff... Allí me abrieron hace años un Ford Scort que yo tenía... Fueron muy considerados conmigo, pues volvieron a cerrar el coche con el seguro echado. Eso sí, la cerradura la dejaron destrozada. Lo mejor, el trato exquisito en comisaría, al poner la denuncia (modo irónico 'on', claro).Sedan luxury soul red JHW en Parla calle real
Jolines, vas a Bronxtoles y no lo dices??!! Trabajo a 10 minutos... y @yothsogoth también, nos podíamos haber escapado a mediodía un ratito a saludarte al menosHoy he visto varios por los alrededores de Madrid. Dos sedanes rojos en Arroyomolinos, un sedán negro por la M50 hacia Mostoles y otro sedán rojo , este creo que era HZP también por la M50 dirección Mostoles.
BronxtolesJolines, vas a Bronxtoles y no lo dices??!! Trabajo a 10 minutos... y @yothsogoth también, nos podíamos haber escapado a mediodía un ratito a saludarte al menos
Yo hoy he vos un sedán rojo en Seseña y otro wagon rojo en Aranjuez, pero no he podido ver matrículas
Y si tu ves un sedan rojo JJZ por Alcobendas jajajajaaj o M40 soy yoSi véis un sedan rojo JKN por Alcobendas, M40 o Móstoles, soy yo![]()
Estaré atento a ver [emoji1]Y si tu ves un sedan rojo JJZ por Alcobendas jajajajaaj o M40 soy yo![]()
Pues todas las mañanas el mismo recorrido... A las 8 paseo de la chopera... Avenida de España.... Institu Juan de mairena.... Otra vez avenida de España... Paseo de la chopera.... M40Estaré atento a ver [emoji1]
Ah ya se, lo que pasa es que yo no entro por ahí, entro por Valdelatas y no subo tantoPues todas las mañanas el mismo recorrido... A las 8 paseo de la chopera... Avenida de España.... Institu Juan de mairena.... Otra vez avenida de España... Paseo de la chopera.... M40
Bueno... estare atento jejejej me muevo mucho por Alcobendas... aunque no vivo alliAh ya se, lo que pasa es que yo no entro por ahí, entro por Valdelatas y no subo tanto