Jolu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Ni yo, trabajo alliBueno... estare atento jejejej me muevo mucho por Alcobendas... aunque no vivo alli
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni yo, trabajo alliBueno... estare atento jejejej me muevo mucho por Alcobendas... aunque no vivo alli
Yo ando por andorra estos días pero el mío es wagon y grisAyer me cruce con un sedan blanco gama 2014 bajando de Andorra...
Luego a la altura de Tarragona uno azul modelo 2013...
No se si es alguno de vosotros, en cualquier caso saludos...
No te he visto...Yo ando por andorra estos días pero el mío es wagon y gris![]()
Cierto!!! Allí estaba, je je. Eso es que tú tampoco andas muy lejos!¿Viste este?
Ver el archivo adjunto 2597
Yo estuve el sábado por allí y lo vi... Jeje soy de fuenlabrada.Cierto!!! Allí estaba, je je. Eso es que tú tampoco andas muy lejos!
Se me hace la boca agua, que me quedan tres semanas para que llegue el mio en un camión de esos.....Hoy sobre las 17:30 en Ap7 a la altura de Barbera, trailer cargaito jijiji
2 M6 wagon y 2M6 Sedan
Y quien te dice que no es el tuyo???...Se me hace la boca agua, que me quedan tres semanas para que llegue el mio en un camión de esos.....