Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran, me pasa lo mismo! :D
Y cuando llegaba a casa otro más!!! Wagon, soul red y algo no le debió de cuadrar... Supongo q los faldones, porq parecía la niña del exorcista girando la cabeza!! o_O
Ya me reí un rato.. :D

Otra vez JLW.....@Limiau, ayer por la tarde en una de tus rutas habituales....y hasta te saludaron.

joder... jajaaj yo a un vecino de mi calle le he debido de dar envidia... uno igualito al mio.... y mira que digo lo malo que es coche este para que no se lo compren..... por cierto otro vecino como no podía con el M6... va y se compra un M3 arggg...

Pues yo este finde vi uno igualito que el que me van a dar a mi en l'estartit (Girona). Me hizo tanta ilusión que estuve esperando a ver si venía el dueño para que me lo dejara probar.

Pues yo este finde vi uno igualito que el que me van a dar a mi en l'estartit (Girona). Me hizo tanta ilusión que estuve esperando a ver si venía el dueño para que me lo dejara probar.
Hola, ¿Finalmente lo probaste? ¿Qué modelo era? Saludos!

Pues no, la verdad es que no pude hablar con el dueño del coche. Lástima!! Era un M6 luxury sedan gasolina 192 CV.

Hoy en Guamasa, Tenerife, he avistado una ballena azul como la mía.
Estábamos los dos solos en una rotonda, girando y mirándonos, el giraba delante... era como ver el futuro :laugh::laugh::laugh:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy estoy de viaje, mi viaje más largo, por ahora... y ya le he dejado un poco a @yothsogoth disfrutar de la máquina :D Qué buena mujer soy!! :whistling::whistling:
Bueno, que en la A4 me ha adelantado un sedán rojo JKY y ahora acabo de adelantar otro casi en Almansa wagon rojo pero no recuerdo la matrícula.

Por Alemania na de na... No se ven apenas...

Y q lo digas... No salen de vw, Audi, Mercedes y bmw...

Pues yo estoy en la costa brava y se ven cx5 como churros. Los M6 que veo son wagon y poquitos, los sedan como el mio son exclusivos :D

Habré visto de reojo a jeep esta mañana sobre las 11:30 hacia el campo de futbol de cuarte????

Por Alemania na de na... No se ven apenas...

Ya se sabe que los alemanes no tienen buen gusto jajaajajaj

Y q lo digas... No salen de vw, Audi, Mercedes y bmw...

O eso, o es que protegen a su industria, lo cual al fin y al cabo es proteger a su pais, y a su bienestar personal.
Habeís ido a Suecia? Allí el coche que más se vende el Volvo.
No se como va ahora en Italia, cuando era pequeño fuí, y sólo se veian FIAT.

Porque? Porque hay culturas que compran las marcas locales, para aumentar el PIB de su pais.

Volver