Te he visto

• Autor de tema Autor de tema Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde mi terraza veo todos los dias uno.... jeejej y no es el mio

Acabo de ver otro esta noche por C/Lagos de Coronas, en ZGZ. Sedán rojo nuevito: JP-
Cada día veo más y no son fantasmas :geek:

Sedan rojo JJx y gris plata JGB por Cartagena. Todavía tengo molestias en el cuello... ;)

No no que va ,no lo he visto yo me la han enviado,lo que está claro que si tenía pocas posibilidades ahora ya no tiene ninguna jaja

Ver el archivo adjunto 4388Parking de hipercor de puerto venecia en Zaragoza,mi máquina y el soul Red pepinaco de alguien que no conozco quien sabe si es de algún forero de aquí...

Mira que me voy fijando sobre todo en Puerto Venecia y nunca veo M6!!!

Tener dos juntos aparcados es una loteria!!!

PD: La semana que viene el mio Wagon Machine Grey estara ya circulando por Zaragoza... :D
Creo que lo voy a poner en cada post que escriba hasta la entrega. C

El mío lo veréis poco por PV... huye de las aglomeraciones :)

Podría ser yo, pero no soy. Tengo wagon y 2015. En la imagen parece que es edición 2013 y berlina

Hola yo hoy en Velencia a las 12h de la mañana en Benicalap (q es un barrio, para dar señas) a la altura de la c/La safor cruce con av/Nicasio benlloch, justo donde está el esqueleto del "nuevo campo de futbol" (las comillas son pq lleva así más de 10 años)
He visto un precioso M6 berlina color SOUL RED nuevecito.....
Sí estás por aquí en el club, hoy te he visto.;)
:roflmao::roflmao:

Aquí también hay hilo de "Avistamientos". Pues en un chalecito delante de la oficina tengo desde hace unos meses un Wagon Soul Red muy bonito. ¿Alguno del foro?

Ayer en Valencia, zona palacio de congresos,
17,30h. Mazda 6 berlina, color negro y llantas dark....

Yo veo todos los días un sedán soul red aparcado frente al parque de bomberos de Vallecas.

Yo llevo viendo unos días un Wagon Luxury Blanco en Leganes Norte, frente a la academia Aula Magna.

Volver