jeje, pos va a ser que no, a esas horas rondaba por un centro comercial.Habré visto de reojo a jeep esta mañana sobre las 11:30 hacia el campo de futbol de cuarte????

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje, pos va a ser que no, a esas horas rondaba por un centro comercial.Habré visto de reojo a jeep esta mañana sobre las 11:30 hacia el campo de futbol de cuarte????
Hombre, aquí Pegaso ya no podemos comprar porque ya no existe. Seat es una subsidiaria de Wolkswagen, y creo que es alemana como Wolkswagen. Además yo creo que Seat hace años que no fabrica coches decentes a precios razonables. Ahora su coche estrella es el León... Con eso lo decimos todo. El último gran coche de Seat fue el Toledo Sedán del año 2004. Aquí no tenemos nada decente, y no nos vamos a gastar una pasta en una cosa patética para aumentar el PIB de nuestro país. Si me sobrara el dinero, todavía... Pero no se da tal circunstancia. Qué vamos a comprar, ¿Coches alemanes? Bastante daño hacen ya en otros aspectos de la vida...O eso, o es que protegen a su industria, lo cual al fin y al cabo es proteger a su pais, y a su bienestar personal.
Habeís ido a Suecia? Allí el coche que más se vende el Volvo.
No se como va ahora en Italia, cuando era pequeño fuí, y sólo se veian FIAT.
Porque? Porque hay culturas que compran las marcas locales, para aumentar el PIB de su pais.
Estoy de acuerdo con todo menos en el tema de seat. Para mi el mejor coche anterior es el ibizaHombre, aquí Pegaso ya no podemos comprar porque ya no existe. Seat es una subsidiaria de Wolkswagen, y creo que es alemana como Wolkswagen. Además yo creo que Seat hace años que no fabrica coches decentes a precios razonables. Ahora su coche estrella es el León... Con eso lo decimos todo. El último gran coche de Seat fue el Toledo Sedán del año 2004. Aquí no tenemos nada decente, y no nos vamos a gastar una pasta en una cosa patética para aumentar el PIB de nuestro país. Si me sobrara el dinero, todavía... Pero no se da tal circunstancia. Qué vamos a comprar, ¿Coches alemanes? Bastante daño hacen ya en otros aspectos de la vida...
Edito: perdón por la parrafada.
Bueno... Yo hablaba de diésel. Es que tuve un Toledo 1.9 TDI 130CV (año 2004) y era una auténtica máquina. Por entonces también estaba el Ibiza 1.9 TDI 105CV que también era una maravilla. Pero después han empezado a practicar el "downsizing" de mala manera. Ahora para tener un Seat con cierta respuesta y potencia debes pagar mucho más. Así, el Ibiza empezaron a fabricarlo con motor más pequeño, 1.6 TDI, que encima está sobrevalorado y gasta más. Una auténtica chapuza ausente de cualquier brío, y que además es lo peor que me ha pasado en mi vida (lo tuve después del gran Toledo). Menos mal que ya lo dejé de lado, y mi Mazda 6 me ha hecho olvidar en este feliz año que llevo con él.Estoy de acuerdo con todo menos en el tema de seat. Para mi el mejor coche anterior es el ibiza
No sé yo...Bueno.... para aumentar el PIB... también vale con comprar coches que se producen en el país... no que la marca sea del país.. y españa es un gran productor de vehiculos.... también lo podrías mirar por componentes... pero vamos yo de momento me quedo con mi Mazda jajajaj
Nuevo viaje, cadiz-Babajoz y sin ver ninguno, ohhhhDe Barcelona a jerez, ni uno, mucha calor, estaran escondidos jejeje![]()
yo por la carretera tampoco me encuentro con ninguno... jajaaj pero en mi barrio cada vez hay mas, se estan multiplicando como las setasNuevo viaje, cadiz-Babajoz y sin ver ninguno, ohhhh,
![]()
No, no, ahora solo salen de noche. Sus dueños no quieren que los vean, así continuarán siendo únicos.Pues nada jajaajaj debe de ser que no los sacan a la carretera para no mancharlos de mosquitos jajajaaj