Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la tarde, un wagon blanco, JC?. Recorrimos uno delante del otro la calle Aragón de Palma de Mallorca hasta entrar en la autopista.

Vaya, me gusta ver foreros de "Sa Roqueta" ;)

Esta semana vi in sedán negro precioso en la autovía de Palma, no le pude quitar los ojos hasta que salió por la salida de Valldemossa. Mi mujer me dijo que era matrícula extranjera (la vista no es el mejor de mis sentidos XD ).

Y es que da gusto cuando te cruzas con uno, como vamos dentro no nos damos cuenta de lo guapo que es nuestro coche hasta entonces, se nos olvida.

Este fin de semana en el Balneario de Las Caldas, Oviedo, adjunto foto; no digo matrícula porque el propietario seguro que sabe si es el suyo (no había más en todo el Balneario!!!).
Hice la foto con el A4 al lado y detrás había un BMW serie 3, creo recordar, y a ambos les deja detrás en diseño personal y diferenciador; el M6 es el modelo 2017, con tapicería de cuero blanco, precioso.
20161030_115412[1].jpg

Esta mañana sobre las 13:00, soul red wagon HVP en el poligono de Cuarte.

Detectado M6 Sedan blanco JSY a 150 en Ap7 a la altura de Mollet

Ferclara ayer en el Mercadona de Cuarte, a ver cuando coincidimos en el parking y nos conocemos.

Siiii Estabas detrás en la pared. Me quedé con la duda porque no llevabas la baca. Al final tendremos que hacer una miniquedada en el pasillo de las cervezas :D:D

Hola a todos. Aunque aún no puedo coincidir conduciendo el mío (por poco tiempo espero) sí lo he hecho yendo yo andando. Además es el primero que veo en Murcia.
Sedán Soul Red entrando al parking de Alfonso X el Sabio.
Saludos.

Hola a todos. Aunque aún no puedo coincidir conduciendo el mío (por poco tiempo espero) sí lo he hecho yendo yo andando. Además es el primero que veo en Murcia.
Sedán Soul Red entrando al parking de Alfonso X el Sabio.
Saludos.
Tendrás que ir ahora al traumatologo por que seguro que te has hecho daño en el cuello jejejeej

Última edición:
Esta semana dos Sedán Rojos Jxx de 2015 en parking de HIAB y TAILORED (Zaragoza)
Bonitos, bonitos... pero no os lo cambio por mi culón

yo veo uno todos los dias uno gris claro style+ 2015 en la puerta de la facultad de ingenieria en la cartuja (sevilla). Supongo que sera de algun profesor jaja.

Volver