Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y todos gasolina oiga.......Mazda 6 mk III wagon negro, rojo, gris... en Hiroshima, algún forero por aquí!??![]()
Wenass, veo q por todos lados se ven los mazda 6. Pues por mi tierra pocos veo , desde granada decir a mis paisanos q saquen sus makinas de la cochera q estan criando polvo jajajajaja. Que se ven con cuenta gotas jajajaja. Saludos
Buenas, pues yo suelo circular mucho por la autovia de jaen , de vez en cuando me cruzo con alguno , pero muy de vez en cuando. Pos ya sabes paisano si ves un sedan blanco matricula HZV con el espoiler trasero es es el mio jiji. Nos vemos por las carrererasJesús, yo también vivo en Granada y pienso lo mismo. Pero sabes? Me pone ir por la calle a jugar a ver si veo alguno, o cuando viajo y lo diviso a lo lejos y grito: "mazda 6!!!" y mi mujer me dice flipao. Pues paisano, que haya pocos hasta me gusta. Pero joder, de Madrid para abajo pocos pocos se ven...