Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sedán Gris a las 15:15 aproximadamente en la CM 4010 entre Yeles e Illescas GFD
Cada día se ven más, se ve que la gente tiene mejor gusto...

Sedan luxury soul red JHW en Parla calle real
Buff... Allí me abrieron hace años un Ford Scort que yo tenía... Fueron muy considerados conmigo, pues volvieron a cerrar el coche con el seguro echado. Eso sí, la cerradura la dejaron destrozada. Lo mejor, el trato exquisito en comisaría, al poner la denuncia (modo irónico 'on', claro).

Ahora mismo en A Coruña por Rua Canton Pequeño ,wagon negro JKC.... rompecuellos!!!!!! Primera vez q veo un wagon en ese color. Q guapo es este coche joe

Ayer 01.12.15 en la AP-7 dirección Tarragona a la altura de Barberà del Valles (nudo con C-58) un sedan HNP blue mica... precioso

Wagon negro, no he visto matrícula, cruce de carretera del aeropuerto con carretera de Logroño, 16:30

Hoy he visto varios por los alrededores de Madrid. Dos sedanes rojos en Arroyomolinos, un sedán negro por la M50 hacia Mostoles y otro sedán rojo , este creo que era HZP también por la M50 dirección Mostoles.

Hoy he visto varios por los alrededores de Madrid. Dos sedanes rojos en Arroyomolinos, un sedán negro por la M50 hacia Mostoles y otro sedán rojo , este creo que era HZP también por la M50 dirección Mostoles.
Jolines, vas a Bronxtoles y no lo dices??!! Trabajo a 10 minutos... y @yothsogoth también, nos podíamos haber escapado a mediodía un ratito a saludarte al menos :(:thumbsdown:

Yo hoy he vos un sedán rojo en Seseña y otro wagon rojo en Aranjuez, pero no he podido ver matrículas

Última edición por un moderador:
Jolines, vas a Bronxtoles y no lo dices??!! Trabajo a 10 minutos... y @yothsogoth también, nos podíamos haber escapado a mediodía un ratito a saludarte al menos :(:thumbsdown:

Yo hoy he vos un sedán rojo en Seseña y otro wagon rojo en Aranjuez, pero no he podido ver matrículas
Bronxtoleso_Oo_Oo_O, eso tienes que explicármelo.
Ha sido un día bastante completo y no he tenido tiempo para nada. No he llamado a nadie porque al ser viernes, la mayoría estaríais trabajando y la verdad, circular por Madrid y alrededores con un carrito a cuestas no es tarea para nada fácil.

Buenos días,

Yo ayer vi un wagon blanco en Valencia, en la zona de la plaza del cedro, para más señas.

Hoy 7:50 de la mañana en la C-59 dirección Caldes de Montbui un precioso sedan negro JHZ a toda pastilla [emoji16]

Estaré atento a ver [emoji1]
Pues todas las mañanas el mismo recorrido... A las 8 paseo de la chopera... Avenida de España.... Institu Juan de mairena.... Otra vez avenida de España... Paseo de la chopera.... M40

Pues todas las mañanas el mismo recorrido... A las 8 paseo de la chopera... Avenida de España.... Institu Juan de mairena.... Otra vez avenida de España... Paseo de la chopera.... M40
Ah ya se, lo que pasa es que yo no entro por ahí, entro por Valdelatas y no subo tanto

Hoy un sedan marrón metalizado JJK en la plaza de España (madrid) a las 14:00 h y un sedan rojo aparcado en las tablas matricula HZ... jajaj y la otra se me olvido... que mala es la edad:cry::cry::cry::cry::cry:

Volver