Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 12:10 en z_40 sedan negro a la altura de puerto venecia.
Y por la altura de valdespsrtera wagon negro misma hora y z 40

Pues cuanto M6 por la z40. Y no hera yo ninguno de esos..

Viaje a Madrid en mi casi extinto Astra y el pobre se ha puesto aún más celoso. Hoy a las 11.30 aproximadamente en la A4 dirección Córdoba, cerca de Valdemoro, sedan blanco con puerta izquierda trasera mal cerrada.
Y a las 16.30 otro blanquito en la A44 por Campillo de Arenas. Los he seguido a jopo pero he tenido que dejar de hacerlo porque mi señora me ha "sugerido" dejar de hacer el chorra:mad::whistling:.
Y en la esquina enfrente de mi calle, habita otro precioso sedan soul red...
Dios que agonía de espera:(

Sedan negro en esquina alfonso xii con estacion de atocha a la 13:15. Si, si, estaba en madrid.

Esta mañana Ap7 por sant cugat sedan blanco HVD
En mollet direccion Martorelles sedan soul red H..... no me acuerdo, jijiji

Sedan azul HZP en caprabo sant cugat
No seais infieles ehhh jejejeje

Miguel, puede ser q me haya cruzado contigo ayer sobre las 7:10 en la zona de erletxes? Pasa un 6 igual q el tuyo y muchos no hay!

Va a ser que no, a esas horas no era yo, hay otro por ahí, mi mujer también lo ha visto.

Ayer por la tarde me crucé con un sedan blanco un poco antes de Villasimpliz en la N630 dirección Asturias. JCW creo.

No no Mohicano, hoy es el dia, o te pegas dias sin ver niguno o a todas horas jijiji
Wagon azul.marino JG... guardare el anonimato jejeje parado en crta rubi en las fonts de terrassa

Saludos

Y que pases cada día por la AP7 y no coincidamos ya tiene guasa...
Hago cada dia el tramo del CIM a Barberà, a ver si coincidimos.

Y que pases cada día por la AP7 y no coincidamos ya tiene guasa...
Hago cada dia el tramo del CIM a Barberà, a ver si coincidimos.
Jejeje, voy de terrassa a rubi a por el compañero y a currar para montornes, ahora toy sin coche, esperando a mediados/finales de abril que me den mi wagon soul red
Igual por horarios no coincidimos jejeje

Que vaya bien
Saludos :thumbsup:

Esta tarde, sobre las 15:15 me ha adelantado un sedán rojo, creo recordar JBR, en la A4 (carretera de Andalucía), pasado Valdemoro, con dirección Córdoba. Yo iba en el mío, un sedán negro, y he ido detrás hasta Seseña.

Acabo de tener una desagradable visión...

En Valencia, un sedán negro como el mío, al que algún malnacido esta noche le ha quitado una de las ruedas de atrás.

Ahí estaba, el pobre apoyado sobre unos tacos de madera...

Volver